Junio 22, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

29 Ago 2008 00:05 #786391 por mikel-on
Hola gente, pues aquí pongo la primera piedra de lo que puede que llegue a ser algo, o que se quede en nada, todo depende de todos y cada uno de nosotros, todos los que formamos el Mare Nostrum 2008.

El otro tema, road to expo, lo cerraré en breve, por lo que os pido que todo lo canalicemos a través de este nuevo hilo.

Un saludo,

Mikel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 14:59 #786776 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Me despido momentaneamente de todos porque me voy hata el día 8 de vacaciones. A la vuelta ya retomaremos los temas pendientes y me pondré al día. Sed buenos
Hasta pronto

29 Ago 2008 23:05 #787071 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Buenas vacaciones Ikatz. A los demás comentaros que si la gente muestra interés podemos empezar a planificar la aventura del 2009 pero para ello hay que demostrar el interés, ok?

Un saludo, buen finde.

<M>

30 Ago 2008 13:33 #787299 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Saludos Mikel-on, asi es como las cosas salen bien preparandolas con tiempo y con interes. Deseo que formes un buen grupo.
¿Qué ruta vais a escoger?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

30 Ago 2008 14:35 #787318 por mikel-on
Hola Alcor, gracias por el ánimo. En principio no hay nada decidido aunque lo que parecía interesar más eran las islas griegas, pero vamos a ir mirando opciones sin ningún tipo de impedimento y a ver si la gente responde y elegimos bien.

Un saludo,

<M>

30 Ago 2008 18:35 #787438 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Amigo mikel-on,me uno a las felicitaciones del amigo alcor y te digo que las cosas con tiempo y mucha dedicacion ,lo conseguiras y formaras un grupo de amigos geniales ...............

Amigo tienes todas mis buenos deseos y te deseo lo mejor para toda la preparacion...................

Un amigo..............saludos

31 Ago 2008 12:03 #787732 por mikel-on
Hola Bartmai, gracias a tí también por tus buenos deseos que siempre son bienvenidos, así como cualquier sugerencia que nos podáis aportar acerca de la gestión del grupo. No deja de ser sintomático que se cree un nuevo tema para el proyecto del año que viene y de tres respuestas, dos sean de gente ajena al grupo, así estamos actualmente. Se ha enviado un mail al grupo por completo para que la gente mueva ficha y de 50 personas no ha contestado nadie a excepción de los dos de siempre. No sé vosotros cómo hicísteis para mantener el grupo o si se logró pero yo la verdad que ando pensando...

Un saludo y lo dicho, gracias por los buenos deseos.

<M>

31 Ago 2008 13:43 #787784 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Amigo yo te podria decir que en mi primera salida fue genial y muy bonita, pero vista el exito posterior,te podria decir que no tenian ningun interes en mantener ninguna relacion posterior ,ni de amistad ni de amigos de ninguna manera solamente fue la intencion de poder sacar las excursiones mejor de precio y lo consiguieron....Mas te pediria que si quieres verlo tu mismo ,es el grupo cokellos,lo tendras muy abajo en las pajinas .....Despues del tiempo transcurrido yo lo e dejado porque sinceramente parecia que mantuviera un monologo yo solo y me aburria sinceramente.........

En mi segunda salida fue genial tambien,pero aqui nocojimos ningun autobus ni nada de eso cada uno fue por su aire ,bajamos informacion de los foros y cada uno tiro por su lado ...Ni icimos ninguna foto de grupo ni nada de eso,y mas una persona se sintio mal porque yo no la saluded o no la reconoci y posteriormente lo dijo en el foro y le dije que si es asin y ella me conocio,pues que me dijera alguna cosa yo lo aria y asin fue a las personas que conocia del foro y nos fuimos conociendo uno a uno y durante la semana nos saludabamos,bueno una anecrota aparte .....
Lo bonito es que de la salida nuestra no hay nadien y de la anterior a esa fecha nos juntamos y ahora estamos 5 compañeros que son geniales (cobe,rego,maribel,fmr,y un servidor).....Mas te puedo decir que nos hemos enchufado con el hilo del compañero alcor y es genial y mantenemos charlas con ellos y con los amigos de su salida todos nosotros............
Cosa mas interesante ,que sin conocernos el 12 de septiembre,hemos quedao en tarragona,para comer juntos,alcor,gines y yo,con las familias,alcor trae a su hija y yerno.....De madrid viene alcor a ver a su hija a barna y gines son de barna ............Interesante verdad,pues que bonito es poder preparar y hacer estas cosas conocer a personas que realmente solo las conoces de leerlas y solo de eso deduces que son geniales.........
Al amigo gines(locogin) tengo el gusto de conocerlo en persona ,porque le dije que tenia que ir a barna y quedamos y asin nos conocimos y te puedo decir que es un tio maravilloso y un amigo de sus amigos............

Amigo no te meto mas rollo,pero si te digo que si tienes ganas y puedes o quieres venir a comer con nosotros ,puedes venir con nosotros a comer el dia 12 amigo...................
Mas te digo que en tarragona ,tienes un amigo ok ............

saludos

31 Ago 2008 14:04 #787789 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola Mare, o lo que queda de el;

bueno, nuestro capi poniendo en marcha un nuevo tema, lo que significa que pronto habra que achucharse las neuronas para programar un nuevo viaje y pensar en el destino.

A los pocos del Mare que seguis en contacto no dejeis el foro a su suerte, ya que si hay que organizar y preparar el destino para el 2009 hay que saber a donde quiere ir cada uno y sus preferencias. En principio se dijo a las islas griegas, pero si hay alguna otra sugerencia, pues adelante.

Mikel, tranquilo que no estas solo en esta nueva andadura. El Mare Nostrum volvera a "zarpar", aunque no estemos los 50 componentes originales; se ha comprobado que algunos todavia estamos al pie del cañon, y que se quiere seguir manteniendo el contacto, como se vio en la quedada que hicimos el fin de semana pasado.

Lo unico que falta es que todos los que queramos seguir con esto nos animemos a escribir en el foro para que los 4 que escribimos siempre no nos sintamos autistas jajajajaj.

Abrazos para todos y gracias a Alcor y a Bartmai (que ya sois unos profesionales del foro de infocruceros) en apoyarnos en nuestro nuevo hilo.

Disfrutad de lo que queda del finde!!!!

31 Ago 2008 17:04 #787863 por mikel-on
Gracias por todo Bartmai, tomo nota y hago recíproco vuestro ofrecimiento de amistad.

Salu2.

<M>

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos