Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

24 May 2009 19:45 #921193 por lmolini
Francis, está genial, yo tb disfruto con tus investigaciones.

Me queda una duda, ¿sabes si la web del barco se refresca cada mucho?

Por cierto, ya ha salido de puerto.

Saludos,

Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 22:27 #921419 por Carlos y Mari
Francis, desde luego con este control por cámara web que llevas (y llevamos) es como si hiciéramos ya el viaje pero en zapatillas de estar por casa :D
Saludos para todos.

24 May 2009 23:14 #921465 por pacom88
Pues me alegro mucho de que os guste a todos.

Luís, desafortunadamente la imagen de la webcam de los barcos cambia muy de tarde en tarde. Como unos 15 o 20 minutos, aunque la verdad es que no lo he cronometrado exactamente. Además, la segunda cámara, muestra lo mismo en el Lírica. Si miras en el Música verás que sí funciona la otra, la que está más atrás en el barco, y cuando es de noche está muy bien:

www.msccrociere.it/maps/viewweb.asp?wb=2&sname=MSC Musica&ship=MSCMusica

También como curiosidad he observado el fenómeno de las "noches blancas", aquí es de noche pero por esas latitudes no. Esto ya lo vi. el año pasado en el Báltico y en vivo es fabuloso.

Saludos.

25 May 2009 10:52 #921696 por lmolini
¿Que ha hecho hoy el Lírica?

Teoricamente debería haber descargado gente de 9 a 10h en Hellesytt y estar a las 11h en Geiranger.

Sin embargo, según las webcam aparentemente el Lírica está en Geiranger desde las 8h, el Costa Mediterránea si ha estado descargando de 8 a 9h en Hellesytt y ahora está en Geiranger.

¿Es que no ha pasado por Hellesytt?

Saludos,

Luis.

25 May 2009 14:19 #921880 por crucerín
Me da algo!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

25 May 2009 19:30 #922217 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Hola, perdonar que me meta, PACOM88, pero veo que estas consiguiendo las web de los puertos, ¿donde lo buscas?.

Nosotros vamos en el Grand Voyager, ¿sabes por donde tengo que mirar para encontrarlo?.

Más que nada por saber el puerto donde atraca en Geiranger y en Stavanger si es cerca o no.

Muchas gracias, Crucerin te mando un saludo, yo sigo como tu indagando por todos lados, veo que vosotros ya lo tenéis todo casi organizado ¿no?.

Hasta pronto.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 May 2009 21:19 #922370 por pacom88
Luís, yo no he visto al Lírica en Hellesylt. Sólo vi que en la página de MSC lo localizaban antes de llegar a la bifurcación hacia Hellesylt-Gerianger.

Por la webcam de Costa aparecían imágenes que no correspondían al momento, y una nota hacía referencia a que tenían problemas de conexión con el satélite. Supongo que por este mismo motivo la webcam del Lírica no cambiaba.

Sólo me quedó mirar las webcam en tierra. Vi que el barco que estaba en Hellesylt es como tú dices el Costa Mediterránea. Es Costa por el color de su chimenea y es el Mediterránea porque la página web de Costa lo ubicaba allí. Yo me conecté a las 8:30 y ya estaba en Hellesyltí, y vi que a las 9:38 partía a Gerianger.

Ya en el trabajo miré la webcam de Gerianger a las 10:37. Estaba un barco de MSC, que ya no me atrevo a decir que era el Lírica, pero que debía ser, y el Costa que estaba llegando (se giraba para poner la proa hacia la salida del fiordo).

Bién, y ¿qué sacamos como conclusión?, que el Lírica se marchó antes de las 8:30 de Hellesylt, que hicieron el desembarque de la gente de las excursiones en otro sitio, o por último, que nadie hizo las excursiones del barco por lo carísimas que son. Las tres me parecen muy raras, aunque la que más me gustaría que fuese verdad es la última :D. En fin, otra vez habrá que esperar para que nos cuenten al terminar el crucero lo que ocurrió.

Love, para encontrar webcams de puertos, en el buscador que utilices, pones las palabras webcam y el nombre del puerto, y ya está. Por ejemplo: "webcam Gerianger". Y ya pinchas sobre las páginas web que te salga. Suele pasar que algunas están fuera de servicio, y cada una tiene un tiempo para actualizarse (segundos o minutos). Y para los barcos lo mismo: "webcam msc cruceros", o en tu caso "webcam ibero cruceros", y listo. Si necesitas alguna ayuda más no tienes más que decirlo.

Saludos a todos.

26 May 2009 08:31 #922739 por lmolini
Francis, me temo que este misterio no lo resolveremos hasta que nos lo cuenten los que van en el barco cuando vuelvan.

Hoy en Flam ya vuelve a poner en la web de MSC el barco bien situado aunque solo he encontrado una webcam de Flam y no se ve el mar.

A los de Amsterdam os queda hoy dos meses, nosotros cumplimos ayer.

Saludos,

Luis.

26 May 2009 08:40 #922744 por lmolini
Corrijo, si se ve el Lirica en Flam, por ejemplo en:

www.baysider.com/webcam/842

Love, en www.webcamsinnorway.com/webcams.php?sear...archtown=®ion=all tienes una lista de webcam de Noruega.

Saludos,

Luis.

26 May 2009 09:01 #922754 por pacom88
Ya veo que Luís puso el enlace antes. No me di cuenta. Esta imagen que pongo es de las 8:45
También os puedo contar que hace "fresquito": 7 grados centígrados.:D

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos