Junio 22, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

02 Sep 2008 19:46 #789139 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola chicos..en el tema d emikel tambien de acuerdo,yo siempre q vaya el grupo toi abierta a cualquier tipo de sugerencias....y esta claro q hay compañias q se nos va de las manos,para mi al menos estan descartadas,una cosa es gastarte un dinero y otra un paston...asin q....nada q los probes no podemos permitirnos segun q tipos de lujos jajaja.

ayer empezo el niño la guarde y muy bien aunque hoy la directora queria hablar conmigo por q dice q el niño no para nada,y queria saber si es hiperactivo ,le he dicho q no lo se,se lo he comentado a la pediatra y esta ma dicho q no,solo q es muy inquieto aunque yo veo q no para nada y siempr eta haciendo de las suyas,por mucho q le riñamos,en fin q ma dao entender q si lo fuera pues habria q buscarle un centro especializado(lo q no quieren niño q se muevan tanto)en fin q a ver q pasa.

aguileño:felicidade spor tu vuelta al trabajo,seguro q ni te conocen los compañeos cuando te vea.

bueno esto es todo un besooooooooooooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 22:59 #789282 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
jajajaj
que todavia estoy de vacaciones, por lo menos durante unas horas, hasta mañana.

marimar la hiperactividad no hay que confundirla con que el crio sea inquieto, se diferencian sobretodo en la falta de atencion que hay en la hiperactividad, el niño es incapaz de concentrarse, de ahi el fracaso escolar en años del cole, pero eso quien mejor lo puede ver son los padres.

no me habes respondido a mi propuesta, o es que es tan mala que la pasais por alto?

has visto como mejoro oihana? yo solito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 17:47 #789774 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
que pasa?
donde os meteis todos?
acabo de terminar mi primer dia de curro y me encuentro esto en segunda
donde estaaaaaaaais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 18:39 #789810 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Bueno Oihana guapetona muchas gracias por el E-meil por que si no todavía estoy dando vueltas por la red ya que no soy tan listo como el Aguileño.

Por otra parte creo que la opción del capi me parece mas que genial ya que Susana y un servidor estamos hace tiempo detrás de hacer un viaje por aquellas zonas y lo del crucero me parece una pasta gansa.

Maria de los Mares no te preocupes de lo del chaval que siendo del Beti como no va a salir nervioso el chaval.

Y por ultimo habréis visto que mi Atleti por lo menos durante dos semanas somos los primero de la liga "Ya veremos al final", porque tu Beti Maria de los Mares como siga así se el año que viene con los del capi en segunda, porque el Zaragoza me parece que como siga así no sube.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 00:43 #790177 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente, buenas madrugadas.

Aguileño, que tal la vuelta al curro? muy dura o que? ahora que estas aterrizando esta bien que te encargues de rescatar el hilo de segunda, no siempre vamos a ser los mismos, asi que ale, a relebarse toca.

Madriles, de nada por el email, y felicidades por el puesto de tu "atleti" aunque no tardara en palmar jajajajaja.

Respecto al viaje, si cuando salgan los catalogos al final descartamos el crucero y escogemos un destino para ir de aventura, nosotros nos decantamos mas por empalmar con un vuelo desde londres y dirigirnos hacia irlanda, escocia etc. antes que ir por las griegas. Una opinion mas.

Ale os dejo que a estas horas (00:42) estoy todavia sin cenar. La vida del currante jajajajja.

Besos a todossssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 19:29 #790612 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
que alegria ver tanta gente, jajajajaj
donde esta el personal
pero si os gustan las islas griegas, vamos a buscar directamente otra cosa

en la copa del rey asier ( real) le ha dado un meneo a mikel (zaragoza)

me alegro de verte miguel , que bien te entiendes con los beticos, por que sera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 23:20 #790809 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente,

Aguileño y compañía, ahora os dáis cuenta de lo que es mantener el foro vigente eh?

El Zaragoza ahora se centrará en la liga y el ascenso (ja!) y de paso les hemos dado una alegría a los de Donosti, así ha dolido menos.

Lo del proyecto 2009, pues se mira con calma y tranquilidad y decidimos consensuadamente como siempre se ha hecho en el Mare, no os parece?

Yo lancé la propuesta del vuelo a Londres y enlazar con otros destinos tipo Irlanda, Escocia, Suecia... porque hay que buscar alternativas. Lo positivo que le veo es que quizá vamos a marcar más nuestro aire y es que si algo ha destacado en el Mare, creo yo que es su independencia y ganas de aventura. Poder ir montando nuestro viaje a nuestro aire desde aquí y luego movernos en el destino libremente pero en grupo pues es una cosa que me atrae, la verdad. Lo cual no quita que el poder ir en otro crucero todos juntos y pasarlo como en el Mistral es igualmente atrayente. Son dos opciones que se pueden valorar. Os recomiendo un enlace www.estocolmo.com donde por ejemplo podemos ver hoteles, precios y circuitos para ir echando cuentas.

Bueno, yo mañana me voy a la playa así que el finde estaré desconectado, pasad buen finde todos y hasta la vuelta.

Salu2,

<M>


marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 17:06 #791175 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
que tengas suerte con el tiempo mikel por que de alicante pa`rriba esta to que no veas

a mi tambien me atrae mas un viaje a nuestro aire que el crucero, pero vamos que lo primero es ver las opciones

y la peña? donde esta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 19:26 #791272 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
me uno a mi compi mikel....

aguileño:te das cuenta lo q es mantener un foro durante 2 meses?los q tu hacias q no posteabas hemos tao los demas al pie del cañon.

referente viaje....escocia es un pais q me atrae muchisimo,es uno de mis sueños por conocer,la antigua escocia,siempr eme ha atraido ese pais,asin q no queda descartado ni mucho menos.

capi:he tao mirando la pag y no parece nada mal,a ver si lo comentamos.

luego mas,un besoooooooooooo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 21:36 #791340 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente;

por fin VIERNESSSSSS!!!!!! ay, se ha hecho larga esta semana pero por fin a descansar estos dos días.

Capi, que disfruteis en la playita; nosotros aqui mucha playa pero estan cayendo chuzos de punta en este momento asi que na de na.

Aguileño, como que donde esta la peña?? ahora te das cuenta de que si no se escribe nos vamos a las profundidades del foro o que? ay lo que hacen tantas vacatas..

Marimar, ya te vale pingo que luego me dices a mi. A ver si entras luego y hablamos, un besoooooo

Por cierto, aprovechando que podemos compartir las fotos en nuestro album de Picassa que el Capi creó en su día, he colgado algunas fotos de la quedada de la Expo. Podeis verlas aqui:

picasaweb.google.com/grupomarenostrum/Qu...MareNostrumEnLaEXPO#

Asi los que no fuisteis tambien podeis verlas, y aquellos que si estuvisteis podeis colgar alguna y compartirlas (a ver si te animas aguileño).

Bueno me voy. Ale, a disfrutar del finde que son dos dias.

Ciaooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos