Junio 22, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

31 Ago 2008 20:25 #787964 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
aaaaaamos a ver,aqui no hableis d emonologo ni leches!!!!!!!!aun puedo tar yo sola en el hilo anterior,menos q mi querida oihana ma puesto al dia y ma dcho q hay un nuevo hilo!!!!!!!!!!q si no.........aun me veo sola felicitando al pupa,hablando con mikel y con oihana.en fins...........cosas q pasa.

bartmai y alcor:yo formo parte del mare nostrum y a estos dos prendsas(mikel y oihana)los tengo cogio pal pelo aunque mikel es d epoco pelo jajajja,amos q soy otra de las q ta al pie del cañon y fue tan genial la experiencia q tuve con ellos q ya le she dicho q con tal de repetir con el personal toi abierta a cualquier tipo de sugerencia.

mikel:tu no te quemes ya sabes q aun quedamos unos cuantos del grupo y q por mi parte tare ahi tambien al pie del cañon,los q quieran participar bienvenidos sean y los q no pos nada a seguir palante.........

oihana:wapa asias por decirme q hay un nuevo hilo,por q si dependo del cabrito del maño pobre de mi......(no tiene bastante con dejarme sin ver el vaticano q me deja aparta el mu mamon)jajajaja.

pd.mikel hay q mirar lo de subir en diciembre a zaragoza,asin q MUEVETE YA!!!!!y dejate de tantas vacatas leches.

weno q aluego mas un besoooooooooooooo.

MUSCHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 23:19 #788062 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
A ver, merluza del Guadalquivir, diez minutos después de tu post en el tema "caducado" te he contestado informándote de tu error, así que de eso de que no te aviso.....

Y musho Beti, pero mal empezamoh, eh?

01 Sep 2008 08:52 #788139 por francesc martin jordana
Hola a todos los Nare Mustrum.
No se os puede dejar solos, esto cambia a una velocidad de no temenees.
Bueno creo acertado empezar una nueva etapa y abrir nuevos proyectos.
Mi granito de arena ahi va.
Aprovechando que el Gran Mistral se desplaza a mediados de Junio a las Islas Griegas en un viaje unico, podriamos aprovechar el mismo (que este año se ha realizado el 16 de Junio y el coste total por persona fue de 1150 Euros.incluido carburante y tasas de servicio) y solo repetimos la escala de Malta.
Creo que seria un tema a estudiar tan pronto se publique el catalogo del 2009.
Ikaz que os lo paseis muy bien y continuamos en la busqueda de las cerezas con marrasquino, ya os tendremos informados.
Recuerdos a todos y en especial al resto del nucleo duro (es lo que queda) Maria Mar con su Fidel y Fidelito, Enrique y familia, Oihana y Asier, Miguel y Susana.
Miquel y Alma,sois el indem del grupo.
Francesc y Luisa.

01 Sep 2008 16:37 #788336 por mari_mar
ehh,eso d emerluza del guadalquivir a q viene en??????yo no tengo culpa q seas tan liante so jodio.........y si me avisastes,pero muy bien q me podias haber mandao un sms o como hizo oihana llamarme al movil y decirmelo,cosa q tu y tu poca verguenza no supo hacer!!!!.

ah y muscho betis aunque ayer fue de pena jajajaja lo tipico tamos aconstumbrados,la pena q vosotros no lo tais,pero ya empezareis a tarlo,un besoooo

01 Sep 2008 16:41 #788338 por mari_mar
francesc:antes q nada ya os queda poquito pa ser abuelos,disfrutadlo!!!.

tema crucero a mi la verdad q 1200 euros se me escapa de las manos,tu piensa q nosotros somos 3 personas,el niño ya paga pal año q viene y no me puedo permitir el lujo de casi 3000 na mas q en el crucero,aparte avion y etc....prefiero esperar a q salgan todos los catalogos y despues decidiremos,bueno barato y bonito(q ta to pagao)menos el proximo viaje jajaja,en fin q ya se decidira q hace ry como hacerlo,besitosssss

02 Sep 2008 00:05 #788679 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente, a ver si poco a poco vamos saliendo del letargo vacacional y vamos pensando en el proyecto 2009. Recordar a todos que pensar, elucubrar, planificar, etc. lo hacemos creo que todos, acordarnos de otros, echar de menos, etc, lo mismo, todos en mayor o menor medida. Lo interesante es plasmar todos esos pensamientos y demás en el foro para darle vida y para hacer partícipes a todos.

-No os preocupéis que ya me quedan pocos sermones más-

Tema del año que viene, para ir centrando ideas:

a) La fecha para el viaje queda limitada a Junio, estamos de acuerdo??

b) Descartamos opciones que se vayan a altos presupuestos ya que ninguno somos grandes potentados, con lo cual nos limitaremos a cruceros de compañías "humildes" pero fiables y de calidad, casi descartando visto lo visto a las grandes como Costa, MSC, etc. Ok??

c) El anterior punto no nos llevará a elegir compañías u opciones de viaje con el único criterio del precio, no renunciaremos a igualar o superar el listón del Mistral.

d) No nos cerramos a la única opción de un viaje crucero, pudiendo optar por estancias en Caribe u otro tipo de viaje por Europa o África que siga las premisas de calidad/precio que más o menos todos llevamos en mente.

En estos puntos seremos capaces de estar de acuerdo??

Yo, personalmente me he empezado a plantear una alternativa por si todo esto no sale bien o el crucero no nos encaja por tema precios o itinerarios. Desde Zaragoza opera RyanAir a Londres y desde allí hay infinidad de combinaciones que enlazarían con destinos como Irlanda, Escocia, Alemania, Bélgica, Suecia, Noruega.... Infinidad de destinos con compañía aérea low-cost. La opción de concertar alojamientos desde aquí y movernos con vehículos de alquiler, dando ese espíritu de aventura que en cierto modo tuvimos en el Mistral no me desagrada en absoluto. Es una opción, para que nadie diga que yo sólo me quejo y no aporto.

Un saludo Mare, a todos.

Mikel

marenostrumgrandmistral.es.tl

02 Sep 2008 13:55 #788931 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola
lo he conseguido, y yo solito
saludos a todos, estoy tan contento que no me he parao a leer, ahora vuelvo

02 Sep 2008 14:00 #788935 por aguileño
la opcion de la aventura, a mi en particular me gusta, de todas formas vamos a ver precios para el proximo año.

saludos y a darle vidilla al foro

02 Sep 2008 14:01 #788937 por aguileño
y un viaje por las islas griegas a nuestra bola????
seria muy trabajoso pero creo que por lo menos igualariamos el crucero

02 Sep 2008 18:57 #789092 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente;

aguileño, ya de vuelta al curro o que? ya era hora despues de tanto vagabundear de vacatas por la peninsula coñe, deja algo para los demas jajajaja.

Por cierto, felicidades, has conseguido entrar y conectarte tu solito, ver para creer :D

En lo referente al post del Capi, completamente de acuerdo en todo. Yo ya descartaba tanto costa como msc como compañias, puesto que comparando con las demas el precio se nos escapa. Y un crucero estaria bien pero ir a nuestra bola de aventura tambien, estamos dispuestos a cualquier cosa.

A ver que opinan los demas y se pueden ir barajando opciones.

Bueno, vamos a dar una vuelta a ver si nos aireamos.

Marimar, a ver si hablamos luego guapa, un besazo.

Ata luegooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos