Junio 22, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

08 Sep 2008 18:53 #792692 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente; joer con el foro, tanto postear en solitario en las vacatas de la peña y ahora no me dejaba conectarme; desagradecido coñe.

Taxista: sorprendente como vas mejorando e? hasta te las has apañado para mandarnos la oferta aqui en el foro. Vamos que como sigas así te haces el sheriff del infocruceros jajajajaaja.

Aguileño; estoy de acuerdo con mari mar y el capi en que hay valorar tambien otras opciones que no sean cruceros. Nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de viaje pero hay que mirar la pela tambien; esta claro que se estan barajando destinos como irlanda, escocia, estocolmo, etc. para ir a nuestro aire, pero como bien se ha comentado, luego tendremos que echar cuentas para que no se nos vaya mucho del presupuesto, y conforme a eso decidir.

Mari mar: que tal tu dia de fiesta? que suerteeeeeeeeeee. Disfrutalo a tope que ya has currado bastante el finde.

Capi: a tomarse con calma la vuelta al cole. A ver como te vienen los crios, seguramente revolucionados contando todo lo que han hecho jajajajaja.

Bueno un abrazo a todos en general y animo, que aunque sea lunes le pondremos buena cara.

Ata luegooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 23:57 #792990 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Maria de los Mares, la oferta es por pareja por que si lo miras detenidamente al segundo pasajero le cuesta bastante mas barato a ver si te crees que si fuese por persona me iba a interesar majeta, que trabajo con un Taxi no con una flota. Por cierto los vuelos pueden salir incluso algo más baratos. Y si es un grupo con bastante gente puede salir mejor la oferta.Besitooooooooooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 00:14 #793022 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
ala ala tos conectados jajajajajajaja.

oihana y madriles os he pillao infragantis,de tos modos madriles tenemos q estudiar muy bien ese tema p por q la idea es pasar tambien 1 dia en venecia y etc...weno ya se hablara de to esto.un besoooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 00:16 #793029 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
El presupuesto de Algisu y el recorrido me parecen genial. También las capitales Imperiales ( Viena, Praga y Budapest ) es un destino fantástico aunque con el inconvenioente de estar haciendo y deshaciendo maletas cada dos días. El crucero del Báltico también me parece muy interesante si el presupuesto no se dispara.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 16:43 #793397 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola

el presupuesto del sufridor(digse seguidor del glorioso)me parece como para tenerlo en cuenta

la ncl ya ha sacado el catalogo y las capitales balticas (12 dias) va entre 1200 y 1400 leros

voy a pedir presupuestos de capitales imperiales y de escocia y demass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 18:09 #793448 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
escocia es algo mas cara que las capitales centroeuropeas

el viaje con avion , hotel , traslados guias y PC sale por unos 1000 leros/barba y 1200 escocia

son precios al alza

por nuestra cuenta nos saldria mas barato


es cuestion de verlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 14:27 #793986 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
He estado mirando un poco la propuesta de Algisu y además los niños ( hasta 18 años ) van gratis compartiendo camarote con dos adultos, lo cual es interesante.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 18:26 #794125 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
ademas con niños gratis
es para estudiarlo a fondo ehh?
frances ha comentado que con vuelos unos 1000/barba
se podria ver la opcion de un par de dias en venecia(francesc,marimar, yo me apunto) y al hacerlo todos juntos intentar abaratar el precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 17:56 #794702 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
estais pensando las propuestas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 20:16 #794815 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Estamos, estamos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos