Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

02 Jun 2009 12:20 #929619 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Crucerin, buenos días otra vez yo... ;)

Vaya jaleo que llevamos con los taxis, autobuses, etc.... , ya veremos que pasa, de momento nosotros tenemos las noticias de nuestros amigos que acaban de llegar del G.V. pero es que el trayecto de ellos es diferente al que hacemos nosotros, ellos si que llegaron primero a Hellesylt y despues Geiranger, pero yo he visto en la lista del puerto que llegamos al revés, luego dice que solo bajan los que tienen excursiones contratadas con el barco, .... , así que estamos como vosotros preocupados, con el tema si te dejan bajar o no.

Yo he leido en otros foros que hasta pudieron reservar autobús, así que pienso yo que no tiene que ser pero... :confused:
A ti cuanto te tardaron en contestar del tren de Flam?, ¿en que dirección les mandaste el correo?, yo lo hice ayer y me quiero asegurar de tenerla bien.

Del taxi desde la semana pasada sin respuesta, ¿que dirección tienes tu?.

Bueno hasta el momento nada más... seguiremos. Un saludo para todas y gracias.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 13:15 #929683 por JOSEP I DOLORS
Es m i primera intervencion, todavia no se como funciona correctamente todo este mundo.
Somos una familia de Lleida, que vamos el proximo 25 de Julio con Msc Lirica a los fiordos, salimos de Barcelona destino Dover donde embarcamos. Somos un matrimonio Josep i Dolors i un chaval de 15 años Pau. Todavia no tenemos claro excursiones, ni nada, es nuestro segundo crucero.
Iremos leyendo vuestras aportaciones y si se podemos aportar algun tipo de informacion lo haremos.
Saludos
Josep i Dolors

02 Jun 2009 13:25 #929695 por lmolini
Josep, bienvenido al foro y al crucero.

En la página anterior hay una lista de Crucerin de los que vamos y estamos en contacto en el foro.

Aqui estamos para resolver vuestras dudas (si las sabemos) y compartir información.

Saludos,

Luis.

02 Jun 2009 14:05 #929737 por crucerín
Bienvenidos Josep, Dolors i Pau!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

02 Jun 2009 14:59 #929792 por pacom88
Josep, Dolors, y Pau, ¡¡¡bienvenidos!!!. Somos Francis, Maribel, y nuestros hijos Francisco 17 años y María 14. Como veis sólo se dicen las edades de los hijos, aunque parece que eso si lo habéis aprendido ya.

Nosotros vamos en avión de Málaga a Amsterdam, y embarcamos el 26, un día después que vosotros.

Me sumo a lo dicho por Inma y Luís. Podéis contar con nosotros para resolver cualquier duda y compartir informaciones y experiencias.

Un saludo.

02 Jun 2009 18:00 #930009 por amorce
¡¡¡ Bienvenidos Josep, Dolors y Pau !!! que bien que cada vez seamos mas españoles, aunque luego en el barco seamos minoria.
Menudo grupito de adolescentes que estamos formando, ¡se lo van a pasar en grande!.

Un saludo para tod@s.
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

02 Jun 2009 18:38 #930049 por catalina
Hola, he hablado con mi agente de viajes para sabers is se podia informar y su respuesta ha sido :Hemos consultado y efectivamete, la parada en Hellesylt, es unicamente para que los pasajeros con la excursion del barco puedan bajar y empezar el tour.
¿Hacemos un motín ?:mad:

02 Jun 2009 18:49 #930064 por Carlos y Mari
Bienvenidos Josep, Dolors y Pau
Somos Carlos y Mari; salimos desde Barcelona el 25 para embarcar en Dover. No os preocupéis por nada porque para nosotros es el primer crucero y seguro que tenemos menos idea que vosotros de todas las cosas :D

Menudo grupito de españoles:rolleyes:

Saludos
Carlos y Mari

02 Jun 2009 20:26 #930166 por tomas_mar
Hola de nuevo y bienvenido a todos los nuevos,
yo también he llamado a mi agencia de viajes para que se informe e intente presionar. No entiendo cómo pueden negarnos bajar en el puerto aunque no tengamos la excursión oficial. Si la respuesta a todos es que al final no nos dejan bajar, la única alternativa sería coger la excursión del barco, que por cierto sale por un pico y más si somos 4.

Un saludo,
Tomás y Mar

03 Jun 2009 18:05 #931067 por JOSEP I DOLORS
Vemos que teneis el crucero muy estudiado, que guay! Hay alguna posibilidad de agregarnos al bus de Bremen? (somos 3). Nuestra intencion es visitar las grandes ciudades: Amsterdam, Hamburgo y Oslo por nuestra cuenta y en los fiordos coger alguna excursion del propio crucero. Agradeceremos sugerencias, aun estamos un poco despistados. Sobre el tema de la ropa necesaria ya os preguntaremos mas adelante..
Carlos&Mari: nosotros tambien salimos desde Barna. Nuestro vuelo hacia Londres es con British a las 7:15 y vosotros?
Ostras!!! al leer vuestras aportaciones nos cogen mas ganas de que llegue el dia.."de zarpar". Pensamos que el grupito de adolescentes se lo pueden pasar a lo grande ( y los no tan "adolescentes", tambien..).
Hasta lueguito:D

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos