Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini: te copio lo que marca mi guia.
Andalsnes, terminal de la línea férrea Raumabanen, descansa en la desembocadura del rio Rauma, en Romsdalsfjorden. En la cara este del valle se elva el Romsdalshorn, de 1554 m., al otro lado quedan los escarpado picos de Trolltindane, que se precipitan hacia el fondo del valle.
Trollstigveien (camino de los trols) es la vertiginosa carretera que avanza hacia el sur desde Andalsnes hasta Valldalen. Pasa por las cascadas Stigfossen y Tverrdalsfossen.
No sé si te sirve la respuesta, espero que sí.
Bueno os dejo y me voy a la pelu, que hay que ir adecentandose para las vacaciones, ya huelo a mar.
Francis, estoy contigo, Cisco añade: Ayer fue muy duro volver a la vida real: "Por la mañana desayunando en un crucero en Amsterdam y por la tarde comprando en el Mercadona del barrio "(buahhhhhhhhhhhhh).
Bremen: Quedamos con el autobús a las 10.00 y pudimos desembarcar de los primeros a las 10.15 (me imagino que hasta que no dieron permiso no se pudo bajar). Vimos el autobús entre los de las excursiones pero no estaba el conductor. Tardó unos 10 minutos en presentarse, confirmó que íbamos 29 personas y directos para Bremen. Tardamos una hora y diez minutos aprox en llegar y nos dejó una calle antes del Ayuntamiento, super cerca del centro y fácil de localizar para volver después. Le pedimos volver a las 15.30 para volver con tranquilidad y la verdad es que nos dio tiempo a verlo todo, comer unas salchichas tranquilamente en la plaza central y ver el Carrillón de las 15.00. No entramos al ayuntamiento pues las visitas eran a las 11.00, 15.00 y 16.00 (igual en agosto cambian horarios).
Bremen nos gustó mucho, tiene su encanto de ciudad alemana.
Se paga en todos los lavabos, incluso en los del McDonalds.
Sigo en otro ratito que todavía no me he descargado las fotos!!!!