Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

27 May 2009 18:16 #924400 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Hola a todas, esta muy bien lo de las cámaras, yo todavía no he conseguido controlar al "barquito" nuestro, como es tan pequeño...

Yo os quería hacer una pregunta -como siempre hago- ¿tambien tenéis puesto en vuestro programa la llegada a Hellesylt primero y a Geiranger después?, es que he visto en las horas de llegada al puerto justo al revés, ¿como es eso posible?, me refiero por controlar la hora y lugar para alquilar coches, taxis, buses... ¿tenéis vosotras ya reservado el minibus?, ¿en Hellesylt o Geiranger??, ya veis que no sabemos muy bien que hacer.

Un saludo otra vez y gracias.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 18:44 #924424 por crucerín
Hola Love
Por catálogo y por lo que aparece en internet, llegamos primero a Hellesylt a las 9.00(escala corta de menos de dos horas) y luego el barco marcha hacia Geiranger hasta las 18.00.
Esto en teoría pues Paco que ha estado siguiendo nuestro barco desde la salida en Amsterdam, no lo localizó en Hellesylt. Tendremos que esperar a la llegada de nuestros compañeros del 20 de mayo que nos digan qué ha pasado...
Nosotros tenemos contratado/reservado un taxi de 16 personas que nos recoge en Hellesylt y nos lleva hasta Geiranger calcando la visita del barco larga pero sin el almuerzo. A mi de momento esta empresa siempre me ha contestado como mucho en dos días y bien hasta ahora, pero sé que los compañeros que van en el Lirica en agosto les han tardado más en contestar y aún no han concretado nada... vosotros habéis contactado con él?
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

28 May 2009 13:34 #925257 por lmolini
Hoy no encuentro ninguna webcam que se vea al Lirica en el puerto.

Según algunas webcam de la ciudad hoy por lo menos les ha salido el sol !!!

según la página wwis.inm.es/ estas son las medias en las escalas (para Julio):

Escala temperaturas dias lluvia al mes
Amsterdam 12-21ºC 13 dias
Bremen 12-22ºC 11 dias
Bergen 11-17ºC 18 dias
Kristiansand 11-20ºC 13 dias
Oslo 12-21ºC 15 dias

Saludos,

Luis.

28 May 2009 14:24 #925304 por crucerín
Yo firmo las temperaturas ahora mismo, no bajan de 11 grados y se supone que las mínimas se dan de noche (fresquito por las noches fuera del barco)... pero las estadísticas de lluvia dan miedo:eek:

28 May 2009 22:21 #925785 por pacom88
Pues está claro que hay que llevar un buen chubasquero, porque a no ser que tengamos mucha suerte, algún día nos mojamos. La temperatura si la firmo yo también, pero la lluvia y la humedad no.

Me pasó como a Luís, no encontré una webcam en la que ver el barco. Sólo ví en la página de MSC que el barco estaba en Kristiansand, pero no pegado del todo a tierra. Pienso que es debido a que la desactivaron pues la imagen no cambiaba. (Seguro que atracó en algún muelle).

Pero en Oslo quizás haya más suerte. Dejo aquí un enlace del puerto de Oslo:

www.oslohavn.no/webkamera

A ver si alguien "captura" al Lírica mañana. ¡¡¡Suerte!!!

Ahora a las 22:20 se ve el sol aún.

Saludos.

29 May 2009 07:57 #926085 por pacom88

Hoy sí hace un buen día.

Saludos.

29 May 2009 14:31 #926388 por lmolini
Según la web del puerto de Oslo, el Lirica ha llegado a las 7:35.

Ha atracado en el muelle de Akerhus, que no es el que nos tocará a nosotros.

Saludos,

Luis.

29 May 2009 21:35 #926797 por amorce
Saludos para tod@:

Lo primero felicitaros a todos por el trabajo que llevais hecho. ¡¡¡ES ALUCINANTE!!!.
Después de nuestra larga hivernación, nos hemos puesto a repasar los post, pero nos teneis que perdonar, somos incapaces de asimilar tanta información a la vez en unos días. Para los que no nos conoceis. Somos un matrimonio con dos hijas de 17 y 14 años, somos de Madrid, salimos el día 25 de julio de Dover.
Estamos interesados en hacer alguna de las excursiones que proponéis, como la de Bremen, pero no sabemos como lleváis el tema, si ya está cerrado o no.
y es posible que alguna más.

Muchas gracias a tod@.
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

30 May 2009 15:53 #927197 por pacom88
Que bien que des señales de vida Aurora. Por lo que dices: "es alucinante", veo que estás ilusionada. A nosotros nos pasa igual, vivimos mucho el crucero antes de que llegue. Hablando con Inma comentamos que hemos formado un grupo muy bueno, y que hemos tenido mucha suerte. Yo había visto los foros otras veces para buscar información: diarios de a bordo, consejos, etc. pero esto de organizar excursiones y hacer compañeros es la primera vez, y si, estoy contigo en que es alucinante. Además tenemos a nuestros hijos y podrían formar una buena pandilla en el barco. Los tuyos tienen las mismas edades que los míos.

Bueno, a ver si de ahora en adelante te leemos por aquí más a menudo. Para lo que sea, dar información, compartir opiniones, ... cada uno a su bola, como dice mi hija María.

Con respecto al autobús de Bremen, creo que hay plazas libres, pero ya que te diga Inma con seguridad.

Otra cosa, hemos ido esta mañana a Expocruceros. Si hoy no puedo, mañana subiré algunas fotos para daros información.

Saludos para todos.

30 May 2009 21:23 #927418 por crucerín
Hola Aurora
Para Bremen tenemos cogido un autobús de 30 plazas y hasta éramos 22 personas confirmadas. Los 22 hemos pagago ya el autobús. Me parece estupendo que os querais unir a la excursión en Bremen (yo creo que es un acierto haber cogido el autobús; que nos recoge en el puerto y nos lleva al centro de Bremen sin preocuparnos de horarios de trenes y otras historias)
La visita la hacemos por libre (dimos información sobre cosas interesantes que hacer en Bremen Luis y yo); lo único que nos queda por ultimar en esta escala es si entramos al Ayuntamiento o no (es Patrimonio de la Humanidad). Aquí cada uno puede hacer lo que más le apetezca. Volveré a ponerme en contacto con los del ayuntamiento a mediados de junio a ver si podemos hacer reserva (vale 5€ por persona).
Para el tema del autobús me pondré en contacto contigo por mail.
Si te interesa venir con nosotros en el Tren de Flaam, puedo intentar (que no estoy segura si se podrá) que nos amplien la reserva de 12 personas a 16 personas. Te digo de memoria el horario, salimos a las 11.00 y estaríamos de vuelta alrededor de las 13.00 en Flaam. El recorrido de ida tarda aprox. 1 hora, llegamos a Myrdal y volvemos en el mismo tren para por la tarde o bien hacer un poco de senderismo por la zona u otra actividad.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos