Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

06 Ago 2009 17:18 #994865 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!
Te estamos esperando como agua de Mayo, nos alegramos que todo haya ido bien,os hemos estado controlando por las camaras web.
Pero cuentanos, sobre todo la escala de Geiranger, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 17:28 #994880 por Esperanto
Trini: te copio lo que marca mi guia.
Andalsnes, terminal de la línea férrea Raumabanen, descansa en la desembocadura del rio Rauma, en Romsdalsfjorden. En la cara este del valle se elva el Romsdalshorn, de 1554 m., al otro lado quedan los escarpado picos de Trolltindane, que se precipitan hacia el fondo del valle.
Trollstigveien (camino de los trols) es la vertiginosa carretera que avanza hacia el sur desde Andalsnes hasta Valldalen. Pasa por las cascadas Stigfossen y Tverrdalsfossen.

No sé si te sirve la respuesta, espero que sí.

Bueno os dejo y me voy a la pelu, que hay que ir adecentandose para las vacaciones, ya huelo a mar.

06 Ago 2009 17:48 #994916 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
En Geiranger finalmente pedimos permiso a la asistenta de Español "Tatiana" para desembarcar en Hellesylt. Se lo pedimos el día de Bremen creo recordar y no nos contestó hasta el día de Olden. Yo lo que hice fue llamar al taxista desde una cabina en Olden antes de embarcar para confirmarle que desembarcaríamos en Hellesylt.
Esa noche nos comentan dos matrimonios de Málaga que también tienen reservado con nuestro taxista. Llegamos a Hellesylt con los tenders (quedamos en la zona del camping) sobre las 9.05 y a las 9.15 llegaron dos taxistas, uno de 8 plazas y otro de 16 plazas, el nuestro. El taxista muy atento y explicaba muchas historias de la zona. Nos llevó por la misma ruta que las excursiones del barco, nos encantó esta excursión y se tiró con nosotros una hora más de lo pactado, sin pedir nada a cambio, aunque entre todos le dimos 400 NOK pues lo vimos justo tal como se portó con nosotros.
Sigo después que tiendo la ropa y nos vamos a llenar la nevera.
P.D. Los fiordos son una maravilla!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Ago 2009 19:16 #995015 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bienvenida Inma !!!

Cuenta, cuenta que nos morimos de ganas por saber......!!!

06 Ago 2009 21:31 #995183 por USE
Respuesta de USE sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola somos un grupo de 6 adultos y 4 niños de 8 a 11 años, nos gustaría informarnos sobre los grupos de excursiones, por favor si estaís interesados poneros en contacto.
Gracias

06 Ago 2009 21:57 #995213 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
También nosotros llegamos bién a Málaga. Confirmo lo dicho por Inma, ha sido estupendo el crucero y todo a salido fantástico. En lo que os podamos ayudar estamos a vuestra disposición.

Yo en particular hice una excursión sólo con mi familia con ayuda de otros compañeros del foro a Canterbury que si a alguien le puede interesar le informo.

De la escala de Hellesylt y de la de Olden hay algún dato más que quizás sea interesante contar pero por correo electrónico (privilegios de vecinos). Como tengo el de Cristina ya se lo comento.

Lo dicho, preguntar por las dudas que tengáis, y ánimo que os espera un crucero para disfrutar mucho. Me quedo con las palabras de Cisco de ayer cuando decía: el grupo de familias que hemos hecho en el foro tenía la intención de hacer las excursiones juntos, y al final lo más importante es que ya el crucero lo comienzas y terminas con un grupo de amigos, tanto en los padres como en los hijos. Nosotros no habíamos tenido esa experiencia hasta ahora y la verdad es que ha sido muy bonito, mucho.

Seguro que Tomás al leer esto diría: "vaya mariconada de mensaje". (Y todos nos reiríamos). Y a continuación: "Bueno, bueno, bueno".

Un saludo: Francis.

06 Ago 2009 23:05 #995274 por Esperanto
Inma, me alegro que todo os haya ido fenomenal, ya estamos deseando pasar por vuestra experiencia y ver esos paisajes.
Veo que los taxis fueron muy bien, nosotros al final reservamos con ellos, así que espero que nos vaya igual de bien, aunque ampliamos a una hora mas para poder comer en un restaurante de la montaña. Ves necesario pedir permiso para bajar en Helleyst o se hubiera podido bajar sin problema si no lo hubierais comentado?
Esperamos mas comentarios en cuanto tengas la colada terminada, eso es lo peor de los viajes verdad?
Paco: ya veo que estais encantados con todo el crucero, y sobre todo con lo que surge entre todos nosotros tras tantos meses de comentar impresiones e ideas. Creo que es un sentimiento común lo de comenzar este crucero con un grupo de amigos.

07 Ago 2009 08:58 #995528 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Inma, Francis, me alegro muchísimo de vuestros comentarios!! Eso todavía nos dan más ganas de embarcar!! A ver si este finde os ponéis al día con las lavadoras y el lunes empezamos a bombardear, más que nada porque el finde tampoco tengo internet para poder hacerlo :D:D aunque seguro que mis compis me ayudan :p:p
Como ya te imaginas y te ha comentado Espe, la escala de Hellesylt/Geiranger era la que más nos interesaba conocer vuestros comentarios, pero viendo lo dicho me quedo mucho más tranquila.
Otra cosa, al final en Bremen quedásteis con el bus a las 10h., verdad? Da tiempo o mejor lo cambiamos a las 10.30h? Y en Olden? Es que el barco atraca a las 9h. y también hemos quedado a esa hora con el bus......bueno, no quiero marearos más de momento, con esto me conformo :D:D

Use
, vaya, refuerzos de última hora !! :D:D Bienvenidos!! Si os interesa uniros al grupo en el autobus que tenemos contratado para visitar Bremen todavía tendríais plazas, pero en el de Olden lamentablemente sólo nos quedan 9 plazas y vosotros sois 10. De Flaam se podría consultar, para Oslo por ejemplo creo que ya no quedan plazas y Amsterdam supongo que se podría consultar. Tendríais que decirnos sobre todo exactamente en qué estaríais interesados para poder contestaros. Por favor, si quereis me podéis enviar un privado con vuestros datos (mail, teléfono de contacto y nº de cabina).

Saludos

07 Ago 2009 09:02 #995531 por alvalemas79
Respuesta de alvalemas79 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Si no fuese mucha molestia, podríais colgar los diarios de abordo. Porque supongo que seran muy similares a los nuestros.

07 Ago 2009 09:31 #995562 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Con qué ganas esperamos esas primeras noticias de "los de Julio"... y es toda un apromesa de pasarlo genial y disfrutar a tope.

Ya nos queda menos de 32h. para el "evento matrimonial" y creemos que ya está todo organizado, así que... a disfrutar de cada minuto de nervios! :D

Me temo que será nuestro último mensaje de solteros y al menos hasta el lunes, así que... nos vemos ya casaditos!! :rolleyes:

Ánimo, que ya nos queda pocos dias para embarcar...:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos