Junio 21, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

30 Sep 2008 22:07 #803739 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
mucha suerte marimar y vete aprendiendo el padre nuestro
jajajjajajj

ya empieza a aumentar el grupo, necesitariamos llegar a 25 antes de final de octubre, no?

saludos y felicidades a los migueles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 23:59 #803860 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola gente Mare!!!

Recuento:

15 de Junio: 4 votos (Marimar, Aguil, Ikatz y Joséycecilia)

22 de Junio : 2 votos (Oihana y Mikel)

Enhorabuena Marimar por el curro. No cuento a Susana como voto porque pertenece a tu grupo, nick o unidad familiar. Buen intento, jajajaja

José y Cecilia me han escrito y votan el 15. Tienen solicitadas las vacas en Junio aunque todavía sin confirmar. Se han comprometido a participar en el foro.

Con todo esto yo creo que ya estamos en condiciones de considerarnos grupo no?

Bueno a ver si votan los tardanos y empezamos negociaciones.

Salu2.

01 Oct 2008 10:21 #803970 por burgman
Respuesta de burgman sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola a todos, de nuevo.....me atrae mucho la idea de ir en junio con vosotros, pero a mí también me pasa lo mismo con las vacaciones....me tienen que confirmar si las tendré en junio ó septiembre....ya os diré alguna cosa...todavia tenemos tiempo,no?.

01 Oct 2008 11:58 #804011 por mikel-on
Hola a tod@s, hola Burgman (yo tengo una X8 por cierto)

Sería un placer contar contigo en el grupo. Ya ves que poco a poco vamos avanzando y casi casi tenemos ya enfilado el tema. Respecto a dar el 100% de posibilidad de acudir creo que nadie con tanto tiempo por delante puede dar el 100%, pero de lo que se trata es de dar un 100% de interés en intentarlo. Partiendo de eso montamos un grupo que nos permita negociar en condiciones los precios y ya está. Dando por hecho esa posibilidad de que haya alguna "baja" por causas de fuerza mayor.

Bueno, yo hoy espero tener ya un presupuesto de Ibero para un grupo y a ver si empezamos a pulir los dos temas que nos quedan, cerrar la fecha definitiva (todo apunta al 15) y pulir precios y condiciones.

Salu2.

01 Oct 2008 12:50 #804034 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola chicos.....

ala apunta otro voto pal 15 jajajajajajajajajaja y como q el de susana no cuenta en??????eso e sinjusto,ella no tiene tiempo pa conectarse a internet y ma dicho q el dia 15 asin q ese voto cuenta tambien,so jodio!!!!

burgman te aseguro q con nosotros t elo pasaras a lo grande,en italia tuvimos momentazos q ni te cuento,todo eran risas y mira despues de 4 meses muchos componentes seguimos unidos para desgracia de mikel jajajajaja,haz todo lo posible pa unirte a nosotros q ya veras q way,mi email ta apuntao aqui en el foro,si quieres me puedes mandar emailsy asi te vamos informando de to,weno me voy a recoger al enano a la guarde,besosssssssss

01 Oct 2008 13:37 #804054 por ERNEST
Respuesta de ERNEST sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola,

He estado leyendo vuestros comentarios, y en parte tienen razón, nosotros hemos ido este verano en el Grand Celebration y mi intención fué y ha sido mantener un contacto, aunque fuera a traves de este medio, pero nada de nada, en parte un poco desilucionado. nosotros formamos un segundo grupo para las excursiones porque el primero estaba completo y sin embargo entro en el hilo de ellos y veo que mantienen una relación de amistad, quedan para verse, organizan salidas, meriendas, etc. a nosotros eso nos queda un poco lejos puesto que somos de Tenerife, pero bueno quien sabe.....
Por otro lado, estamos mirando para el próximo año hacer algún otro crucero ,pero no tenemos nada concreto, por lo que si ustedes organizan algo y nos interesa, pues pueden contar con nosotros y con nuestra amistad
Asi que ánimo MIKEL, este el el comienzo de tu proyecto para el 2.009

Sin más un saludo a todos y gracias
Ernesto (Tenerife)

01 Oct 2008 16:12 #804127 por mari_mar
hola ernest........aqui todos para todos y quien haya perdido contacto no ha sido por nosotros,ya ves q posteamos continuamente,tenemos dado los msn,nos gusta fichar a la gente jejejeje,y segurisimo q el proyecto 2009 sale palante,con gente como este grupo esto tira seguro,asi q animaros y ya sabes aqui ties una familia cibernetica.

besitosssssss

01 Oct 2008 17:55 #804186 por mikel-on
Hola gente!!

Hola Ernesto, lo primero bienvenido y lo segundo no desesperes que ya ves que eso de desertar de un grupo una vez "exprimido" es el pan de cada día. Pero luego te compensa con esta gente que andamos por aquí, que aunque dan mucha guerra son buena gente y si de un grupo de 50 salvamos pongamos 20 pues todo un éxito no? Incluida alguna rebordenca que ya veremos a ver.... Encantados si os apetece uniros al grupo.

A ver MarySea, si viene Susana no computa como voto porque viene condicionada por tí y tu elección así que no es un voto válido. Burgman tampoco ha votado ni está firmemente apuntada así que no saques votos de donde no hay, que ya parece que sale el 15 sin que hagas chanchullos.

Bueno, pues luego más.

Salu2

01 Oct 2008 19:07 #804220 por mari_mar
a ver....supongo q lo de rebodenca va por mi jajajajja,pero por un oido me entra y por el otro me sale jajajajaja y aparte tu dedicate a quitarme votos so jodio!!!,ya te dije este mediodia q si el 15 es una jodienda muy grande pos se va el 22,ala pa q veas q yo soy solidaria cosa q tu no eres mikelon!!!.
Aun espero la invitacion del vaticano jajajaja.

01 Oct 2008 21:36 #804308 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola cuadrilla; joer como esta el foro, esto da gusto :D

Burgman y Ernest, si os decidis a venir con nosotros encantados. Ya veis que todavia no tenemos decidida fecha firme, aunque la mayoria de estos traidoresssssssss se decantan por la fecha del dia 15 de junio (recorrido con el mistral desde estambul hasta el pireo).

A ver como se va perfilando el tema, pero si os animais ya sabeis donde estamos, que como os ha dicho marimar con el mare nostrum tendreis todo menos aburrimiento jajajjaajajaja.

Bueno, a mi me ha debido de llamar la de la agencia para darme un presupuesto, pero como estaba en una reunión en el curro no he podido cogerle el telefono. A ver si mañana hablo con ella y tenemos novedades.

Ale, pos me voy a cenar.

besos pa todosssssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos