Amigo yo te podria decir que en mi primera salida fue genial y muy bonita, pero vista el exito posterior,te podria decir que no tenian ningun interes en mantener ninguna relacion posterior ,ni de amistad ni de amigos de ninguna manera solamente fue la intencion de poder sacar las excursiones mejor de precio y lo consiguieron....Mas te pediria que si quieres verlo tu mismo ,es el grupo cokellos,lo tendras muy abajo en las pajinas .....Despues del tiempo transcurrido yo lo e dejado porque sinceramente parecia que mantuviera un monologo yo solo y me aburria sinceramente.........
En mi segunda salida fue genial tambien,pero aqui nocojimos ningun autobus ni nada de eso cada uno fue por su aire ,bajamos informacion de los foros y cada uno tiro por su lado ...Ni icimos ninguna foto de grupo ni nada de eso,y mas una persona se sintio mal porque yo no la saluded o no la reconoci y posteriormente lo dijo en el foro y le dije que si es asin y ella me conocio,pues que me dijera alguna cosa yo lo aria y asin fue a las personas que conocia del foro y nos fuimos conociendo uno a uno y durante la semana nos saludabamos,bueno una anecrota aparte .....
Lo bonito es que de la salida nuestra no hay nadien y de la anterior a esa fecha nos juntamos y ahora estamos 5 compañeros que son geniales (cobe,rego,maribel,fmr,y un servidor).....Mas te puedo decir que nos hemos enchufado con el hilo del compañero alcor y es genial y mantenemos charlas con ellos y con los amigos de su salida todos nosotros............
Cosa mas interesante ,que sin conocernos el 12 de septiembre,hemos quedao en tarragona,para comer juntos,alcor,gines y yo,con las familias,alcor trae a su hija y yerno.....De madrid viene alcor a ver a su hija a barna y gines son de barna ............Interesante verdad,pues que bonito es poder preparar y hacer estas cosas conocer a personas que realmente solo las conoces de leerlas y solo de eso deduces que son geniales.........
Al amigo gines(locogin) tengo el gusto de conocerlo en persona ,porque le dije que tenia que ir a barna y quedamos y asin nos conocimos y te puedo decir que es un tio maravilloso y un amigo de sus amigos............
Amigo no te meto mas rollo,pero si te digo que si tienes ganas y puedes o quieres venir a comer con nosotros ,puedes venir con nosotros a comer el dia 12 amigo...................
Mas te digo que en tarragona ,tienes un amigo ok ............
saludos