Hola David
Ayer hable con Ivan, y os mando un e-mail a todos. En un principio se encarga el de recopilar los datos. Pero los que yo sepa los ire recopilando y poniendolos en el foro pues como estoy jubilado tengo mucho tiempo libre.
saludos José Luis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nadie te dice que te vayas del foro, lee bien, solo se te pide por enésima vez que nos dejes en paz y nos dejes mirar las agencias que nos de la real gana, y que miremos NUESTRO viaje como queramos, sin que te tengas que meter por medio a dar guerra en todo ... claro, solo dar guerra si no se hace con quien tu quieres, si se hace con quien tu quieres, no dices nada y todo perfecto.
Solo se te ha pedido eso, que nos dejes en paz en este POST, no en el foro, y te repito, no somos los unicos que lo pensamos, que ya he hablado con otros. Por mi parte, paso completamente y ya ni existes, sigo con lo que nos importa a todos, que son las excursiones, CON QUIEN SEA.
Y te vuelves a dejar en evidencia, porque dices que meto jaleo, y citas un mensaje mio, que solamente habló de otra empresa, es decir, para ti, lo que no sea con Emiliano, es meter jaleo. Mucho interés veo yo ya con el temita, económico quizas ??? Bah por favor ...
Adios
Hola David
Ayer hable con Ivan, y os mando un e-mail a todos. En un principio se encarga el de recopilar los datos. Pero los que yo sepa los ire recopilando y poniendolos en el foro pues como estoy jubilado tengo mucho tiempo libre.
saludos José Luis
Alguien sabe si la zona de piscina k hay en cubierta y jacuzzis y eso estara abierto para usarlo?? o seguramente haga mucho frio y no se pueda verdad?? solo tendremos acceso al spa,, no hay pisina climatizada??
SIIIIIIII, yo también quiero saberlo!!