Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puedes darnos detalles de vuestro tour mira lo que me han contestado
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45401&page=16 mensaje 153
Salut.
La verdad es que pensar en esas temperaturas es un alivio...
7 dias para la boda y 13 para salir de viaje!!
No se que me produce mas nervios...:eek:
Ya tenemos las maletas, ahora hay que llenarlas con cabeza...aunque las haremos entre el 10 y el 13 ya después de la boda.
Los buenos viajes se disfrutan antes, con los preparativos, durante y después, con los recuerdos... será cuando realmente valoremos la experiencia. Y ya estamos disfrutando muchísimo!
Me parece que el adelantarme en el ingreso, hace que tenga mis números en positivo, no Cristina?
Me da igual que luego se ajuste durante el viaje, sea en excursiones o en copas a bordo...:cool::cool::cool::cool:
Hemos visto este mensaje en el foro de unos compañeros y os lo pegamos aquí porque puede ser interesante:
no hay champú, hay un dispensador de jabón/gel que nosotros no usamos. También había una tarjeta, en el cuarto de baño, indicando que había gorro de baño, loción corporal y alguna otra cosa más que no recuerdo bajo petición, había que solicitarla al camarero de cabina. Supongo que será para ahorrar gastos. Lo que sí te aconsejo es que lleves crema suavizante para el pelo, el agua de la ducha lo deja muy "estropajoso".
En NCL me parece que había de todo…
Y ahora a comer ligeritos y a descansar que ayer estuvimos en Benidorm hasta las mil… viendo a Bruce Springsteen y hoy estamos un pelo perjudicados, pero contentos como "chinos" vaya 3 horas sin parar un instante que nos regaló el boss.