Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

05 Ago 2009 09:48 #993164 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, no era esta la información que yo leí, pero gracias. Las gotas que digo eran para adultos en sustitución de la biodramina. Nosotros no nos mareamos de normal pero no sé si en el barco nos marearemos, así que por si acaso quería llevarlas.

Miroca:
gracias por el tema propinas, yo pienso igual que mejor darselas a quien te atiende si lo hace bien, por lo menos le veo mas sentido.
El tiempo tambien lo miro en la misma web que Cristina, creo que es la única que lo da con 15 días.

QUEDA UN DIA MENOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 10:32 #993210 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias a todos por las referencias temporales... esas que me nos recuerdan que NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAA!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

Bueno, creo que el mareo no será un problema, tengo familia en Ceuta y sabemos lo que es pasar el estrecho un dia de levante fuerte. Aún así, Cristina no se mareo!:p

Lo mio tiene menos mérito, tengo más años de visitas familiares y encima mili en un barco en Rota, apodado "la cocktelera"... imaginad por que... 40º de inclinación lateral por cada lado en dias malos de mar.

Gracias por la ayuda Cristina1977, buscaré alguna tienda en Málaga o alrededores que tenga Timberland para ojearlas.
Busco algo lijero, impermiable, con forro desmontableb y cómodo de llevar. Si encima me gusta la estética...apaga y vamonos. Aunque he visto algunas cosas tipo montaña-escalada-nieve no hay mucho donde elegir en esta época en mi tierra (mucho bañador y toallas...jejejeje) y lo que he visto no baja de 150€... me da lástima gastar ese dinero sabiendo que no la amortizaré mucho, estando en Málaga. Me muevo en moto a diario y para eso ya tengo ropa.

Prefiero gastar esos euros en una buena cámara que ya tengo echado el ojo, para sustituir a mi Canon EOS 500N y estrenarla en el viaje. Sigue leyendo en muchos sitios que vamos a una zona maravillosa donde nos hincharemos a hacer fotos. La elegida? Olympus E-P1 que acaba de salir al mercado. Lo malo es que no hay ofertas y la tienen en 2 o 3 sitios... me parece que va a tocar pasar por el aro del C.I.

Las fotos que nos traeremos, creo que merecerán la pena!:cool:

05 Ago 2009 15:21 #993595 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Cristina, no era esta la información que yo leí, pero gracias. Las gotas que digo eran para adultos en sustitución de la biodramina. Nosotros no nos mareamos de normal pero no sé si en el barco nos marearemos, así que por si acaso quería llevarlas.

Miroca:
gracias por el tema propinas, yo pienso igual que mejor darselas a quien te atiende si lo hace bien, por lo menos le veo mas sentido.
El tiempo tambien lo miro en la misma web que Cristina, creo que es la única que lo da con 15 días.

QUEDA UN DIA MENOS

puedes ponerme el enlace ???????
gracias

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

05 Ago 2009 15:59 #993628 por Esperanto
Miroca: este es el enlace www.accuweather.com

05 Ago 2009 16:27 #993646 por Esperanto
Dover dia 15 y 16: Soleado, 21 y 22º
Amsterdam 17: Sol y nubes 24º
Bremen 18: Sol y nubes 27º
Olden 19, aunque nosotros vamos el 20: Sol y nubes 16º
Geiranger 19, muy soleado 18º

No van mal las previsiones meteorologicas, ojala no cambien...

05 Ago 2009 16:29 #993651 por Esperanto
Por cierto hoy desembarcan en Dover nuestros compis de julio,
!!!!!!!!que pronto se ha pasado,madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que el nuestro se nos haga mas largo.

05 Ago 2009 17:19 #993709 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola, holaaaa !!!!!

Esperanto, ya me llego la sudadera, talla OK. Crismaraina muchas gracias...

Bueno, Agostosan, que poquito os queda.....me anticipo y te digo: BIENVENIDOS AL CLUB !! (al club de los casados, claro esta....) Ahora solo os faltan unos cuantos churumbelillos, y ya vereis que divertidos..... (no coment). Buena eleccion de camara de fotos. No soy una experta, pero puedo decirle que todas mis camaras han sido siempre Olympus, y calida-precio fantastico (ademas de prestaciones). La que llevo es una digital compacta pequeña, suficiente. Ya me la enseñaras (la camara....) y cambiaremos impresiones.

Parece que el tiempo nos va a acompañar????? Mas vale sor positivos y pensar que asi va a ser...ya que quedan todavia unos dias...DIAS ??? , SOLO 10...... :):):)
Saludos a todos.... :D:D:D Uffff.......que calorrrrrrr.......

05 Ago 2009 19:47 #993867 por Esperanto
Loli:me alegro que con esta hayamos acertado, y lo guapos que vamos a estar todos eh!!!!
La verdad es que despues de tantos meses preparando el viaje me parece mentira que queden tan pocos días.

Cristina: ya encontré las gotas del mareo, Stugeron. Preguntaré en la farmacia a ver que tal y si me las recomiendan.

06 Ago 2009 09:11 #994414 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días chic@s,

Hoy el Orchestra está a estas horas en Hellesylt, con lo cual parece que hace la ruta establecida en catálogo.

También es verdad que no coincide con ningún otro barco.

Saludos

06 Ago 2009 09:25 #994425 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
CRISMARAINA , muchas felicidades !!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.662 segundos