Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

07 Jun 2009 16:15 #934438 por catalina
Troll que tengas un buen crucero, con un buen tiempo !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 18:32 #934518 por crucerín
Francis,
Por intentarlo que no quede, pero visto lo que te han dicho ya no creo que se obtenga nada (pero vamos qué menos que un pack de bebidas!!!).
Una cosa que no me ha quedado muy clara, cuando dices...

Una última cosa, ayer preguntamos por la escala Hellesylt-Gerianger. Si va a ser en ese orden y si nos dejan desembarcar y embarcar libremente en esas escalas sin preferencias para excursiones del barco.

El si es un SÍ AFIRMATIVO no un SI condicional verdad? vamos que nos dejan... perdona que sea quisquillosa con la ortografía pero para que me quede más claro. Si es un sí Afirmativo no olvides que te lo den por escrito y estas cosas los de la agencia lo hacen encantados normalmente antes de que se lo hayas pagado el crucero, luego todo son problemas.
Otra cosa,
Me ha escrito Natalia un mail. Fue de crucero el 20, están liados y por eso no han entrado. Os lo pongo:
Hola Inma, gracias por tu email, perdona que no te haya contestado antes pero llegamos el domingo tarde, y el lunes a trabajar, mucho jaleo en la casa, y encima no tengo internet ni en casa ni en el trabajo, sólo en casa de mis padres, así que ya ves...
Mira del viaje, maravillas, de verdad, una experiencia muy buena, hemos hecho además muchos amigos.
Lo que me gustaría es contarte las cosas con más o menos detalle, ahora voy regular de tiempo, voy a intentar en esta semana escribirte a ti o en el foro, lo que prefirais todo lo que os pueda ayudar, vale?
Besos, Natalia

No da muchos detalles pero lo bueno es que le ha ido muy bien y ha sido una gran experiencia y eso es lo más importante. Yo a día de hoy sólo me tiene un poco mosqueada lo de la escala de Geiranger. Con Olden estoy interesada que nos cuente Pizo pues de la gente que está volviendo (Iberocruceros también) se quejan de que la excursión del barco meramente te lleva al comienzo del glaciar y luego te traen con unas pastas y café de por medio, creo que no hay guía en la subida ni nada de eso... y ya se pasan con 65€ la excursión para un viaje de bus de 30 minutos ida y 30 minutos vuelta (que poquito me gusta tener que pasar por el aro!)
Le contesto a Natalia que nos explique en el foro en el que ya ha abierto Pizo.
Un saludo a todos, que como veis ya estamos en la recta final: ya se han ido y vuelto los primeros del Lirica, la semana que viene se va Troll, un mes más tarde se irá Catalina y luego nos toca a nosotros!... y por último veremos con ganas de irnos con ellos seguro cómo se van los de agosto! Esto ya está hecho!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Jun 2009 19:15 #934573 por troll
catalina wrote:

Troll que tengas un buen crucero, con un buen tiempo !!!

gracias compañera de la isla.

Un buen crucero, seguro que lo será.
un buen tiempo, de momento temperaturas muy bajas

Un saludo

07 Jun 2009 19:27 #934583 por pacom88
Inma, ayer en la agencia de viajes fuimos de buen rollo, haciendo ver que con las chicas no tenemos nada, más bien con MSC que no atienden a nuestras peticiones y que son unos ridículos pues les dijo a ellos que los pack de bebidas se los daban y al final al dar el localizador y ver qué crucero era dijeron que no. Y es que parece ser que MSC en otros cruceros si los está regalando, o al menos eso me han dicho a mi.

Así es que les dijimos que nosotros estamos muy interesados en hacer esa escala por nuestra cuenta, que nos parece la excursión del barco carísima (122 euros), que Hellesylt MSC la considera escala técnica para bajar-recoger a los de las excursiones y que entendemos que deben ser todas y no solo las del barco. Entonces dejamos claro que preguntábamos dos cosas:

1º.- La escala Hellesylt-Gerianger será tal y como dice el catálogo o como la hicieron los de Mayo. Motivo, si se cambia, y en qué momento.
2º.- En Hellesylt-Gerianger hay preferencia para las excursiones del barco o dejan embarcar-desembarcar libremente.

