Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto con respecto a la agencia "entrer travel", las excursiones de cruceros lo lleva un tal Jose (buena gente) pero lo que me echa para atras es que haya que hacer el ingreso previamente en una cta que te dan una vez que haces la reserva y que al parecer aunque pertenecen a la agencia lo llevan de modo particular. Aun así, el chaval parecer majo. Cree que las excursiones que organiza emiliano es distinto ya que se pagan allí (en en punto de desembarque) aunuque no lo tengo muy claro. Estaria bien que alguien nos mandara información sobre esto. Un saludo.
nosotros nos hemos informado de esa agencia y parecen ser d fiar hemos hablado con ellos y nos a dicho k tiene mas o menos unas 30 40 personas para nuestra fecha del dia 15 k lo k tenemos k hacer es una pre reserva y cuando falten 15 dias 0 10 t dice la gente k hay y entonces se hace el ingreso. y cuando se hace el ingreso te envian un resguardo de lo k as pagado con intinerarios de las excursiones etc...
Hola Silvia, pero esto no es normal que te hagan pagar por adelantado, es normal que ellos te digan cosas bonitas, no te diran al contrario, pero a nosotros ya nos avisaron, de todas las maneras sois vosotros los que vais a viajer, no yo, pero yo os avise, por el jaleo que hubo desde un principio.
Emiliano, no las cobra por adelantado, se hace el pago cuando llegas al destino, a nosotros se nos porto muy bién y puntual que fueron
pero este señor emiliano k empresa tiene para buscar mas informacion¿???
Hola Silvia85,
La empresa de Emiliano está en Roma, si me das tu e-mail te mando la web y el telefono
Saludos José Luis