Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM del 15/11/2009 desde Barcelona

22 Oct 2009 11:47 #1039982 por Joséluis50
Hola David
Ayer hable con Ivan, y os mando un e-mail a todos. En un principio se encarga el de recopilar los datos. Pero los que yo sepa los ire recopilando y poniendolos en el foro pues como estoy jubilado tengo mucho tiempo libre.
saludos José Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 11:47 #1039983 por Silvia85
ESTHER78 wrote:

Yo celebraré mi aniversario

Que biEn esther seguro k nos lo pasaremos genial!!

22 Oct 2009 11:51 #1039986 por Joséluis50
Hola Silvia y Esther
Habrá que reservar una mesa y celebrar vuestro cumpleaños y aniversario eh¡¡¡¡¡
Saludos Jose Luis

22 Oct 2009 11:51 #1039988 por Silvia85
Joséluis50 wrote:

Hola David
Ayer hable con Ivan, y os mando un e-mail a todos. En un principio se encarga el de recopilar los datos. Pero los que yo sepa los ire recopilando y poniendolos en el foro pues como estoy jubilado tengo mucho tiempo libre.
saludos José Luis

Si el se puede hacer kargo d ir apuntando la gente si estais d acuerdo todos

22 Oct 2009 11:59 #1039998 por ESTHER78
Silvia85 wrote:

Si el se puede hacer kargo d ir apuntando la gente si estais d acuerdo todos

Estoy de acuerdo.

22 Oct 2009 12:00 #1039999 por Silvia85
Joséluis50 wrote:

Hola Silvia y Esther
Habrá que reservar una mesa y celebrar vuestro cumpleaños y aniversario eh¡¡¡¡¡
Saludos Jose Luis

claro k si k no todos lo años se celebran cosas en un barco!!

22 Oct 2009 12:03 #1040003 por ESTHER78
Joséluis50 wrote:

Hola Esther y Silvia,
Que yo sepa en este momento, el plan de excursiones que quereis contratar con quien corresponda, es:
Esc. Nápoles..........: POMPEYA.............: Angel y Esther(2)
Jonathan y Aranzazu(2)

NAPOLES..............: Angel y Esther(2)

Esc. Civitavecchia...: ROMA..................: Ivan y Silvia(2)
Angel y Esther(2)
David y Rafi(4)

Esc. Livorno...........: FLORENCIA-PISA...: Santi y Tere(2)
Ivan y Silvia(2)
Angel y Esther(2)
Jonathan y Aranzazu(2)
David y Rafi(4)

pero falta mucha gente por apuntarse: Juan Angel de Madrid, Pedro Angel de Malaga, Jamabe(10) de Peñiscola y otro grupo de 10 llamado Silk310.
Espero que se animen.
Saludos José Luis

Hola José Luis, nosotros en la misma excursión queremos visitar POMPEYA Y NAPOLES, no por separado, es la misma excursión, un poco mas cara, pero así ves mas cosas.

Juan Angel de Madrid se quiere apuntar a las mismas que nosotros, con los niños, pero ya lo confirmará él.

Esther

22 Oct 2009 12:49 #1040029 por Joséluis50
Joséluis50 wrote:

Hola Esther y Silvia,
Que yo sepa en este momento, el plan de excursiones que quereis contratar con quien corresponda, es:

Esc. Nápoles..........: POMPEYA................: Jonathan y Aranzazu(2).

.............................POMPEYA/NAPOLES...: Angel y Esther(2). Juan Angel(4).

Esc. Civitavecchia...: ROMA.....................: Ivan y Silvia(2). Angel y Esther(2). Juan Angel(4). David y Rafi(4).

