Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

27 Jul 2009 12:05 #983858 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Felicidades Ana y Jaume!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 16:04 #984078 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Totalmente de acuerdo con Cristina.Gracias Lolainus por tu apoyo moral ya que creo que vosotros también habeis hecho lo del crucero con el CI

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009.

27 Jul 2009 16:24 #984106 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias de parte de Aina por las felicitaciones e igualmente al resto de Anas y Jaumes... :)

Sudaderas: Loli, ¿vais a estar por Sabadell esta semana o algún día de agosto? Yo si pueden llegar esta semana para el intercambio mejor que mejor, ya nos informarás Espe.

Quedar en el barco: a las 18:30 parece buena hora y si hace buen tiempo mejor en el exterior que ya tendremos tiempo de "escondernos" si nos llueve :cool:

27 Jul 2009 17:59 #984206 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
crismaraina wrote:

Gracias de parte de Aina por las felicitaciones e igualmente al resto de Anas y Jaumes... :)

Sudaderas: Loli, ¿vais a estar por Sabadell esta semana o algún día de agosto? Yo si pueden llegar esta semana para el intercambio mejor que mejor, ya nos informarás Espe.

Quedar en el barco: a las 18:30 parece buena hora y si hace buen tiempo mejor en el exterior que ya tendremos tiempo de "escondernos" si nos llueve :cool:

Hola,

Cristina, en Sabadell trabaja mi marido. Esta semana todavia tiene horario partido, pero a partir de agosto solo trabajara en horario de mañana. Habra que esperar a lo que nos diga Espe.... cuando te lleguen, nos ponemos en contacto.

Saludos.

27 Jul 2009 19:52 #984292 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Acabamos de recibir mensaje de la agencia de Flaam que nos confirma las reservas para todos.

Excursión completa = 27 adultos + 8 niños + 2 bebes

Sólo tren de Flaam a Myrdal (13.35 h) = 2 adultos + 2 bebes.

Por favor Cristina échale un vistazo y tú que llevas el recuento final, comprueba que te coinciden las cifras.

Angel en Marsans también me comentaron que antes de cerrar la reserva con la naviera y preparar la documentación, teníamos que reservar los packs y las excursiones después no se podía. Si todavía no tienes la documentación, igual lo puedes hacer todavía.

Os ponemos este enlace, que hemos encontrado de una compañera de Costa que ha regresado, tiene unas fotos muy buenas y un relato de ensueño:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46547

Por nosotros bien, a las 18,30h en la cubierta superior… aunque va a estar atestada de pasajeros ya que el barco sale a las 18,00h y todo el mundo quiere ver la salida. Igual un representante o dos por familia en Le Bristot para los que van juntos en Amsterdam y la quedada para Bremen, y ese día tendremos tiempo de conocernos todos.

¡¡¡Vaya veranito de calor!!!. No podíamos haber elegido un destino mejor.
Revisamos a menudo las temperaturas en accuwether.com y de momento para los próximos 15 días la más alta de Noruega es de 22º para Oslo, el resto de escalas no pasa de 18º. También bastantes nubecitas con gotitas de las que no vemos hace mucho tiempo por aquí.

27 Jul 2009 21:34 #984455 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Crismaraina: ya tengo las sudaderas en casa, mandame tu dirección para poder enviartelas. Las tuyas si no me equivoco eran: una XL que la he cambiado por una XXL para que la intercambies con Loli, 1 S y una de 4 años. Confirmame que esté correcto por favor. Me mandas un mail con la dirección y voy preparando el envío. Me falta el precio del reembolso.

27 Jul 2009 22:30 #984548 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Jaume y Pepi: tambien tengo las vuestras, 1 S, 2 M y 1 XL, como ya tengo vuestra dirección os las envío en cuanto pueda.

28 Jul 2009 09:16 #984830 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
anar wrote:

Acabamos de recibir mensaje de la agencia de Flaam que nos confirma las reservas para todos.

Excursión completa = 27 adultos + 8 niños + 2 bebes

Sólo tren de Flaam a Myrdal (13.35 h) = 2 adultos + 2 bebes.

Por favor Cristina échale un vistazo y tú que llevas el recuento final, comprueba que te coinciden las cifras.

.

Anar, según mis recuentos no es correcto el cálculo de los adultos, te detallo:

- Anar: 5 adultos - 3 niños
- Loli: 3 adultos - 1 niño
- Esperanto: 2 adultos - 1 bebé
- Cristina1977: 2 adultos - 1 bebé
- Angel: 3 adultos - 1 niño
- Agostosan: 2 adultos
- Judiith: 2 adultos - 2 niños
- Jaume y Pepi: 3 adultos - 1 niño

Total= 22 adultos - 8 niños - 2 bebés

Mira a ver si te ha bailado algún número o si la reserva no es correcta, porque son demasiados adultos de diferencia.

Por favor, en cuanto puedan, que te confirmen también los precios finales de todo el grupo y del tren para Crismaraina. No sé si estaban incluídos o no los descuentos en los precios que tengo apuntados.

Respecto a la quedada para el día 16 de Agosto en la cafetería Le Bristot, a no ser que alguien diga lo contrario, queda confirmada para las 18.30 horas tras ver zarpar el barco del puerto de Dover.

Saludos

28 Jul 2009 10:02 #984881 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Judiith , te he enviado un privado.

28 Jul 2009 10:05 #984883 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina, ya decíamos que tu llevabas el grupo controlado.

Visto el fallo una suma de personas que nos enviaron la tomamos como adultos a la hora de añadir a otros compañeros.Todo controlado. Aguanto hasta la próxima semana con esta reserva por si se apunta alguien más desde el foro. El lunes 3, confirmo 22 adult + 8 niños + 2 bebés y el tren de Crismaraina.

Los precios finales ya los pusimos en un post anterior. Además a nosotros cuando éramos 11 adultos+ 5 niños pagábamos 150 NOK de gestión de la agencia (pensad que todos son transportes públicos que nos gestiona esta agencia), me imagino que será la misma cantidad para todo el grupo.

La próxima semana cuando definivamente confirme la cantidad que vamos les comento que nos de precio final por adulto y niño aplicando todos los descuentos y repartiendo la parte proporcional de la gestión entre todos. Pero vamos NOK arriba o abajo el precio es el que pusimos:

Escursión Completa: 660 NOK (75€) Adultos / 385 NOK (43,6€) NIÑOS
Sólo Tren a Myrdal (I/V): 330 NOK (37,5€) Adultos.

*A estos precios como comentaba antes hay que añadir una cantidad (150NOK) para todo el grupo que cobran por la gestión, unas 5 NOK (0,60€) + por persona.

Como pensamos pagar esta excursión en efectivo. La última semana creo que tendremos los datos exactos para llevar preparado el importe por familia.

Cristina, esperamos poder contar contigo y tu agilidad con las cifras y las disposiciones para que te encargues de los cobros / pagos de esta excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos