Hola!!
jajaja si me he vuelto adelantar
,
como puedes comprobar nos seguimos leyendo. Así que quiero preguntarte, habeis encargado la comida en este hotelito tan chulo por internet?, vais con los mismo taxis que nosotros y Crucerin, esque he leido tanto que ya estoy hecha a un lio, :confused: y al final no se si habeis contratado los mismos. Comentas que esta 1 1/2 de Hellesylt, se come tan pronto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, a todos, aqui el polizon del Costa, referente a los coches Troll--SON NECESARIOS--, nosotros nos acercaremos hasta el glaciar, pero vamos con el tiempo justo pues venimos de Hellesylt, en caso de que los considereis necesarios podeis indicarme por cuanto salen, y la forma de contactar.
Más cosas, creo que he leido algo de un TOUR que habeis montado por OSLO, si no es mucho ABUSAR de vuestras gestiones, pues eso, se agradece ayuda.
Hola, a todos, aqui el polizon del Costa, referente a los coches Troll--SON NECESARIOS--, nosotros nos acercaremos hasta el glaciar, pero vamos con el tiempo justo pues venimos de Hellesylt, en caso de que los considereis necesarios podeis indicarme por cuanto salen, y la forma de contactar.
Más cosas, creo que he leido algo de un TOUR que habeis montado por OSLO, si no es mucho ABUSAR de vuestras gestiones, pues eso, se agradece ayuda.