Junio 22, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

22 Sep 2008 23:21 #800301 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Oihana veo que venís con las pilas bien cargada eso esta pero que muyyyyyyyy bien la verdad que el Gran Mistral esta muy bien de precio, pero una preguntita ¿Sabéis alguno si en los vuelos se puede coger unos días antes para estar en Venecia el que quiera y lo mismo en el Pireo?.

Por que la primera vez que os mande el precio de otra compañía me dijeron que no era posible. Saludines pa tooooooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 23:37 #800312 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
pupas....es cuestion de preguntarlo,y a ver q pasa pero supongo q si q se podra no???a ver q pasa,mañana me pasare por la agencia a ver q me dicen.....besossssssssss

22 Sep 2008 23:43 #800317 por sugial
Oihana en Soló cruceros el MSC Musica sale cada uno 741Euros con tasas y el barco según parece esta pasada. Besitossssssssssss

22 Sep 2008 23:44 #800318 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Sugial, nosotros el año pasado hicimos el itinerario Estambul-Venecia y queríamos ampliar dos días más en Estambul para poder hacer compras y demás y lo que entra en el paquete es un vuelo especial que sale los Lunes tanto a la ida como a la vuelta. Si no utilizabas los vuelos, te descontaban 100€ y si querías ir otro día, si que se podía, pero tenías que pagar un suplemento por linea regular de alrededor de 300€, y aunque los hoteles en Estambul son muy baratos encarecía mucho.
Saludos a todos

22 Sep 2008 23:44 #800319 por sugial
Perdona no es que este pasada sino una pasada

23 Sep 2008 02:20 #800370 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente; a ver, me acaban de mandar otros dos presupuestos de cruceros. Uno de ellos coincide ademas con el que has comentado taxista:

En solocruceros me han mandado esto:

1- MSC POESIA.

Salida: 13/06/2009, Pension completa.

Precio por pareja: 1458.00 €

1 Venecia - 17:00 Sábado, embarque.
2 Bari 10:00 15:00 Domingo, Italia
3 Katakolon 8:00 13:00 Lunes, Grecia
4 Esmirna 9:00 15:00 Martes, Turquía
5 Estambul 7:30 17:00 Miercoles , Turquia
6 Navegacion - - Jueves
7 Dubrovnik 11:30 16:30 Viernes, Croacia
8 Venecia 8:30 - Sábado, Italia

2- MSC MUSICA

Fecha de Salida: 14/06/2009, Pension completa.

Precio por pareja: 1482.00 €

1 Venecia - 18:00 Domingo, Italia.
2 Bari 14:30 19:30 Lunes
3 Corfu 7:00 13:00 Martes, Grecia
4 Santorini 8:30 14:00 Miercoles, Grecia
4 Mykonos 19:00 - Miercoles, Grecia
5 Mykonos - 1:00 Jueves, Grecia
5 El Pireo 7:30 16:30 Jueves, Atenas, Grecia
6 Katakolon 7:00 14:00 Viernes, Grecia
7 Dubrovnik 8:00 14:00 Sabado, Croacia
8 Venecia 9:00 - Domingo, Desembarque

teniendo en cuenta que son MSC y viendo ambos barcos, el precio esta muy muy bien. Pero hay que tener en cuenta que ambos son sin vuelos, por lo que a ese precio habria que añadirle eso, y luego tambien hay que valorar los recorridos. Cuales son las preferencias de destino en escalas de cada uno? porque viendo presupuestos podemos tirarnos aqui hojas y hojas en el foro, pero si no tenemos claro que puertos queremos tocar mas o menos, pues como que es estar dando vueltas pa ná, amos digo yo. Habria que centralizar un poco el tema para no irnos por las ramas.

Asi que ale, me voy a la piltra y que hable el pueblo.

besinesssssssssssss

23 Sep 2008 13:32 #800496 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente, avalancha de datos para procesar que tenemos no?

Voy a lanzar mi opinión sin recapacitar demasiado.

No voy a decir que para mí el precio no es importante, lo es y mucho, por lo que de entrada ya les veo pegas a los que no entran los vuelos y traslados, porque ojo, una cosa es el vuelo y otra también a tener en cuenta el traslado. Las compañías de vuelo Low-cost no suelen usar aeropuertos principales, dejan lejos y hay que contar con el coste del traslado también. Suponiendo vuelos para dos personas sobre 300 € por lo barato, échale unos 100 € como poco de traslados pienso yo.

El viajar con el vuelo de la naviera te da la seguridad que el barco espera ante cualquier retraso o imprevisto, vas más tranquilo.

Luego está el tema de itinerarios y demás. Como bien dice la capitana Oihana, debemos pasar un poco a limpio todo porque podemos acabar mareados antes de subir a bordo.

Lo que yo he limpiado un poco queda así:

Grand Mistral : Horas visitas=37, Destinos= 6+2 (6 destinos mas el puerto de partida y el de llegada)

MSC Música: Horas visitas=42, Destinos= 7+1 (7 destinos + puerto partida)

Splendour (Royal): Horas visitas=45, Destinos=5+1

MSC Poesia: Horas visitas= 30,5h Destinos=5+1

Atendiendo a horas de tiempo para visitas y destinos que se tocan pues como se ve destacan el Música, Splendour y el Mistral.

A mí personalmente me gusta más el recorrido del Mistral, si le añado que incluye vuelos.....

Pues eso, yo me inclinaría por el Mistral en base a esas cosas que he comentado.

Pues hala, otra opinión más. Un saludo.

23 Sep 2008 18:14 #800603 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola chicos,q tal estais??espero q bien.

bueno amos al lio,yo me decanto totalmente por mistral,es el mas economico,entran los vuelos y traslados y sinceramente si me puedo ahorrar 300-400 euros en el viaje pos eso q me llevo pal bolsillo,q la cos ano ta pa tirar cohetes,al menos asi pienso yo y el compi mikel.

fidel ha estado en una agencia y le han dicho q hoy por hoy la mejor compañia es ibero en todos los sentidos,economico,variedad,comodidad ,calidad(menos la mesa de los madriles q se quedaron sin cenar unos dias),sinceramente digo...por q cambiar si con mistral nos fue muy bien????mas vale lo malo conocio q lo bueno por conocer....bueno esto es todo,besitossssssss

23 Sep 2008 18:27 #800613 por sugial
He estado mirando vuelos para Venecia en caso de que nos interesara coger el MSC Música y para junio no hay todavía las tarifas pero por ejemplo saliendo cualquier día de la semana y regresando un sábado que es cuando llega el barco a Venecia sale por persona con tasas y aumento de carburante con Vueling saliendo desde Madrid al aeropuerto de Venecia 126Euros ida y vuelta. De esta manera el que quiera puede salir el día que quiera para conocer la ciudad. Saludinesssssssss pa tooooooooooooooooos

23 Sep 2008 19:04 #800645 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola chicos

este recorrido del mistral no es el mismo que dijo marimar, no se si sera con otro barco(el voyager) este ultimo es venecia-islas griegas y el que dijo marimar es islas griegas-estambul.

con respecto a los vuelos se puede ver la opcion mixta, no se si sera viable, pero es cuestion de preguntar, el vuelo para el embarque lo hacemos con la compañia y el de regreso por nuestra cuenta y asi podemos ver alguna ciudad, asi no perderiamos el barco si tuviesemos algun problema

y si no entraran los vuelos y estos resultaran mas caros, podriamos valorar la opcion msc

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos