Junio 21, 2026

Mare nostrum: Proyecto 2009

02 Oct 2008 22:58 #804904 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Por cierto estoy de acuerdo con lo de la fecha tope para votar el recorrido.

establecemos 15 de octubre maximo para votaciones.

ale, ata mañana pues.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 23:25 #804928 por burgman
Respuesta de burgman sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola,buenas noches....gracias por poner un tope para las votaciones,porque yo todavia no sé,cuando tendré las vacaciones.:(....
os lo agradezco....

02 Oct 2008 23:34 #804937 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola a todos:
Nos alegramos de teneros por aqui José y Cecilia.
Deciros de nuevo que nosotros el día 22 no podemos ir.
Saludos a todos.

03 Oct 2008 00:24 #804964 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola, entonces Ikatz si contamos con seguridad con vosotros para el 15, poco más hay que votar. La decisión sería el 15.

Burgman intenta que te den las vacas para esa semana, nos gustaría. Entiende que hay que decidir una fecha para negociar ya como grupo aunque el grupo quede abierto y la fecha fijada. La idea sería seguir aceptando miembros hasta casi el embarque, no pensáis igual, Mare?

Salu2

03 Oct 2008 00:36 #804968 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
burgman no te lo tomes a mal....contamos contigo y ya ta,ojala pudieras como bien dice mikel,el problema es el siguiente,en el crucero anterior si no se ponian fechas topes aqui nadie se movia pa decirdir nada,es q vamos como los niños de colegio poniendo fechas topes para q la gente se anime!!!!!,si esperamos q se decida uno u otro pos vamos de culo,para los logotipos a menos de un mes aun ni se habia decidido cual usar y q objetos coger...con eso creo q ya te lo digo todo,weno esto por hoy q mañana toca madrugar,besosssssssssssss

03 Oct 2008 00:37 #804970 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
estoy deacuedo mikel

burgman no te lo tomes a mal, hay que ir poniendo los cimientos, queda mucho tiempo, quien puede asegurar al 100% que ira?

solo son intenciones de ir

03 Oct 2008 10:35 #805066 por burgman
Respuesta de burgman sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
hola a todos,no me lo he tomado a mal....al contrario..es así como se debe hacer....lo que estoy nerviosa,porque todavia no me han dicho nada, y como me interesa muchisssimo :o pues eso....si entré a saludaros es porque me gusta el orden que llevais...uf!!! haber la semana que viene si les apreto de nuevo que me contestan vale? muchas gracias por todo...;)

03 Oct 2008 18:56 #805312 por francesc martin jordana
Hola a toda la peña y perdonar, como le dije el otro dia a Mari Mar, que chatee por casualidad, cuando estaba trabajando, llevamos una vida muy aperreada con esto de ser abuelos.
En otro orden de cosas, ¿Donde esta la crisis?, yo cada dia tengo mas trabajo al igual que la gente de mi departamento, casi casi estamos estressadios.
Tambien estoy metido de lleno en el proximo viaje a Nuew York, para la segunda quincena de Noviembre, que nos iremos Luisa y yo, para celebrar los 60 años de la moza y su jubilacion, todo el dia 25 de Noviembre del 2008, casi na.
Lamento no poder participar tanto como yo quisiera, y veo que ya hay nuevos miembros que apuntan maneras y ganar de viajar a las islas griegas.
He encontrado el cuestionario y paso a rellenarlo:

a) Podeis contar con nuestro total interes.

b) Por mi parte me inclino en primer lugar por Iberocruceros y como segunda obcion MSC.

c) Cualquiera nos va bien.

e) Tampoco tenemos ningun problema en mayo.

Bueno, solo pedir que disculpeis mi temporal ausencia y agradecer a todos y especialmente a los que llevan el peso del foro, el gran esfuerzo que hacen.
Prometo ser mas aplicado.

A>brazos y besos a todos.

Francesc y Luisa

03 Oct 2008 19:01 #805320 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola:

Vemos que si que nos reconocéis, no somos unos extraños para vosotros, algunos hasta nos han recordado momentos vividos con el grupo durante el crucero. Es de agradecer.

Mariiiiiiii-marrrrrr: Rectifico la fecha tope del 20009 por el 2009 para que todos podamos votar y no nos hagamos viejos esperando hasta el final.

Aguileño: En Estambul…… ¿Se puede regatear???
Me han dicho que hay muchas tiendas. !!!Que se preparen que llega Cecilia.

Capi: Eres un chivato tenias reservada una carta con nosotros para jugar con la fecha del crucero.:D

Oihana: La pista del Mistral la vamos a desgastar, van a tener que cambiarla después de pasar nosotros.

Estoy aprendiendo a forearrrrrrrrr:eek:

Besos para todos.

03 Oct 2008 19:02 #805322 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Mare nostrum: Proyecto 2009
Hola Mare!!

Acabo de hablar con mi colega de la agencia y me dice que tras una semana en la que los de Iberocruceros han pasado de ellos, se ha puesto con contacto con su comercial de Ibero que éste ha alucinado por esa dejadez que le ha contado. Le ha pasado el mail del jefe supremo y se ha comprometido a que el lunes sin falta tengamos el presupuesto en cuestión.

Ya veremos si es así. De momento que paséis un buen finde, por aquí empezamos fiestas del Pilar.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos