Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM del 15/11/2009 desde Barcelona

22 Oct 2009 13:47 #1040073 por SkolgeaR
Joséluis50 wrote:

Hola David
Ayer hable con Ivan, y os mando un e-mail a todos. En un principio se encarga el de recopilar los datos. Pero los que yo sepa los ire recopilando y poniendolos en el foro pues como estoy jubilado tengo mucho tiempo libre.
saludos José Luis

Eso nos sería de gran ayuda Jose Luis, puesto que yo trabajo hasta los sábados y ciertamente mi tiempo es más limitado, te lo agradezco mucho y estamos en contacto por Messenger para lo que sea.

De momento como he dicho, espero que todo el mundo me mande por MP (Mensaje Privado en el Foro) sus datos, para poder recopilar todos los datos directamente aquí.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 13:59 #1040078 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM del 15/11/2009 desde Barcelona
SkolgeaR wrote:

Nadie te dice que te vayas del foro, lee bien, solo se te pide por enésima vez que nos dejes en paz y nos dejes mirar las agencias que nos de la real gana, y que miremos NUESTRO viaje como queramos, sin que te tengas que meter por medio a dar guerra en todo ... claro, solo dar guerra si no se hace con quien tu quieres, si se hace con quien tu quieres, no dices nada y todo perfecto.

Solo se te ha pedido eso, que nos dejes en paz en este POST, no en el foro, y te repito, no somos los unicos que lo pensamos, que ya he hablado con otros. Por mi parte, paso completamente y ya ni existes, sigo con lo que nos importa a todos, que son las excursiones, CON QUIEN SEA.

Y te vuelves a dejar en evidencia, porque dices que meto jaleo, y citas un mensaje mio, que solamente habló de otra empresa, es decir, para ti, lo que no sea con Emiliano, es meter jaleo. Mucho interés veo yo ya con el temita, económico quizas ??? Bah por favor ...

Adios

Haber, si yo el post no lo quiero dejar en paz, pues esto hare y si quiero decir las mia, pues igual y si tu eres el que lo tiene que organizar todo, pobre gente, ahora si que se van a quedar sin excursiones, porque tu de experiencia a mi me parece que no tienes nada en este mundo de los cruceros, es mejor que lo dejes todo en manos de José Luis, que el si que es todo un SEÑOR y con mayusculas.
Y ten mucho cuidado con el tema que tocas de Emiliano, por lo que dices del interes que puedo tener, ojito yo de interes ninguno, solo en su momento el administrador Keltic, lo dijo, pero ya veo que tu todo te lo pasas por el forro.
a Y en evidencia te estas dejando tu mismo
Y YA DEJAME EN PAZ, QUE YO NO TE HABÍA YA DICHO NADA :(:mad:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Oct 2009 14:07 #1040085 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: GEM del 15/11/2009 desde Barcelona
No puedo entender estas defensas encendidas de dos agencias, a las que a nadie supuestamente les debería importar con quien se reserve. Ambas dos son viejas conocidas del foro, que siguen haciendo con publicidad indirecta, y ganchos. No digo que ninguno de los que participa en esta tema lo sea, pero si con anterioridad.

La italiana de forma reiterada, esta ultima, es simplemente un cambio de nombre de otra de reciente formación, y que de momento debe probar que hace las cosas de forma correcta. Los contactos deben hacerse en privado a partir de ahora. Y en un futuro menos interés por parte nadie en meter a cual o tal persona, en una y otra agencia. Desde aqui, pensamos lo mismo. Lo mejor, autenticamente por libre. Pero eso ya depende de vosotros.

El proximo mal rollito, y alusiones personales. Cierro el tema de nuevo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Oct 2009 14:29 #1040105 por SkolgeaR
Gracias por abrir el hilo de nuevo Keltic. Y tus condiciones serán cumplidas.

Bueno chicos, pasemos de todo lo que no sea nuestro viaje e ignoremos.

Si quereis, como he dicho, vamos recopilando datos ... ;)

22 Oct 2009 14:31 #1040107 por Silvia85
Chicosssssssss!!! Que nos queda poquito ir sacando las maletas!!!!:d:d

22 Oct 2009 14:59 #1040119 por Silvia85
Alguien sabe si la zona de piscina k hay en cubierta y jacuzzis y eso estara abierto para usarlo?? o seguramente haga mucho frio y no se pueda verdad?? solo tendremos acceso al spa,, no hay pisina climatizada??

22 Oct 2009 15:00 #1040120 por darroyo
Respuesta de darroyo sobre el tema RE: GEM del 15/11/2009 desde Barcelona
Joséluis50 wrote:

Hola David
Ayer hable con Ivan, y os mando un e-mail a todos. En un principio se encarga el de recopilar los datos. Pero los que yo sepa los ire recopilando y poniendolos en el foro pues como estoy jubilado tengo mucho tiempo libre.
saludos José Luis

Muchísimas gracias José Luis. La verdad es que es de mucha ayuda tener a alguien que disponga de tiempo para poder dedicarse a todo esto

22 Oct 2009 15:01 #1040122 por darroyo
Respuesta de darroyo sobre el tema RE: GEM del 15/11/2009 desde Barcelona
Silvia85 wrote:

Alguien sabe si la zona de piscina k hay en cubierta y jacuzzis y eso estara abierto para usarlo?? o seguramente haga mucho frio y no se pueda verdad?? solo tendremos acceso al spa,, no hay pisina climatizada??

SIIIIIIII, yo también quiero saberlo!!:D

22 Oct 2009 15:04 #1040126 por SkolgeaR
darroyo wrote:

SIIIIIIII, yo también quiero saberlo!!:D

Hola compañero, si te parece mandame vuestros datos, asi vamos recopilando toda la informacion de los que vamos, que nos queda poco tiempo y tenemos que ir teniendo todo claro ... ;)

22 Oct 2009 15:21 #1040129 por Joséluis50
Hola Silvia
He estado mirando y me parace que solo hay un jakuzi techado, aparte del spa.
Si el tiempo no acompaña y los mas frioleros tendremos que dedicarnos a jugar a los bolos.
Saludos José Luis

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos