Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

10 Ago 2009 10:21 #998090 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Ya me enviarás en correo de Paco, por favor.

Ya te lo he enviado guapa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 10:21 #998091 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Como esta semana vais a estar muy atareados haciendo los últimos preparativos me gustaría desearos un muy feliz viaje, esperando que tanto el tiempo como cualquier otra circustancia que pueda surgir sean del todo faborables para vosotros.

Disfrutarlo que seguro que os lo mereceis.

Por cierto, enhorabuena a los recien casados y espero que todo os saliese mejor que lo previsto.

Un saludo amigos.

10 Ago 2009 10:24 #998093 por CRISTINA1977
Hola José Ignacio,

Ya ves, con los nervios de última hora!! Se agradece que pases a saludarnos. Mil gracias por tus deseos y espero que podamos coincidir en otra ocasión.

Un abrazo

10 Ago 2009 10:35 #998107 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina: gracias por el envío, yo creo que es mejor hablarlo cuando zarpe el barco y veamos que "tactica" es la mejor.

Jose Ignacio: gracias por pasar por aquí, nos acordaremos de vosotros en este crucero que ójala podais hacer vosotros muy pronto.
Con las sudaderas fue todo muy bien, en una semana estaban terminadas. Nos vemos en otra ocasión.

10 Ago 2009 10:58 #998130 por alvalemas79

10 Ago 2009 14:23 #998296 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
El lunes que viene estaremos en Amsterdam....

10 Ago 2009 16:08 #998383 por CRISTINA1977
Hola compañeros de Julio,

Estaba preguntándome que hicísteis al final con los packs de bebidas.......pack ilimitado, bonos de 14 refrescos......?? Ofrecen alguna opción en el barco a parte de los bonos? Porque el pack ilimitado se supone que no lo venden en el barco. A ver si nos podéis orientar en esto.

Gracias y saludos

10 Ago 2009 16:30 #998403 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina
Creo que la gran mayoría nos inclinamos por los packs de bebidas, era un show vernos con todos los tickets de diferentes colores...
Creo que los más solicitados fueron los de agua, refrescos sin alcohol y refrescos con alcohol. Nosotros tuvimos la suerte de compartir mesa con Francis y familia y cuando se acababa el vino pues pedíamos de la carta. Yo no bebía así que no puedo opinar pero comentaban que para lo que costaba (entre 19-24€, vino tinto) pues que no era para echar cohetes, pero aún así lo pedían mi marido o Francis pues les gustaba cenar con vino tinto.
Después mi marido se tomaba siempre después de comer un cortado y le gustaba mucho el de la cafetería, creo que le decían un "Macciato" o algo así, y le costaba 1.10€.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

10 Ago 2009 16:41 #998414 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Pues mi mujer y yo, a lo que no queríamos renunciar, es al vino tinto en la cena. Como en los paquetes de bebidas de vinos más económicos mezclaban tinto, rosado y blanco, empecé por probar alguna botella de tinto en la cena sin comprar ningún pack. Empecé por un Lágrima Cristi (Vesubio) de 23 euros. No estaba mal pero por supuesto no era como para pagar ese precio. Después pedí un San Nicolás de Chile por 19 y me gustó más. Nos unimos con la mesa de Inma y Cisco, y eso es lo que tomamos hasta el final. Los vinos más económicos son de 18 y 19 euros. También hay vino de la casa en jarra de medio litro que está un poco fuerte y no lo guardan para el día siguiente, además no lo regalan, pues vale 8 o 9 euros.

Con eso y los packs de bebidas que uno vea necesario creo que ya vale. De helados no merece la pena sacar pues en el restaurante siempre hay helado y sorbete, y si uno quiere lo puede pedir además de otro postre.

En cuanto a agua en jarra, sólo vi una en una mesa, y si la pides, la mayoría de las veces los camareros se hacen los tontos y te traen la botella de agua mineral.

Tener cuidado con el pago de los refrescos y vinos pues a mí me cobraron un día dos veces los dos refrescos que tomaron mis hijos.

Saludos.

10 Ago 2009 20:10 #998614 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A MOJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero al mal tiempo, buena cara

Mis mejores deseos para vuestro crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos