Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

30 Jul 2009 18:39 #987930 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
En general gracias, a todos "uno de aqui y otro de alla, cararoles para cenar".

Cita mundialmente conocida del Gran jefe Vikingo No se nadar:D:D:D

Salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 18:41 #987932 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Voy tomando nota de todas esas opiniones...
:rolleyes:

A mi la cam del Lirica me sale sin refrescarse desde esta tarde... ¿Teneis enlaces directos a la webcam para ver por donde anda?

Voy aver si me paso por la AAVV y pregunto el tema de los packs de bebidas, por si hay que hacerlo antes de retirar la documentación del viaje, por que quería ir por ella la semana que viene.

30 Jul 2009 18:53 #987940 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
no se nadar wrote:

Puedes darnos detalles de vuestro tour mira lo que me han contestado
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45401&page=16 mensaje 153

Salut.

Hola no se nadar,
el tour de Oslo que hacemos nosotros es practicamente el mismo que te han ofrecido, pero nosotros llevamos un bus de 28 plazas, con lo cual la excursion nos sale mas economica. Si que es verdad que para hacer la reserva en firme, te cobran por adelantado, con los datos de una targeta. La verdad, me parecen serios, pero estos noruegos no mueven un dedo, si no es con dinero por delante....
Un saludo.

30 Jul 2009 18:58 #987946 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Agostosan,

Chubasquero, paraguas plegable y zapatillas deportivas (las de montaña pesan mucho).... imprescindible camara de fotos (en este viaje puedo hacer mas de 1000).... y el video opcional (siempre se encarga mi marido).

Saluditos.... y animo que ya os queda poquito..;););););)!

30 Jul 2009 23:49 #988235 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola compis,

Primero decir quedan 16 días!!

También os paso unas fotos de un compañero de trabajo que estuvo por Noruega hace dos veranos y... qué casualidad, fotografió "nuestro" barco en Oslo, nuestros coches trolls por el caminito (se ve por donde suben los trolls y las personas, aunque me ha explicado que algunas cortan camino y suben por las montañas) y la más expectacular para mi "nuestro glaciar"... me ha explicado que hay una "cadenita" hasta donde te puedes aproximar y que "años a" se podía escalar pero que ahora ya no...

Bueno, os lo explico por compartir/contrastar información.

Cristina1977 me han cambiado el nº de camarote al entregarme la documentación a última hora. Te mando un privado por la actualización de tu hoja... una pista... Loli, no te lo vas a creer , menuda casualidad, compartimos "lugar de trabajo" y nos han dado al lado de tu camarote, claro siempre que a ti no te lo hayan cambiado.

Yo también apuesto por chubasquero/paraguas plegable y a parte de las deportivas quizás acabe metiendo las botas de montaña (porque repelen el agua de la lluvia, y botas de agua eso sí que me niego :eek::eek:)
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

31 Jul 2009 09:36 #988431 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días,

Hoy nuestros compis están en Flaam. He intentado subir la foto pero soy tan torpe que no me aclaro, dejo el enlace:

www.visitflam.com/visartikkel.asp?art=254

Has visto Agostosan qué envidia?? 10º!!

Flåm
31.07.2009
09:30:06

Temperature:
10,3 °C / 50,54 °F

Wind: 0.7 ms

Wind direction:
85 °

(measured in
degrees towards north)

The picture and weather report updates every five minutes.

Por cierto, ahora os envio el mail con la rectificación del camarote de Crismaraina.

Saludos

31 Jul 2009 10:17 #988474 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
La verdad es que pensar en esas temperaturas es un alivio...
7 dias para la boda y 13 para salir de viaje!!

No se que me produce mas nervios...:eek:

Ya tenemos las maletas, ahora hay que llenarlas con cabeza...aunque las haremos entre el 10 y el 13 ya después de la boda.

Los buenos viajes se disfrutan antes, con los preparativos, durante y después, con los recuerdos... será cuando realmente valoremos la experiencia. Y ya estamos disfrutando muchísimo!

Me parece que el adelantarme en el ingreso, hace que tenga mis números en positivo, no Cristina?
Me da igual que luego se ajuste durante el viaje, sea en excursiones o en copas a bordo...:cool::cool::cool::cool:

31 Jul 2009 11:09 #988540 por CRISTINA1977
agostosan wrote:

La verdad es que pensar en esas temperaturas es un alivio...
7 dias para la boda y 13 para salir de viaje!!

No se que me produce mas nervios...:eek:

Ya tenemos las maletas, ahora hay que llenarlas con cabeza...aunque las haremos entre el 10 y el 13 ya después de la boda.

Los buenos viajes se disfrutan antes, con los preparativos, durante y después, con los recuerdos... será cuando realmente valoremos la experiencia. Y ya estamos disfrutando muchísimo!

Me parece que el adelantarme en el ingreso, hace que tenga mis números en positivo, no Cristina?
Me da igual que luego se ajuste durante el viaje, sea en excursiones o en copas a bordo...:cool::cool::cool::cool:

Efectivamente!! Demasiada prisa te diste!!
No te preocupes, que en cuanto paguemos todo hacemos balance.

31 Jul 2009 14:12 #988729 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s, que poquito queda… parecía que no iba a llegar.

Ya tenemos toda la documentación del crucero, un vulgar e-mail…*esto no es como antes, carterita incluida y bolsa de viaje por pasajero.

A los que les pueda interesar, el packs de bebidas T.I. para restaurante incluyen los siguientes vinos:
Blanco doc Trebiano (… corriente, un poco ácido)
Verduzzo Veneto (uno de los buenos vinos blancos del norte de Italia)
Tinto doc Montepulciano (buen tinto toscano, lo probamos allí),
Cabernet Veneto (tinto suave y afrutado)

Nada especial pero suficiente para mantener el tipo.

Agostan, a vosotros os queda menos… menos para todo!!!!

Chubasquero/paraguas, nosotros hemos apostado en este caso, viendo las temperaturas que hacen y el riesgo de agua por unas chaquetas cortavientos son impermeables 100% y transpirables y suelen llevar una generosa capucha con un sobrante por delante o incluso visera. Los chubasqueros típicos no transpiran y si hace frío tienes que añadir al vestuario algún forro.

En cuanto al calzado, deportivas con dibujo en la suela (lluvia=resbalones)
o unas zapatillas de treking que encima no se calan y son muy flexibles.

Cámara fotos/video. Si tienes que adquirir alguna y elijes compactas para llevar en el bolsillo, te aconsejo que te intereses por las que hacen fotos y vídeo de alta resolución. Nosotros nos hartamos de llevar los dos aparatos para los cuatro vídeos que grabábamos y estamos muy contentos. Pon el google Panasonic TZ5 y alucinarás. Es muy buena y con un zoom impresionante.

Hemos visto este mensaje en el foro de unos compañeros y os lo pegamos aquí porque puede ser interesante:
Aquí había una información errónea que rectificamos… gracias Cristina y Xaloc.

Esta es la correcta:
Y al otro lado del pasillito está el baño. Tiena ducha con cortinilla, wc y lavabo con un armarito debajo. También hay estantes y estará muy equipado de jaboncitos y champú. Y si se os acaba ... pues se pide más y ningún problema.

Y ahora a comer ligeritos y a descansar que ayer estuvimos en Benidorm hasta las mil… viendo a Bruce Springsteen y hoy estamos un pelo perjudicados, pero contentos como "chinos" vaya 3 horas sin parar un instante que nos regaló el boss.

31 Jul 2009 14:45 #988754 por CRISTINA1977
anar wrote:

Hemos visto este mensaje en el foro de unos compañeros y os lo pegamos aquí porque puede ser interesante:
no hay champú, hay un dispensador de jabón/gel que nosotros no usamos. También había una tarjeta, en el cuarto de baño, indicando que había gorro de baño, loción corporal y alguna otra cosa más que no recuerdo bajo petición, había que solicitarla al camarero de cabina. Supongo que será para ahorrar gastos. Lo que sí te aconsejo es que lleves crema suavizante para el pelo, el agua de la ducha lo deja muy "estropajoso".
En NCL me parece que había de todo…

Y ahora a comer ligeritos y a descansar que ayer estuvimos en Benidorm hasta las mil… viendo a Bruce Springsteen y hoy estamos un pelo perjudicados, pero contentos como "chinos" vaya 3 horas sin parar un instante que nos regaló el boss.

Hola Anar,

El comentario que pones también lo he leído pero creo recordar que era de un Costa, no un MSC, aunque con tanto que he leído igual me confundo yo :o

Así que a Bruce, pues porque a nosotros no nos gusta, porque todos nuestros amigos estaban allí!! :eek::eek: Me alegro que te gustara!!

Bueno chic@s, una que desaparece hasta el lunes.

Buen fin de semana!!!

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos