Junio 12, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

09 Ago 2008 00:31 #776804 por margames
A ver si resulta que el último mes va a ser el mas largo, estoy deseando que llegue el día, nos lo vamos a pasar de miedo, que ilusiiiiooonnn!!!!
Yo activaria lo de enviar el e-mail para el autocar, a ver si tenemos que ir a patita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 00:33 #776805 por rubymar
MARGAMES,

HACE DOS SEGUNDITOS QUE LO HE ENVIADO, PORQUE YO NO TENGO EL GUSTITO DE ESTAR EN LA PLAYA COMO OTROS VIENDO LOS TRIUNFITOS O AMARAL.

HABER SI NOS CONTESTAN PRONTITO, Y NOS DAN LA CONFORMIDAD.

09 Ago 2008 00:35 #776806 por rubymar
JACINTOOOOOOOOOOOOO! LO VAS PILLANDO.

¿NO ME DIRAS QUE TU HIJA SE HA QUEDAO EN LA PLAYA,VERDAD? PUES YA SE SABE ...........[:D][:D][:D]

09 Ago 2008 00:38 #776807 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Que no, que yo me pillo una cerveza y me da igual el grupo que que toca.
¿ pero a que queda guai lo de la playa y la musica?

http://byfiles.storage.live.com/y1p5WjmeVIUM_O1Ec2NUuVVK7s_uz62yJNq7v86IvHr82_G8QJXNmHmFX81Vlt6O88Z

09 Ago 2008 00:47 #776811 por jlr63
No me recuerdes mas a la niña, que no me puedo acostar hasta que llegue...

Ahhh! gracias a Kaime por lo de "muchacho".
Este niño me cae bien.

09 Ago 2008 00:53 #776819 por margames
Estupendo rubymar, pues a ver que nos dicen.
Nosotros aqui en la isla tampoco tenemos esta suerte, porque debe ser divertido estar en la playita y con la musica de fondo, aqui en menorca tenemos otro rollo más en plan tranquilo.
Que le vamos a hacer, todo tiene su lado bueno y su lado malo, no?

09 Ago 2008 01:00 #776826 por jlr63
¡ que si ! que teneis razon. Pero yo quiero dormir. Que la marcha, todos los dias, esta muy bien para los guiris.

09 Ago 2008 14:40 #777040 por rubymar
en cuanto al dizfraz me he pasado la noche pensando y pensando; alguien propuso de nemo al nombre del grupo queda ideal pero claro es verdad esa ropa es muy dificil y calurosa, en el otro foro de los pezqueñines comentaban que quieren ir de piratas pero que a la vez esta
muy visto (pues yo opino igual), los otros gurpos se han comprado en
tunez pañuelitos con moneditas,( mas de lo mismo pero es muy poco original) y dando vueltas en la cama, pensando,pensando............
que disfraz no ocuparia demasiado sitio en la maleta, con todo lo que vamos a llevar he llegado a la conclusion ¿a ver que os parece? que podriamos ir de ............ uff!!!! creo que alfinal me quede dormida.

hasta luego!!!! muchos besos a todos!!!!!!!!!

09 Ago 2008 15:22 #777056 por txumarix
Podriamos ir de Nemos, camiseta naranja, tres tiras de ropa blanca enganchada con clips, y una aleta dorsal de cartulina en la espalda, y las gorras puestas.
Por dar ideas que no quede!

09 Ago 2008 17:26 #777097 por Cristinat
Hola Chicos:
Ya falta menos, y ya vamos concretando cosillas, ahora estoy viendo todas las fotos del crucero que mi hermana hizo el mismo recorrido en el Mistral hace dos años.
Me comenta respecto a lo de Tunez que es un agobio nada mas que te bajas del barco te empiezan a agobiar, pero hasta el punto de que tuvo que dar algunos codazos, luego que el taxista que cojieron incluso les engaño que les dijo que la entrada a Cartago estaba incluida, y por lo visto les paseo por la puerta trasera y por unas rejas pudieron ver alguna ruina y ya esta, eso era Cartago.
Me dice que Sidi (como se escriba), esta mejor que hay tiendas y el regateo es menos agobiante que en el zoco, es un pueblito blanco y azul, pero ella tampoco compro gran cosa, unos bolsos de piel y unas chancletas.
Igual con la bebe ni me lo aconseja porque dice que con las calles tan estrechas y agobiantes, y encima dice que te birlan la cartera con mucha facilidad (de esto sabe es Guardia civil).,

Luego Pompeya me dice que a quien le guste el tema de la historia, y las piedras pues estupendo pero que si no, pues un poco rollo y como esta sin asfaltar ni hablar de llevar sillita, asi que mochila y a ver qué tal.

Pisa y Roma, lo mejor, Florencia bien solo y Napoles muy feo (todo es subjetivo).
El barco (supongo que será parecido al nuestro) una pasada, y la fiesta de disfraces muy divertida. En la cena de gala, si que dice que los hombres mejor con camisa y corbata, aunque el pantalón sea mas informal.
Si teneis alguna pregunta, estos dias estoy con ella, asi que si puede que conteste.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos