Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

28 Jul 2009 10:06 #984884 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola,

Angelmc, Esperanto, Nuriia os he enviado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 10:21 #984908 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chicos como sé que muchos vais a ir en Troll car, deciros que el tramo que hay que andar despues no es muy largo y es un camino bastante fácil. Al principio hay una subida pero despues es llano. Mi hijo de tres años lo hizo a pie, aunque con un poco de paciencia.
Cuando estas arriba el chofer del Troll car da 45 minutos , el espera y volvemos todos con el mismo TRoll.

28 Jul 2009 11:04 #984953 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Catalina,

Qué alegría leerte!! Gracias por la información!! Ya nos contó Inma lo que os pasó en la escala de Hellesylt.....
Cuéntanos qué tal te fue todo el viaje y así nos pones un poco los dientes largos, que a nosotros nos falta muy poquito ya :D:D

Saludos

28 Jul 2009 11:39 #984990 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Si que cada poco si... y a algunos, menos todavía...:p:p:p:p:p:p:p

28 Jul 2009 12:37 #985049 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Lo peor del crucero son los 2 kilos de mas que me he traido ... ahora toca bicicleta.
La comida no es que fuera maravillosa , pero se podia comer. Casi no te mueves y comes cada vez que te ponen comida aunque no tengas hambre .
Aunque en el Orchestra merienda de tarde solo hay 45 minutos de las 16 a las 16.45 h.
Hay que disfrutar el crucero a tope porque la semana pasa rapidisimo, aunque vosotros teneis la suerte de ir mas dias.
Las excursiones se podian comprar por la television interactiva y pude ver que aunque intenten venderte las excursiones las unicas que yo vi agotadas fueron dos y ambas en Flam. la que sube con el tren y bajas haciendo senderismo, y una con un barco por el fiordo (creo que era el barco que teneis contratado algunos del grupo).
Otra cosa de Flam, sobretodo si teneis el tren de Flam a las 9.45 h. .Hay tres taquillas : 2 de Flam-Myrdal-Flam y otra Flam -Voss , teneis que ir a la tercera los que ya tienen reservado desde aquí. A mi me vino muy justo poder coger el tren porque hice cola en la primera y cuando al fin me toca me mandan a la tercera.
No se si en Oslo alguien piensa hacer (como Crucerin )lo que hizo Haleth, si es asi deciros :de los museos al parque Vigeland es el bus 30 pero hay que hacer trasbordo al 20, porque es el unico que pasa por Vigeland. A nosotros el chofer nos indico cuando bajar.
Los lagos de Olden hasta el glaciar son fantasticos, de un color verde especial. Nos encanto este trozo de camino.
La cerveza: los bonos son de cervezas pequeñas y a mi marido no le gusto. Cuando se acabaron los bonos bebio cerveza segun el mucho mejor. Salio unos 80 centimos mas .

Ya se que cuento sin mucho sentido pero escribo lo que se me ocurre ahora mismo.

28 Jul 2009 12:49 #985063 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Muchas gracias Catalina, se agradecen tus comentarios, todo lo que se te vaya ocurriendo será bien recibido :D:D

Respecto a Oslo, gracias por lo del bus, en principio no es nuestra intención visitar el parque Vigeland (ya lo conocemos) aunque si vemos que vamos bien de tiempo tampoco nos importaría repetir.

28 Jul 2009 16:47 #985316 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola!!
:) jajaja si me he vuelto adelantar :),
como puedes comprobar nos seguimos leyendo. Así que quiero preguntarte, habeis encargado la comida en este hotelito tan chulo por internet?, vais con los mismo taxis que nosotros y Crucerin, esque he leido tanto que ya estoy hecha a un lio, :confused: y al final no se si habeis contratado los mismos. Comentas que esta 1 1/2 de Hellesylt, se come tan pronto?

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

28 Jul 2009 17:22 #985353 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Espe, te he enviado un email con la información que me solicitabas...gracias por todo!

¿Me podéis enviar el fichero del logo por si encuentro una "minisudadra" parecida para Aina y algún sitio que me lo serigrafien?

28 Jul 2009 17:32 #985361 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Crismaraina: te he mandado el logo por mail, espero que te sirva.

28 Jul 2009 21:25 #985626 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
catalina wrote:

Hola chicos como sé que muchos vais a ir en Troll car, deciros que el tramo que hay que andar despues no es muy largo y es un camino bastante fácil. Al principio hay una subida pero despues es llano. Mi hijo de tres años lo hizo a pie, aunque con un poco de paciencia.
Cuando estas arriba el chofer del Troll car da 45 minutos , el espera y volvemos todos con el mismo TRoll.

Hola, a todos, aqui el polizon del Costa, referente a los coches Troll--SON NECESARIOS--, nosotros nos acercaremos hasta el glaciar, pero vamos con el tiempo justo pues venimos de Hellesylt, en caso de que los considereis necesarios podeis indicarme por cuanto salen, y la forma de contactar.

Más cosas, creo que he leido algo de un TOUR que habeis montado por OSLO, si no es mucho ABUSAR de vuestras gestiones, pues eso, se agradece ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos