Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM del 15/11/2009 desde Barcelona

22 Oct 2009 15:27 #1040130 por Silvia85
Joséluis50 wrote:

Hola Silvia
He estado mirando y me parace que solo hay un jakuzi techado, aparte del spa.
Si el tiempo no acompaña y los mas frioleros tendremos que dedicarnos a jugar a los bolos.
Saludos José Luis

juuuu bueno.... pues jugaremos a los bolos a la wii.... todas esas cosillas k se pueden hacer... y el spa lo usaremos si el bolsillo nos acompaña si no tampoco jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 16:03 #1040141 por JUAN ANGEL
Ya está enviado a todos los cruceristas que habeis dejado vuestra pagina de correo el grupo de gente que vamos con emiliano (en la pagina excel correspondiente) por favor dejad tambien los datos de identificacion en la otra hoja adjunta. Los interesados no teneis más que apuntaros. Los que esteis interesados y no tengamos constancia de vuestra s pagina de correo, la podeis dejar en el foro y os mandamos el enlace por email para que os podais apuntar, Un saludo.

22 Oct 2009 16:35 #1040160 por Joséluis50
silk310 wrote:

[Hola, somos un grupo de 10 personas (entre adultos y niños) e iremosen el mismo crucero. Nos interesa formar parte del grupo para hacer las excursiones con el autocar que estais llenando. Espero noticias. Gracias

Hola a todos,
Por cierto algien sabe algo de Silk310 ?

Se ha puesto en contacto con alguien? Pues en el foro hemos perdido su rastro.

Saludos José Luis

22 Oct 2009 16:55 #1040171 por SkolgeaR
JUAN ANGEL wrote:

Ya está enviado a todos los cruceristas que habeis dejado vuestra pagina de correo el grupo de gente que vamos con emiliano (en la pagina excel correspondiente) por favor dejad tambien los datos de identificacion en la otra hoja adjunta. Los interesados no teneis más que apuntaros. Los que esteis interesados y no tengamos constancia de vuestra s pagina de correo, la podeis dejar en el foro y os mandamos el enlace por email para que os podais apuntar, Un saludo.

Hola buenas :)

Entonces tú estás organizando un grupo ya ?? No lo sabía ...

Cuantos sois ya en ese grupo ???

22 Oct 2009 19:19 #1040271 por SkolgeaR
Bueno, nosotros ya hemos decidido que esperaremos unos días y veremos como va todo, y si se hace con alguien, sea quien sea, nos meteremos encantados para intentar que salga lo mejor posible. De todas formas ya hemos hecho una pre-reserva con la gente de Madrid para tener ese tiempo ganado.

Si al final no sale nada, pues lo mismo, iremos por nuestra cuenta, porque de momento está todo muy borroso y no vemos nada claro.

Un saludo para todos

22 Oct 2009 20:10 #1040299 por JUAN ANGEL
Mira, de momento se ha empezado a montar el grupo esta tarde y somos 8... y subiendo. Por supuesto todos los que querais apuntaros y no tengamos datos de correo como dije antes lo podeis dejar en el foro para contactar.
A partir de 27 personas segun la informacion que me pasó esther de esta agencia estaríamos en la oferta mas economica por lo que no nos gustaria ser un grupo muy numeroso por aquello del organizarnos tanta gente. En cuanto seamos suficientes, se comunicaria por el foro y por el correo y se cerraria este grupo para poder realizar las gestiones propias de la reserva y demás, un saludo.

22 Oct 2009 20:11 #1040302 por SkolgeaR
Te mando un MP con nuestro correo entonces ...

22 Oct 2009 22:09 #1040388 por santi.q
Respuesta de santi.q sobre el tema RE: GEM del 15/11/2009 desde Barcelona
ESTHER78 wrote:

Yo celebraré mi aniversario

Nosotros tambiem celebraremos nuestro aniversario, entre cumpleaños y aniversarios me da que caeran unos cuantos cubatitas jajaja

22 Oct 2009 22:13 #1040392 por SkolgeaR
santi.q wrote:

Nosotros tambiem celebraremos nuestro aniversario, entre cumpleaños y aniversarios me da que caeran unos cuantos cubatitas jajaja

Parece que si, Silvia celebra su cumpleaños como habéis leido,, jejeje.

Has recibido los correos de Jose Luis o de Juan Angel ????

22 Oct 2009 23:52 #1040473 por santi.q
Respuesta de santi.q sobre el tema RE: GEM del 15/11/2009 desde Barcelona
SkolgeaR wrote:

Parece que si, Silvia celebra su cumpleaños como habéis leido,, jejeje.

Has recibido los correos de Jose Luis o de Juan Angel ????

Si que los he recibido, los leo pero no puedo apuntarme creo que me falta un programa que tengo que instalar, soy novato en esto de los ordenadores, a si que si me haceis el favor y me apuntais a la excursion de florencia y pisa os lo agradeceria un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos