Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

08 Ago 2008 13:27 #776276 por cadufero
KAIME no te preocupes las gorras ya estan en marcha,cuando querais ya podeis ir haciendo el ingreso que definitivamente son 3euros aunque el logo es a tres colores se han enrrollado al mismo precio.Es toda blanca con el logo en naranja.ALE BUSCANEMOS!!!!Estamos a 8-8-2008 el 98-9-2008 a estas horas rumbo a FLORENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:52 #776288 por rubymar
GENIAL!!!!

PROBLEMA RESUELTO, YO YA HABIA VISTO QUE EL OTRO CAMAROTE ERA DUPLE Y QUE VOSOTROS SOIS TRES Y TENIA QUE HABER ALGUN TIPO DE ERROR, ME ALEGRA MUCHO QUE YA SE HAYA SOLUCIONADO.

EN CUANTO A LAS GORRAS, TRANQUILO QUE CADUFERO SE PRESENTO VOLUNTARIO PARA ENCARGARSE DE LAS GORRAS Y POR LO QUE SE ESTA TODO MUY BIEN ENCAMINADO, ESTE FINDE OS MANDO A TODOS LOS MIEMBROS DE EL NUMERO DE LA CUENTA BANCARIA QUE YA ESTA ABIERTA PARA QUE HAGAIS EL INGRESO.

MUY IMPORTANTE QUE TODOS ESCRIBAN SU NICK, PARA QUE PUEDA IR CONTROLANDO LOS MOVIMIENTOS.

YO TAMBIEN LLEVO UN CHAVAL DE 14 AÑOS (Y CADUFERO UNO DE 15), VAIS A SER UNA PEÑA MUY GUAPA PORQUE TODOS SOIS TEENAGERS.

NO ACTUALIZO LAS LISTAS POR QUE ME FALTAN DATOS DE ALGUNOS NUEVOS INTERESADOS, Y YA SABEIS QUE HASTA QUE NO LOS TENGO TODOS LOS DATOS NO PUEDO INCLUIRLOS EN LA LISTA.(siento ser tan estricta, pero lo hago en beneficio del grupo).

BESOS !!!!!!!!!!

08 Ago 2008 15:39 #776365 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
margames!
Nosotros somos una familia de mallorca...qual es la otra? i de qe parte de mallorca son? es x saber si salen en el mismo avion qe nosotros...
un beso*[8D]

08 Ago 2008 15:46 #776369 por francescieva
hola margames! de donde sois?
en portaventura seguro k os lo pasais genial! hay trenes directos de barcelona hasta el mismo parque!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por margames
<br />hola de nuevo, yo necesito por parte de alguien de barcelona, sugerencias porque nosotros partimos para allá el 6 de septiembre, por ejemplo un musical, obra de teatro, ¿ alguna recomendación plis?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ago 2008 15:49 #776374 por txumarix
Hola, alguien hav havia preguntado para ir a Capri?
pues bien... he enviado un correo a quien vosotros sabeis y me ha contestado esto.

"Buenas tardes, lamento comunciarte que no ofrecemos servicios para ir a Capri, porque Capri es una isla y nosotros no trabajamos con companias privadas de barcos; de todas maneras hay barcos publicos que garantizan el servicio, salen cada media hora del mismo muelle donde llegan los barcos de cruceros (pero hay que tener en cuenta que el muelle es muy grande) y el precio es 12 euros por persona para la ida y otros 12 euros para la vuelta. Envez precios y informaciònes sobre nuestros servicios puedes encontrarlas aqui: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm y por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.enXXXX.com"

Queda aclarado que podemos hacer la de ponpeya.

Un saludo.

08 Ago 2008 18:42 #776529 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
¡NOS QUEDA UN MES! 31 dias mas y que me busquen...

Kaime me parece que en el barco estamos pared con pared, nosotros vamos en el M67. Nos vamos a poner mas vistos...jejeje.

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

08 Ago 2008 19:11 #776546 por rubymar
jacinto que tienes correoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

08 Ago 2008 19:12 #776547 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
jlr63...vamos ha estar pared con pared.Va a ser muy divertido xqe nos pareces un tio estupendo y muy gracioso

-31[8D]

08 Ago 2008 19:39 #776555 por rubymar
anda jacinto el kaime ya se ha enterado de que llevas una chavala de 15 añitos. que espabilao el chaval!! je je je[:D] y tu pensando que se alegraba por ti[^]

08 Ago 2008 19:57 #776575 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
que vacaciones me esperan, me vais a tener todo el tiempo con los ojos "espabilaos". Si lo se esta se queda aqui.... Y dejarla sola ¡ni pensarlo! ufff.

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos