Junio 22, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

17 Sep 2008 00:20 #797356 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Pués esperaremos a que salgan los catálogos de Iberocruceros y veremos lo que más interesa y mientras se prepara, también lo estamos disfrutando.
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 14:59 #797578 por francesc martin jordana
Bueno estamos en plena busqueda.
Por nuestra parte no tenemos problemas en dias extras en Istambul o en Venecia.
Vamos a esperar a Iberojet a ver que nos ofrece, ya que el Grand Mistral en su viaje de desplazamiento de finales de Junio no me parece una mala obcion.
Veremos.
Recuerdos y abrazos a todos de los Agüelos.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 17:16 #797630 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola chicos,fidel y yo hemos mirado un crucero q esta d elujo..son 11 dias y sale 1000 leuros por cabeza,pero tengamos en cuenta q son 11 dias en????la verdad q esta muy bien....aunque es de este año,hay q esperar q salga pal 2009 a ver q tal sale,y nosotyros sea en venecia o estambul punto de salida o llegada pensamos quedarnos 2 dias ya q tamos pos conocemos la ciudad, weno esto de momento,besitossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 22:43 #797811 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Maria de los Mares parece muyyyyyyyy buena la oferta pero desde donde sale el barco Venecia, Estambul, por el Manzanares, Guadalquivir etc,etc.


Mikel, el precio que distes me imagino que serán con vuelos y de ser así tendriamos que mirar si te obligan a volar el mismo día del crucero o se podría volar varios días antes.


Bueno habréis visto como se arrasa en Europa O:3 del EX PUPAS.


Asier, Ohiana espero que disfruteissssssssss muchísimo de vuestras vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 23:18 #797865 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Añadir algún día a la ida o a la vuelta no es ningún problema porque el que quiera puede cogerlos y si alguien no puede, pués coge sólo el crucero.
Ahora sólo queda esperar a que saquen los itinerarios con los precios.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 23:21 #797868 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola Miguel-In, los precios de Pullmantur incluyen vuelos y traslados y no es necesario que sean en días de salida y llegada, es decir, podemos contratar estancia en Estambul después de terminar el circuito por ejemplo. Faltan de definir los descuentos por reserva anticipada e incluso por grupo si llegamos a los 25 componentes.

Salu2 a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 23:31 #797880 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Algisu, no te obligan a ir en el vuelo el día del crucero,pero es lo que entra en el paquete. Si vas otro día o vuelves otro día, lo puedes hacer por tu cuenta y el año pasado descontaban 100€, o bién lo haces con ellos y pagabas un suplemento por vuelo regular que no recuerdo exactamente cuánto era, pero andaba cerca de 300€, más las noches de hotel que quieras que en Estambul los hoteles son muy baratos, pero en Venecia no lo son tanto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 00:06 #797903 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
sale de civitavechia,de todos modos podeis bajaros el catalogo de msc q he visto ofertas bastante asequibles,y asi pos nos vamos poniendo las pilas e ir estudiando el tema,besitosssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 16:48 #798203 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
ole la animacion que hay en el foro
ole el glorioso 0-3
miguel-in tienes que estar mas ancho que largo, parece que pullmantur toma ventaja, claro esta to pagao,
no encuntro nada de iberocruceros, sabeis algo?

saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 17:49 #798236 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a tod@s,

A ver Águil, que hay que leer macho, no has visto que Iberocruceros no saca programación 2009 hasta final de mes??. Pues eso, que de Ibero no podemos valorar nada por el momento, aunque según me dijeron a mí no diferiría mucho de la de este año, pero hasta que no salga oficialmente no podemos hacer cábalas.

Por lo tanto y por lo visto hasta ahora podemos decir que hay que valorar que los mejores precios en Pullmantur e Iberocruceros, sin descartar los precios de Royal Caribbean. Pero esta última tiene unos itinerarios más raros en cuanto a destinos y fechas. MSC y Costa por muchas vueltas que les demos son más caras. Yo en recorrido similar opto por una compañía que me haga mejor precio porque por mucho barco que pongan para el tiempo que se pasa a bordo con tal de que sea un buen barco suficiente, los lujos no los tengo a diario con lo cual puedo pasar sin ellos unos días.

Un saludo,

Mikel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos