Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si yo en mi grupo tuviera alguién tan conflictivo propondría sacarlo del grupo, aunque tuviera que pagar 5€ más por cada excursión.
ESTO ESTÁ DICHO POR ARENYS EN EL POST "NOS HAN CANCELADO LAS EXCURSIONES GEM 18.10.2009A ti quien te a dado vela en este entierro, yo no voy por los post a meter zizaña, y para que lo sepas ni siquiera se quien esta persona José Olalla, y ni si quiera lo conozco.
Hoy 18:30
Hola , no creo que haya sido con emiliano, el tiene autocares de 8 personas como minimo, seguro que ha sido la otra agencia fantasma, dilo por favor quien ha sido,seguro que ha sido ***********************, ya se ha dicho que no son de fiar
Hola jaj, esto Susana, es la que tiene que decir quien es el que ha anulado las excursiones, porque es lo que yo digo en el otro mensaje, me extraña mucho que Emiliano que es muy serio lo haya echo, esto es seguramente que las han reservado en el otro sitio que ya en su momento se dijo que no eran de fiar, haber si se puede hacer algo
Muy nuenas Arenys:
No dudo que tengas buenos dotes de organización, pero una cosa no te da pié a la otra y es a la de criticar o desproticar, si no conoces lo que ha pasado. Y por cierto al entierro al que me refería es al del post de la excursiones anuladas del día 18, ah! y te aseguro que en ese post no te han pedido consejo alguno.
Creo que el ser crucerista aficionado y con experiencia, conlleva a realizar ayudas a los que los realizan por 1ª vez, o si quieres dar consejos pero creo que se puede hacer sin crear malos augurios.
Saludos cordiales, José Mª Enríquez
llevas muchaaaaaaaaaaa razon Popaielmarino!! vamos a dejar ya la fiesta en paz como se suele decir y a ponernos manos a la obra k keda muy poquito esperemos k salga lo mejor posible y ya daremos nuestra propia opinion una vez finalizado el viaje,, mientras tanto me gustaria k gente k no tiene k ver con este viaje como la señora Arenys se mantenga al margen d este hilo ya k a dado su opinion mas k suficiente
Hola, me gustaría contaros como hemos organizado nosotros la excursiones. Nosotros salimos el 8/11, Lo primero es que tenemos información de todos los que se apuntan, nombre, excursiones en las que están interesados, localidad, numero de camarote, número de teléfono, y dirección de correo electronico. Todos estos datos los vamos recopilando en una hoja de excell (la cual podría pasaros si os interesa), así cuando hay que decir algo importante se puede contactar con todos a la vez. Evidentemente, alguién en concreto es el que se tiene que dedicar a recopilar los datos, para ello deberia de poner su correo a la vista para que todo el mundo pueda mandarle la información necesaria.
La semana pasada mandé un correo a todo el mundo que tenía apuntada en la lista informando de cuales eran los precios contando con la gente que eramos para ver si todo el mundo estaba dispusto a pagar esos precios, porque el martes iba a llamar a Emiliano. Todo el mundo respondió, y el martes hice la reseva. Pues desde que he hecho la reserva ya se han apuntado 8 personas más, y ya casi tenemos las plazas completas.
Como ya sabreis las excursiones se pagan directamente en el autobús, pero nostros hemos propuesto pagarlas el lunes en el barco a una o varias personas del grupo, ¿por qué?, ¿y si el día de la excursión no me apetece levantarme? (como no he pagado nada no voy), eso no se hace, y para evitar eso vamos a pagarlas un par de días antes, si alguien no paga nos buscamos a otro español por el barco (con esos precios por la escursiones ¿quién va a decir que no?
El peor de los casos puede ser que la gente no aparezca a la reunión para pagar y tengamos que llamar a Emiliano para anular los autobuses.
Por la misma regla de tres, si os apuntáis con José y la gente no paga os quedáis sin excursión y sin tiempo para buscar otra cosa, ya que José ajusta los precios a última hora dependiendo de la gente que haya apuntada. Entonces, ¿qué pasaría si Jose os manda un correo diciendo el importe que deberiais pagar y algunos no pagan? ¿os quedáis sin excursión o pagariais más?
Con Emiliano jugáis con la ventaja de poder llenar el autobús hasta la última hora pudiendo ajustar al máximo el precio. Ya que si no llenáis el bus en el foro siempre podéis decirselo a todos los españoles que encontréis por el barco hasta completar el bus, hay mucha gente que no se mete en foros pero que viaja.
Espero haberos ayudado
Si yo en mi grupo tuviera alguién tan conflictivo propondría sacarlo del grupo, aunque tuviera que pagar 5€ más por cada excursión.
Si necesitáis más información no dudéis en pedirmela
Estoy de acuerdo contigo luis032, yo creo que es mas facil y viable el tener siempre y en todo momento el tema controlado de la gente que va a ir o no, mas que nada para sacar calculos y ver si una excursion es rentable y si finalmente se hace o no. Haciendo una pre-reserva y pagando un dinero, nunca sabras la gente que va y lo que te va a costar, esta la posiblidad de la devolucion de esa pre-reserva?? la fiabilidad que da el innombrable, para algunos, es mas comoda, ya que pagas una vez realizado el servicio, yo hice varias excursiones con él el año pasado y fue todo a pedir de boca,
saludos a todos.
Haber Silvia, yo seguire entrando en este foro, ya que hay personas que estan aqui en este post que me han pedido o preguntado cosas, osea que si a vosotros 2, no os gusta, pues lo siento, pero no me podeis echar y si no podeis abrir otro post, haber cuantas personas vendran
Para Esther
Tantos emails que me has mandado preguntandome, entonces veo que haces lo que os da la gana y para que preguntais, os damos consejos y te lo he ido explicando con toda mi buena intención y entonces para que sirven, para nada