La 2ª pregunta la dejamos como sobreentendiendo que nos tienen que dejar. O sea, preguntando más bien si los de la excursión del barco tienen preferencia. (Si ponen objeción que la pongan pero no voy a darles yo la idea).

Y en cuanto a si lo pedimos por escrito, mañana voy a llamar para hablar con la que normalmente nos atiende para ver si le han pasado las preguntas y ya de camino le insisto en que me lo den por escrito para luego no tener problemas en el barco, así que si alguno ve que puedo hacer más incapié en algo, o hacer las preguntas de otra forma, me lo puede decir. Creo que cuantos más preguntemos y demos la lata mejor.

Un saludo a todos.

08 Jun 2009 08:00 #935036 por JLRODRIGUEZ1965
Hola Paco88, referente a la subida del carburante ya sería el colmo, yo como tu reserve en Octubre en la semana del crucero del Corte Inglés con el 10% de descuento pero claro es como tu dices a un precio del petroleo y ahora el otro día me dijo mi agente de viajes que podría subir por el combustible, prero yo digo que ahora está el barril a 70$ y no a 105 ~$ como cuando reservamos y puiendo que MSC debería tener un detalle con uno, yo en mi caso pague todo el crucero y las noches que me quedo en Londres y no se si me loo podrám subir

Hablare con el C.I
Saludos

08 Jun 2009 13:08 #935223 por pacom88
José Luís, no pueden realizar subida por el combustible, pues el índice NYMEX está ahora a 67 $, y tendría que pasar de 103 $.

También decirte que esta referencia es para mí porque el catálogo de MSC en vigor en Octubre era ese, para otra fecha de reserva del crucero y otra naviera ya cada cual debería consultar en su catálogo en vigor.

Saludos.

08 Jun 2009 18:19 #935507 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Buenas tardes a todas, como veis sigo por aquí intentado atar cabos, como os pasa a vosotras, con la dichosa escala de Hellesylt-Geiranger, ya lo habéis leido ¿verdad?, justo es nuestro amigo el que nos dijo que en el G. Voyager, lo ponía expresamente solo bajan los que tienen la excursión con el barco...
bueno ahora la cuestión para nosotros es que el viaje es justo al revés, primero Geiranger despues Hellesylt. :confused:

Para CRUCERIN, creo que has sido tu la encargada en contratar el minitaxi, ¿te tardaron mucho en contestar?, ¿tienes alguna otra dirección de correos aparte de la que figura en el folleto?, a nosotros todavía no nos han contestado y hace 3 semanas ya.

Un saludo y hasta la próxima.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

08 Jun 2009 23:20 #935709 por JLRODRIGUEZ1965
Pacom88 tu caso es igual al nuestro referente a reserva, fechas y precio de nymex del barril a ver que pasa yo se lo comentare a el corte inglés a ver que me dicen, ya que estos de msc son la ostia

09 Jun 2009 08:08 #935923 por crucerín
Love
Precisamente ayer le envié un correo para ver cómo iban las cosas. Te diré cuando recibo respuesta.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

10 Jun 2009 12:42 #936493 por CRISTINA1977
Hola a tod@s,

Como es un tema que nos interesa a todos, os dejo copia del post que he publicado en nuestra salida:

No me lo puedo creer!!!

Nada más escribir el anterior post me voy a mirar mi correo y sorpresa!! MSC España me ha contestado sobre la escala Hellesylt / Geiranger lo siguiente:

Estimada Cristina,

Lamentamos la espera de su consulta.

Le comunicamos que nadie les prohibirá desembarcar en Hellesylt y que el desembarque será en lanchas gratuitas.

Un cordial saludo,

Como esto es un foro público no quiero copiar y pegar literalmente todo el correo puesto que salen datos privados, por tanto quien quiera tener una copia que me lo diga y se la paso por mail.

De todas formas si alguien tiene cualquier otra respuesta que nos informe. Si por ejemplo habéis consultado en vuestras agencias de viajes y os han dado cualquier otro tipo de noticias, ok?

Ahora solamente me queda que me responda MSC Italia eso ya sería la bomba!!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos