Hola gente, a ver si poco a poco vamos saliendo del letargo vacacional y vamos pensando en el proyecto 2009. Recordar a todos que pensar, elucubrar, planificar, etc. lo hacemos creo que todos, acordarnos de otros, echar de menos, etc, lo mismo, todos en mayor o menor medida. Lo interesante es plasmar todos esos pensamientos y demás en el foro para darle vida y para hacer partícipes a todos.
-No os preocupéis que ya me quedan pocos sermones más-
Tema del año que viene, para ir centrando ideas:
a) La fecha para el viaje queda limitada a Junio, estamos de acuerdo??
b) Descartamos opciones que se vayan a altos presupuestos ya que ninguno somos grandes potentados, con lo cual nos limitaremos a cruceros de compañías "humildes" pero fiables y de calidad, casi descartando visto lo visto a las grandes como Costa, MSC, etc. Ok??
c) El anterior punto no nos llevará a elegir compañías u opciones de viaje con el único criterio del precio, no renunciaremos a igualar o superar el listón del Mistral.
d) No nos cerramos a la única opción de un viaje crucero, pudiendo optar por estancias en Caribe u otro tipo de viaje por Europa o África que siga las premisas de calidad/precio que más o menos todos llevamos en mente.
En estos puntos seremos capaces de estar de acuerdo??
Yo, personalmente me he empezado a plantear una alternativa por si todo esto no sale bien o el crucero no nos encaja por tema precios o itinerarios. Desde Zaragoza opera RyanAir a Londres y desde allí hay infinidad de combinaciones que enlazarían con destinos como Irlanda, Escocia, Alemania, Bélgica, Suecia, Noruega.... Infinidad de destinos con compañía aérea low-cost. La opción de concertar alojamientos desde aquí y movernos con vehículos de alquiler, dando ese espíritu de aventura que en cierto modo tuvimos en el Mistral no me desagrada en absoluto. Es una opción, para que nadie diga que yo sólo me quejo y no aporto.
Un saludo Mare, a todos.
Mikel
marenostrumgrandmistral.es.tl