Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

08 Ago 2008 20:15 #776593 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Rubymar ese correo debe venir andando, aun no me ha llegado. ¿ no se lo habras mandado a otro ? ummm

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 20:22 #776600 por rubymar
BUENO LO MISMO ME DA TE LO DIGO AQUI, TENEMOS QUE RESERVAR YA SIN MAS DEMORA, TODOS DICEN QUE ES MEJOR Y MAS RAPIDO POR TELEFONO ¿QUE OPINAS?
PARA FLORENCIA-PISA Y ROMA SOMOS 44 (4 ME FALTA EL CAMAROTE PERO CREO QUE VAN EN SERIO) EN CUANTO A NAPOLES TU MISMO, YA SABES QUE YO NO VOY PERO ES QUE SOIS 26 + 1 bebe, ¿que quereis hacer uno de 25 o de 50? MIS CALCULOS SIN PROPINA SON EL DE 25 PERSONAS A 12 Y EL DE 50 A 14.

08 Ago 2008 20:30 #776612 por rubymar
que ganas de que llegue el dia, desde el lunes que empece a conectarme aqui aun se me estan alargando mas los dias, y es que vamos a formar un grupo estupendo ¡estoy segura! que ganitassssss.!!!!!!!

08 Ago 2008 21:04 #776636 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Yo pienso.... que hoy es viernes y hasta el lunes me parece que no va a poder ser.
Deberiamos llamar por telefono, creo que con una tarjeta de 10 € tendriamos bastante, se ingresa 0.5 € mas por persona para imprevistos en la cuenta y hay de sobra.
Hay que hacerlo lo antes posible para que nos garanticen los bus.
2 de 50 plazas (florencia y Roma ), y en Napoles, por la diferencia que hay, creo que otro de 50. Total ya se apuntará algunos mas.

Esto es lo que YO pienso, ahora que los demas opinen algo, ¿ VALE ?

08 Ago 2008 21:44 #776672 por txumarix
Yo creo que lo mejor para contratar, seria por correo electronico, ya haveis visto que le envie un correo ayer, y me ha contestado hoy mismo.

08 Ago 2008 21:54 #776680 por rubymar
si quereis ponemos un e-mail hoy mismo para ganar tiempo (jacinto que este a de ir nadando) y si el miercoles no han contestado llamamos por telefono.

en cuanto al autobus yo creo que es mejor que cojais el de 50 porque este mes que falta alguien mas preguntara seguro y sino tampoco perdeis tanto, los mismo en situ alguien se anima.

vamos concretando :

florencia-pisa (solo autobus)
roma (autobus + acompañante)
napoles (solo autobus)

08 Ago 2008 21:57 #776682 por txumarix
Me parece estupendo.
Alguien quiere hablar de Tunez?

08 Ago 2008 21:57 #776683 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
jlr63...para nosotros esta bien tu opinion...siempre viene bien que sobren plazas que no que falte.y tienes razon en quanto antes tengamos los buses contratado mas tranquilos nos vamos a quedar.una precupacion menos que nos quitamos de encima ¿no creeis?
Y referente a lo de la niña de 15 años no lo sabia...yo lo de sabia xqe se te ve un muchacho simpatico y alegre
¿Que tal estuvieron los triunfitos?[:)]

08 Ago 2008 22:02 #776686 por cadufero
Hola ya estoy aqui!!!! Preparate Jacinto que mi hijo va al ataqueeeee

08 Ago 2008 22:05 #776689 por cadufero
Las gorras las lleveré yo y una vez en el barco ya quedaremos para repartirlas y conocernos.Teneis ideas para los disfraces o por libre?Mi hija y la de RUBYMAR ya lo tienen ??????

Tiempo de carga de la página: 2.554 segundos