Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

04 Ago 2009 12:00 #992187 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
agostosan wrote:

Pues yo no encuentro chaqueta impermiable que se ajuste a lo que necesito...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Si si si... es una tontería, pero a alguien se lo tendré que contar para desahogarme,no?:D

Has mirado la marca Timberland? Aquí hay tienda propia, si no en ECI. Mi marido se la compró el año pasado, es impermeable pero "arreglá"

No sé exactamente lo que estarás buscando, pero a mí personalmente esa marca me encanta!! Mi hijo también tiene un montón de ropa de esa marca!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 12:06 #992191 por CRISTINA1977
anar wrote:

Ojalá tengamos solecito en los fiordos, sobre todo por las fotos. La temperatura ya nos da más igual…*mientras no suba de 35º, je, je…

Yo opino igual, solecito por favor aunque estemos a 10º!!!

04 Ago 2009 14:29 #992330 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Un inciso sobre las propinas, creo que si quieres se pueden entregar directamente a la persona que te ha atendido, no?, a tu camarero o la persona que te arregla el camarote. No es necesario pagarla a la compañía en general. Alguien me puede decir?
Yo tambien prefiero que haga frio a que llueva, con la lluvia se ven las cosas fatal, así que vamos a esperar que así sea.
Crismaraina. ya me dirás si llega todo bien, espero que si.

04 Ago 2009 14:34 #992337 por Esperanto
Temperaturas:
Dover dias 15 y 16: 18º, sol y nubes
Amsterdam 17: Parcialmente nuboso 18º
Bremen 18: Sol y nubes 24º

Y hasta allí llegan las predicciones, pero de momento bien no?

04 Ago 2009 15:07 #992374 por CRISTINA1977
Esperanto wrote:

Un inciso sobre las propinas, creo que si quieres se pueden entregar directamente a la persona que te ha atendido, no?, a tu camarero o la persona que te arregla el camarote. No es necesario pagarla a la compañía en general. Alguien me puede decir?
Yo tambien prefiero que haga frio a que llueva, con la lluvia se ven las cosas fatal, así que vamos a esperar que así sea.

Esperanto, para hacer eso primero tienes que ir a recepción, solicitar el extracto de tu tarjeta y anular las propinas. Normalmente tienes que rellenar un formulario con los motivos. Luego puedes hacer lo que comentas, darlas a quien te apetezca, aunque para eso te hará falta efectivo :D, ya no las puedes cargar en tu tarjeta.:p

04 Ago 2009 15:30 #992399 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Espe, todo perfecto. Mañana hacemos el intercambio con el marido de Loli. Empezamos a "conocernos" :D

Respecto a predicciones, si Agostosan lleva "huevos" para que no le llueva en el bodorrio, podría llevar también para que no le llueva (nos llueva ;) ) en el viaje de novios... Yo también prefiero ponerme las gafas de sol :cool:

04 Ago 2009 15:50 #992417 por Esperanto
Cristina: pues es que me parece mas justo, si alguien me ha tratado bien darle a él le propina,aunque eso suponga tener que pedir el estracto y anular la propina. Esperemos que nos traten tan bien que se la demos gustosos, porque sino me sabrá a cuernos.

Crismaraina: me alegro que todo haya llegado bien, ahora a hacer el intercambio, espero que ahora sí que os vayan bien a todos la talla.

Agostosan: ya estamos a martes, que cerca queda el sábado....

04 Ago 2009 19:05 #992625 por Esperanto
Una pregunta: os acordais del nombre de unas gotas antimareo que comentaron en algún post?, no apunté el nombre y ahora no lo encuentro.

04 Ago 2009 20:53 #992726 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Ya no nos queda nada ,haber si coincidimos en alguna escala .

Referente a las propinas ,nosotros el año pasado hicimos Cabo Norte con MSC Armonia y nos topco un camarero de mesa que el pobre no se enteraba de nada era su primer viaje y evidentemente nos quejamos y al final no quisimos pagar la propina que le pertenecia ,rellenemos un formulario ,pero algo muy simple no creo que pusieramos ni los motivos ,y dimos la propina a quien quisimos ,tambien le dimos al camarero pero no la que te piden .

Donde mirais las predicciones de la temperatura que nos hará ???

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

05 Ago 2009 09:10 #993123 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

Esperanto, te copio lo que comenta Pia (farmaceútica) a una pregunta sobre esto:

Con 23 meses, ya podría tomar Biodramina infantil en jarabe...el límite de los dos años, es debido a la falta de estudios clínicos en esas edades. Si fuera mi hijo, yo probaría el primer día sin darle nada (sobre todo si es un niño que no se marea en los coches), si ves que es necesario, dale un poquito de biodramina infantil...solo si es necesario, pués a los niños la biodramina los adormece mucho. Bueno, a veces es bueno...hay médicos que utilizan los antihistamínicos en niños que son hiperactivos y descansan mal..aprovechando su efecto secundario. A mi me parece una "burrada", pero lo hacen!! Cuando yo era pequeña (hace ya unos cuantos años) los pediatras recomendaban, por sistema, unas gotitas de Variargil gotas, cuando los niños no descansaban. Es un antihistamínico que produce somnolencia...igual que la "dormidina" en adultos, aprovechan el efecto secundario del medicamento como indicación, pero es un antihistamínico.

Miroca, creo que coincidimos el día del glaciar, sólo que nosotros lo hacemos desde Olden y vosotros desde Hellesylt o Geiranger. Ya quedamos con No se Nadar que se fijaría a ver si veía a alguien con nuestras sudaderas :D:D
Respecto a las predicciones, yo las miro en esta web porque te las da con 15 días de antelación. Hay otras, pero como máximo te las da a 7 o 10 días vista.

www.accuweather.com/

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos