Junio 21, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

29 Sep 2008 11:55 #802900 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola vecinos , por si os interesa:

El C. Ingles ha sacado una oferta de cruceros para contratarlos durante el mes de Octubre , para viajar durante el 2.009 . Lo acabo de oir en la radio y ya lo tienen puesto en la pag web.

El precio es es de la naviera , pero ellos te regalan un ordenador portatil , y si no quieres el regalo te hacen el 10%

www.viajeselcorteingles.es/ti...FQuJ1Qod2iQDFQ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 12:00 #802901 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
cierto cobe,y te hacen un 50& de descuento,yo voy a ir despues a informarme a ver q pasa,aaaaaaaaaaaaasias.

y bueno esto va pa mi niño q hoy ha cumplido 2 añitos,chiquitin eres la alegria del mare...como vamos a dejarte en tierra???es imposible!!hace 2 años el papi y yo tabamos mirandote embobados,cada gesto q hacias,cada movimiento q realizabas,desde entonces me has echo la mujer mas feliz del mundo,q haria el mare sin ti cariño???hoy has echo 2 años q nos distes la gran alegria por eso y todo te queremos mucho fidelin,la pena es q vas parriba y el tiempo pasa volando ojala pudiera detener el reloj y dejarte asi,con tus te quieros y tus besos y tus travesuras,siempre taras con nosotros y siempre taremos contigo para lo bueno y lo malo.FELICIDADES pequeñajo mio.

29 Sep 2008 16:51 #802998 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
felicidades fidelillo
ya eres todo un hombreton
deberiamos tener en cuenta esta oferta
tenemos tiempo para decidirnos, no?

29 Sep 2008 17:14 #803003 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente,

En el catálogo del Corte que se descarga en pdf, no hay fechas para Junio (o yo no las he visto), además todo se centra más bien en MSC, Costa, Royal y Pullmantur.

En la web de viajes del Corte tampoco se puede consultar otra cosa que sea MSC o Costa con precios del copón con lo que aunque me regalen el portátil, el chaleco salvavidas y cuatro patas de cordero envasadas al vacío me es lo mismo.

No sé, supongo que a lo mejor acudiendo allí in-situ se saca algo más, pero sinceramente no creo que se pueda sacar más que si negociamos con agencias como grupo. Nuestra meta tiene que ser elegir la fecha, confirmar los que nos apuntamos y lograr un grupo de 25. Con esto en la mesa podemos apretar a quien haga falta, hasta al Corte.

Las condiciones de la promo no sé si las habéis visto: un 10% del precio base del crucero (no incluyendo tasas ni propinas). Además de que temo que no incluye en la promo nuestros cruceros Ibero que estamos valorando, ese 10% es lo mismo que hace Logitravel y casi cualquier agencia a estas alturas.

Salu2,

29 Sep 2008 18:06 #803017 por mikel-on
RECUENTO PARA DESPISTADOS: (QUE LOS HAY)

Mes viaje: JUNIO

Compañía: IBEROCRUCEROS

Barco: GRAND MISTRAL (viejo conocido)

Barajamos dos opciones dentro de una misma compañía:

15 de Junio

Embarque en El Pireo (noche incl., salida al día siguiente) - Heraklion (Creta) - Alejandría (Egipto) - Rodas (Grecia) - Esmirna (Turquía) - Estambul (noche incl., retorno al día siguiente)

22 de Junio

Embarque en El Pireo (noche incl., salida al día siguiente) - Rodas (Grecia) - Santorini (Grecia) - Mykonos (Grecia) - Heraklion (Creta) - Corfú (Grecia) - Dubrovnik (Croacia) - Venecia (Italia)

Elementos comunes : El Pireo, Heraklion y Rodas

Diferencias : Cambiamos Alejandría, Esmirna y Estambul por Santorini, Mikonos, Corfú, Dubrovnik y Venecia.

Votación:

15 de Junio : 3 votos
22 de Junio : 2 votos

Salu2,

29 Sep 2008 20:10 #803067 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hay noticias frescas

en el catalogo del corte ingles si sale iberocruceros/junio, solo fechas e itinerarios, hasta el miercoles no se pueden hacer reservas, y como decis hay un 10% de descuento y avion y traslados incluidos
la dolorosa todavia no esta clara, en octubre costaria 795 leros + tasas(185)
en junio subira algo mas

salida 15/9 dos dias(1 noche) en atenas y dos en estambul(1 noche)

salida 22/9 dos dias(1 noche) en atenas

interesante, no? ya que es dificil arreglar los vuelos a nuestro antojo

el miercoles me pasan presupuesto tanto individual como para grupo

si no llegamos a 25 la chica de la agencia dice que lo puede intentar, parece ser que las compañias tienen la mosca detras de la oreja con el tema de la crisis

29 Sep 2008 21:57 #803123 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente;

bueno, lo primero es lo primero:

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ, TE DESEAMOS FIDELILLO,
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!

y este regalito , aunque sea virtual, de parte de la tita Oihana:

algo es algo no? jajajajaajja.

Bueno, tema crucero. Pues sí Capi, parece que nos han dejao solos con lo del 22: traidoressssssssss. en fin, que si la mayoría preferís el 15 pues el 15.

Acabo de leer ahora mismo el mensaje de nuetro compañero forero Cobe (por cierto gracias por la info); a mi no me deja descargar el folleto con las tarifas del 2009, será que la página del Corte Inglés me tiene manía :mad:; de todos modos Aguileño, ya que estás investigando el tema y la de la agencia te va a dar un presupuesto, mantednos informados por si nos interesa.

A ver si los que no habeis votado os animais para ir cerrando por lo menos el tema fecha y recorrido definitivamente.

Ale, pues una que se va a cenar.

Besinessssssssssss

29 Sep 2008 23:36 #803207 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Lo primero felicitar a Fidelillo en su segundo cumpleaños y a Sugial y Mikel en el día de su Santo.
Me parece Mikel que el recorrido que has puesto es el del día 8, no el del día 15.
Saludos a todos.

29 Sep 2008 23:49 #803215 por mikel-on
Hola, cierto, columpiada mía. El recorrido Atenas-Estambul es el 8 de Junio.

SORRY.:(

El recorrido del 15 como bien dijo Marimar es:

Estambul-Estambul-Esmirna-Rodas-Alejandría-Limasol-Mykonos-Atenas

parecido pero no igual.

Precio base: 775 € + tasas + propis

30 Sep 2008 21:59 #803733 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola chicos, tengo q decir q vienen 2 personas mas al viaje,viene susana y no se sabe quien la compañia,si amiga ,amigo o hija q ya vera...pero de momento agregamos 2 mas y vota pal 15 junio(pal q yo digo)jajajajaja.

ah y tengo curro nuevo,he terminado hoy y empiezo en cuanto me llamen como aux de enfermeria en la unidad d eenfermeria de un convento,jajajajja,a estas alturas cuidando a monjas aisssss,quien me lo iba a decir,bueno empiezo un nuevo reto q de momento son 7 meses y ojala siga palante!besossssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos