- Gracias recibidas: 1477
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sobre esto quiero puntualizar yo algo, soy Iván, la pareja de Silvia;
Nosotros hemos estado mirando esa agencia esta tarde, hemos estado mirando a que grupo pertenecen, y están dentro de una corporación bastante grande, junto a grandes empresas como Halcon, Zafiro y demás ...
Y el tema de cobrar antes, vamos a explicarlo un poco mejor. Nosotros hacemos la PRE Reserva de las excursiones, para que ellos vayan contando la gente que se va tener, esa es la forma de hacer los grupos, haciendo la pre-reserva ... y cuando faltan unos 10 días para salir, se ponen en contacto con todos y les comentan la cantidad de personas que hay para las excursiones y el precio, ya todo seguro.... y ese es el único motivo por el que se paga antes, porque a diferencia de muchos otros Tour Operadores, ellos te avisan antes de la cantidad que son, de la gente, del precio, y una vez pagas por adelantado, es simplemente porque ya es seguro que saldrán esas excursiones.
En cambio, los otros que vemos, todo super bonito, todo super bien, y que pagues alli,,,, pero claro, si pasa algo o resulta que finalmente no dan la cantidad necesaria para hacer la excursión, te enteras esa misma mañana sin tiempo de reacción, y como no has pagado nada ... pues que va a reclamar.... nada de nada....
A nosotros personalmente, estos de Enter Travel nos han parecido a primeras gente seria y confiamos en que todo salga bien, y según nos han comentado son bastantes los que están viendo para entrar con ellos.
Nosotros, seguramente hagamos la Pre reserva con ellos.
Saludos
Oye, ten cuidado con las formas de decir las cosas, que por eso de ser yo una persona adulta al menos más que tu, no tienes que decirlo de esta manera las cosas, ya te he dicho en su momento, se lo puedes preguntar al Administrador y el te lo explicara y repito cuidado con decir las cosas de la manera que las dices
Quiero hacer una pregunta los de Enter Travel llevan un representante de la empresa en el autobús que os pueda asistir en caso de exisitir algún problema?
Quiero hacer una pregunta los de Enter Travel llevan un representante de la empresa en el autobús que os pueda asistir en caso de exisitir algún problema?
Mis formas ?? Con toda la educación y respeto, cosa que no has tenido tu con la última respuesta que me has dado, asi que no me vengas con esas.
Cuidado ?? eso que es amenaza ?? ...
Yo solo te he preguntado una cosa a la que no respondes, nada más. Leete a ti misma que tu sola te pones en evidencia, y lo que te he dicho antes, te lo digo de nuevo, que paso completamente de ti ... vale ??
Adios
No te la puedo responder porque no lo hemos preguntado, el viernes seguramente llamemos de nuevo para preguntarles todas las dudas que tenemos o vayamos teniendo estos días, y también para preguntarles cuantas personas han hecho pre-reserva, porque con que sean ocho, ya tendriamos las excursiones casi aseguradas y sin que se cancelen...
Lo que vayamos sabiendo, lo iremos poniendo, de igual modo que leeremos a los demás, nosotros simplemente queremos tener las excursiones y hacer el viaje lo mejor posible, nos da igual con quien...