Esc. Livorno...........: FLORENCIA-PISA......: Santi y Tere(2). Ivan y Silvia(2). Angel y Esther(2). Juan Angel(4), Jonathan y Aranzazu(2). David y Rafi(4).

pero falta mucha gente por apuntarse: Pedro Angel de Malaga, Jamabe(10) de Peñiscola y otro grupo de 10 llamado Silk310.
Espero que se animen.
Saludos José Luis

Hola Esther, he añadido a Juan Angel

22 Oct 2009 13:32 #1040067 por SkolgeaR
Arenys wrote:

Haber Silvia, yo seguire entrando en este foro, ya que hay personas que estan aqui en este post que me han pedido o preguntado cosas, osea que si a vosotros 2, no os gusta, pues lo siento, pero no me podeis echar y si no podeis abrir otro post, haber cuantas personas vendran

Nadie te dice que te vayas del foro, lee bien, solo se te pide por enésima vez que nos dejes en paz y nos dejes mirar las agencias que nos de la real gana, y que miremos NUESTRO viaje como queramos, sin que te tengas que meter por medio a dar guerra en todo ... claro, solo dar guerra si no se hace con quien tu quieres, si se hace con quien tu quieres, no dices nada y todo perfecto.

Solo se te ha pedido eso, que nos dejes en paz en este POST, no en el foro, y te repito, no somos los unicos que lo pensamos, que ya he hablado con otros. Por mi parte, paso completamente y ya ni existes, sigo con lo que nos importa a todos, que son las excursiones, CON QUIEN SEA.

Y te vuelves a dejar en evidencia, porque dices que meto jaleo, y citas un mensaje mio, que solamente habló de otra empresa, es decir, para ti, lo que no sea con Emiliano, es meter jaleo. Mucho interés veo yo ya con el temita, económico quizas ??? Bah por favor ...

Adios

22 Oct 2009 13:41 #1040070 por SkolgeaR
Bueno, y ahora a lo que nos importa a todos:

Lo primero es que nos podamos juntar todos, recopilar los datos de todos, asi que cuanto antes lo hagamos, antes podemos mandar todos esos datos a la Agencia que sea, ya sea MAnolito, Pepito o Dios ... pero lo primero es tener tooooodos vuestros datos y hacer las cosas en la misma dirección, que sino, no sirve de nada.

Si quereis, lo ideal es que me vayais mandando por mensaje privado en este mismo foro vuestros datos, para irlos almacenando y archivando, de igual modo, quien conozca más gente que se lo comunique a ellos para que también estén enterados. Yo he mandado emails a todos los que tenía, pero como bien dices Jose Luis son bastantes más, pero no tengo sus correos.

Como habéis podido leer en el foro, los que salen en el GEM en la fecha anterior, finalmente lo hacen con José Olalla, logicamente, cuando ellos vuelvan, no tendremos tiempo de reacción, asi que se tiene que elegir la agencia antes. Yo, según he podido leer en varios sitios ya, esa empresa de José Olalla (española) está funcionando bastante bien, y que la gente no se haga lios con el tema de pagar antes, porque eso no es malo, al revés, si tú pagas finalmente, es simplemente porque ya tienes GARANTIZADA la salida de la excursión, por eso pagas, porque se han hecho las pre reservas necesarias para un grupo y esa salida esta garantizada. Cosa que no sucede con el resto de Tour Operadores, que si, tu pagarás alli, pero cuando quieran o cuando sea pueden cancelar las excursiones y no puedes hacer nada.

Lo que si nos servirá de los compañeros que lo hacen antes, pues será su crónica y su opinión de como ha ido todo, al mismo tiempo que sus consejos reales sobre el campo que estamos hablando.

Por esto que digo, lo más importante de todo, es juntarnos y actuar todos en la misma dirección, que sea lo que sea, todos vayamos en la misma dirección sin que se nos pierda nadie por el camino, porque esa será la forma de sacar todo adelante. Ejemplo:

- Si finalmente se hace con J.Olalla, pues que no falle nadie y que todos hagan sin falta la pre-reserva, para que esté todo claro, y que luego todos hagan el pago...

- Si se hace con "Menganito Perez", pues lo mismo, que todos vayamos en la misma direccion sin que se descuelgue nadie.

Asi que lo dicho, si queréis me vais pasando todos los datos vuestros, nombres, de donde salis, las excursiones que quereis y todo eso, incluso los camarotes donde estáis para poder saber como estáis de ubicación en el barco, e incluso telefonos de contacto. Yo os responderé a todos los mensajes privados con mis datos y con info de las excursiones, en principio con esta gente de Enter-Travel.

Un saludo para todos e intentemos hacer un buen grupo ... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos