Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

24 Jul 2009 14:00 #981808 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bueno, pues felicidades a todas las Cristinas, incluida la mia...:p
Jefa, ya he leido el mensaje y espero que ser MSC italiana se convierta en una ventaja en estos casos...

Tengo una duda, sobre las excursiones en Dover. ¿Si llegamos temprano podemos hacer las excursiones del barco a los acantilados? Puesto que salimos de Londres esa mañana, no se que es mejor, echar la mañana en Londres visitando en mercadillo de SpitaFields, cojer el tren sobre las 14:00 o así y llegar sobre las 16:00 al barco o salir antes de Londres hacia Dover, embarcar temprano y estar ese día visitando el barco y sus recobecos...
Llegar tarde es una cagada por las consecuencias, por lo que lo mismo sacrificamos la mañana del domingo para no cagarla.

Por otro lado... ante la posible lluvia en las excursiones... ¿paraguas o gorro?:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 16:10 #981925 por judiith
Respuesta de judiith sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
felicidades Cristinas!!
x cierto cris ya nos a llegado lo que hay que ingresar
gracias!!

26 Jul 2009 20:43 #983396 por nuriia
Respuesta de nuriia sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, nosotros enbarcamos en Dover y para nosotros no hay problema, creo que sería lo mejor ya que estamos apuntados al tour de Amsterdam con vosotros....ya diréis algo.
Ah! por cierto, ¿de las sudaderas nuestras sabéis algo? ¿sabéis si tardan mucho?......

Felicidades (atrasadas) a todas las Cristinas.

Estamos en contacto.

Jaume i Pepi.

27 Jul 2009 00:00 #983560 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos, os he enviado un correo a cada uno con una copia de los movimientos de las cuenta.Yo creo que en esta semana podremos efectuar transferencias.Muchos saludos y ya va quedando menos.Por cierto me dicen en la agencia de viajes que la excursión y el pack de bebidas tenía que haberlo hecho 35 días antes del viaje.Esta muchacha del CI me parece que está idiotizada con el calor ....en fin.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

27 Jul 2009 00:46 #983599 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Pues en vista de los paisajes que vamos a ver y teniendo en cuenta que no tengo cámara digital, estoy empezando a buscar opción de compra como compañera de viaje... tengo una reflex buena, pero al precio del revelado y carretes, casi merece la pena invertir ya en algo de calidad digital. Así disparar sin preocupación!!

27 Jul 2009 09:10 #983680 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
hola de nuevo a tod@s:

Felicidades con retraso a todas las Cristinas, también a todas las Anas que ayer fue su santo.

Por fin ayer pudimos hacernos una foto del grupo que os hemos enviado.

Quedar en el barco el primer día, muy importante sobre todo para los de la excursión de Amsterdam. El barco sale a las 18,00 y a nosotros nos lleva la naviera así que no sabemos a que hora llegaremos y lo ajustado de ese primer día. Esperamos noticias vuestras para saber hora y lugar.

27 Jul 2009 09:26 #983693 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos!

Agostosan, yo pregunté en la agencia de viajes si habia posibilidad de hacer alguna excursión a la llegada a Dover (llegamos aprox. 9:30 mañana a Londres), y me contestaron que MSC por problemas de ajuste en los horarios, no tiene programada ninguna excursión para los que embarcan ese día. Por lo tanto, nosotros nos limitaremos a deshacer maletas y visitar el barco.

Angelmc, para mí que la chica de CI no se entera mucho..... pero si es verdad de que antes de tener toda la documentación, hay que hacer las reservas, ya que después no hay posibilidad.

Para la quedada en el barco y presentaciones varias.... donde digáis, pero creo que todos tenemos 2º turno cena ¿?. Seguramente todos iremos a ver como zarpa el barco, podriamos quedar en una de las cubiertas,(sino llueve, claro) y si hace mal tiempo quedar en un salón. Habrá que mirar el plano del buque....para concretar.

27 Jul 2009 09:28 #983695 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Anar: que tal 18.30 H? los del post de julio habían buscado un sitio que estaba cubierto por si llovia, podíamos quedar en ese mismo para no rompernos mucho la cabeza. Ya direis.

Nuriia: llamaré esta semana a ver si están, quedaron que me llamarían ellos pero todavía no lo han hecho.

27 Jul 2009 11:30 #983834 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Acabo de llamar y ya están preparadas, si puedo paso a buscarlas esta tarde, no sé si podré pero lo intento, y así las mando por correo contra reembolso si os parece bien.
Las sudaderas costaban, si no hay ningún cambio que supongo que no, a 10.54 euros cada una. Voy a intentar enterarme del precio en correos y os digo.

27 Jul 2009 11:49 #983850 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chic@s,

Qué tal el finde? Fundidos por el calor? Entre el calor y los incendios, madre mía!! :eek::eek: Qué ganas de cambiar de "aires"!!

Veo que la opción de quedar el primer día tras zarpar es la que más nos ha convencido a tod@s, quizá podríamos quedar en el bar de la piscina o alguno cercano. Creo que los de julio han quedado en la cafetería Le Bristot que está en popa en el puente 11 (Vivaldi). Qué tal a las 18.30 h.?

Bueno, ya decís qué os parece o si es mejor escoger un lugar cerrado por el tema del tiempo.

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero tan sólo faltan 20 días

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos