Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

07 Ago 2009 09:47 #995583 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Julio y Cristina, no me olvidaba de vosotros.......

Quería desearos un muy feliz día y que disfrutéis todo lo posible, que pasa muy rápido.......ah, y tranquilos, que con los nervios no se puede disfrutar de unos de los días más importantes de vuestras vidas!!!

Besos y enhorabuena!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 10:03 #995616 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, con lo que te cuente pacom88 de la escala de Hellesylt, me lo puedes hacer llegar? te mando mi mail por privado.

Agostosan, quería felicitaros por vuestro enlace y que paseis un día estupendo. Si tienes problemas de fotografos y camara de video a última hora, ya sabes, no dudes en avisarme ;)

Saludos, ya os falta menos........

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

07 Ago 2009 10:07 #995623 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Trini: te copio lo que marca mi guia.
Andalsnes, terminal de la línea férrea Raumabanen, descansa en la desembocadura del rio Rauma, en Romsdalsfjorden. En la cara este del valle se elva el Romsdalshorn, de 1554 m., al otro lado quedan los escarpado picos de Trolltindane, que se precipitan hacia el fondo del valle.
Trollstigveien (camino de los trols) es la vertiginosa carretera que avanza hacia el sur desde Andalsnes hasta Valldalen. Pasa por las cascadas Stigfossen y Tverrdalsfossen.

No sé si te sirve la respuesta, espero que sí.

Bueno os dejo y me voy a la pelu, que hay que ir adecentandose para las vacaciones, ya huelo a mar.

Gracias Esperanto, me ha sido de gran ayuda.
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

07 Ago 2009 10:16 #995633 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Trini: me alegro que te haya servido. A ver si los de julio nos dan mas información que estamos en vilo verdad?

Julio: nada mas deciros que disfruteis mucho mucho el día, que templeis los nervios para poder disfrutarlo bien que sino se pasa en un suspiro y casi ni te enteras, y queremos una foto para ver lo guapos que estais.

Cristina: a que estamos hoy mas tranquilas, sabiendo que aunque contestan tarde y mal al final van a estar esperandonos y nos van a hacer disfrutar del día. Que ganas tengo.... ya he empezado la cuenta atras, hoy ultimo día de trabajo, el fin de semana para empezar a organizar ropa. Y el jueves a la playa....donde comienza nuestro itinerario.

07 Ago 2009 10:47 #995682 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Francis, estoy contigo, Cisco añade: Ayer fue muy duro volver a la vida real: "Por la mañana desayunando en un crucero en Amsterdam y por la tarde comprando en el Mercadona del barrio "(buahhhhhhhhhhhhh).

Bremen: Quedamos con el autobús a las 10.00 y pudimos desembarcar de los primeros a las 10.15 (me imagino que hasta que no dieron permiso no se pudo bajar). Vimos el autobús entre los de las excursiones pero no estaba el conductor. Tardó unos 10 minutos en presentarse, confirmó que íbamos 29 personas y directos para Bremen. Tardamos una hora y diez minutos aprox en llegar y nos dejó una calle antes del Ayuntamiento, super cerca del centro y fácil de localizar para volver después. Le pedimos volver a las 15.30 para volver con tranquilidad y la verdad es que nos dio tiempo a verlo todo, comer unas salchichas tranquilamente en la plaza central y ver el Carrillón de las 15.00. No entramos al ayuntamiento pues las visitas eran a las 11.00, 15.00 y 16.00 (igual en agosto cambian horarios).
Bremen nos gustó mucho, tiene su encanto de ciudad alemana.
Se paga en todos los lavabos, incluso en los del McDonalds.

Sigo en otro ratito que todavía no me he descargado las fotos!!!!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Ago 2009 11:48 #995746 por alvalemas79
Respuesta de alvalemas79 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
crucerín wrote:

Francis, estoy contigo, Cisco añade: Ayer fue muy duro volver a la vida real: "Por la mañana desayunando en un crucero en Amsterdam y por la tarde comprando en el Mercadona del barrio "(buahhhhhhhhhhhhh).

Bremen: Quedamos con el autobús a las 10.00 y pudimos desembarcar de los primeros a las 10.15 (me imagino que hasta que no dieron permiso no se pudo bajar). Vimos el autobús entre los de las excursiones pero no estaba el conductor. Tardó unos 10 minutos en presentarse, confirmó que íbamos 29 personas y directos para Bremen. Tardamos una hora y diez minutos aprox en llegar y nos dejó una calle antes del Ayuntamiento, super cerca del centro y fácil de localizar para volver después. Le pedimos volver a las 15.30 para volver con tranquilidad y la verdad es que nos dio tiempo a verlo todo, comer unas salchichas tranquilamente en la plaza central y ver el Carrillón de las 15.00. No entramos al ayuntamiento pues las visitas eran a las 11.00, 15.00 y 16.00 (igual en agosto cambian horarios).
Bremen nos gustó mucho, tiene su encanto de ciudad alemana.
Se paga en todos los lavabos, incluso en los del McDonalds.

Sigo en otro ratito que todavía no me he descargado las fotos!!!!

Que tal fue el tema del idioma? Mi ingles no es muy bueno :(

07 Ago 2009 14:20 #995912 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Trini, en cuanto Francis me envie el mail no te preocupes que te mando copia. ;)

Espe, qué suerte!! Así que ya de vacas!! Yo a currar hasta el viernes 14!! Mi marido también empieza hoy sus vacaciones. Nada, me quedaré trabajando e intentando mantener el país :p:p

Inma, ya me imagino el cambio......y de temperatura ya ni hablamos, no? :eek:
Gracias por tus comentarios. Creo que dejaremos la reserva tal y como la tenemos para las 10h. Por cierto, al final tengo reservada la entrada al ayuntamiento para las 15h, pero si hay que darse prisa para volver al barco no problem, lo haremos rápido, pero no quería perderme la oportunidad de visitarlo por dentro :D:D Por cierto, el carrillón a las 15h :confused::confused: me creía que era antes, no me digas que me lo voy a perder?? :o

Nada, una que se pira que en un rato termino de trabajar.
Hablamos y os leo el lunes. Buen fin de semana!!!

07 Ago 2009 15:52 #995993 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, pues si ya estoy de vacaciones, aunque Jose no las coge hasta el jueves 13, así que estoy como tú pero al revés.

Paco, Inma: contarnos mas, mucho mas.

07 Ago 2009 16:39 #996038 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Tema idioma: los camareros la mayoría son indonesios y no entienden mucho más de lo básico, pero la carta en el restaurante te la dan en castellano, así que casi siempre le señalaba el plato con el dedo y sin ningún problema (sobre todo cuando iba al restaurante al medio día y no conocía al camarero).
Nosotros le temíamos al tema del idioma con los niños pues los queríamos dejar en la guarderia y claro está habría niños de diferentes nacionalidades. Pues esto no ha sido tampoco un problema, pues se han hecho amigos de todas nacionalidades, evidentemente han congeniado más con los españoles que también los había pero el idioma no ha sido un problema con los otros niños.
Temperatura: empezó muy bien en Amsterdam, mejoró en Bremen y no estuvo mal el día de navegación. Al entrar en Noruega hemos tenido "un microclima" que nos ha acompañado todos los días en este país... a saber: todos los días nublados y nos ha llovido por la tarde en Flaam, por la tarde en Kristiansand y por la tarde bastante en Oslo... pero en general nos sentíamos afortunados por el clima pues nos ha dejado disfrutar de todas las escalas. El día de navegación de vuelta despejado y el día de Dover una calor exajerada.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Ago 2009 16:41 #996040 por judiith
Respuesta de judiith sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
que vaya muy bien la boda!:D

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos