Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

07 Ago 2008 19:32 #775585 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Margames el plazo que nos hemos dado para apuntarnos es hasta la prox. semana. A partir del lunes a trabajar con los de los autocares. Primero tenemos que estar seguro de que los que nos apuntamos somos serios y estamos seguros de lo que queremos. En algun sitio he leido a alguien comentando que se apuntaba con nosotros "por el momento" , y eso no es serio. Tenemos que asegurar las plazas.
Pero de todas formas con lo tarde que hemos comenzado vamos muy bien.

Ya somos alrrededor de 40, ¡apuntaos que os quedais fuera!

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 20:08 #775630 por rubymar
jodeeer, jacinto tu tambien sabes meter el logo en el foro y yo tengo que estar llamando a mi hijo pa que me eche un cable, que torpe soy.

En cuanto a la gorra cadufero ya esta trabajando en ello y va a ser blanca con el logo naranja. Al gusto de la mayoria o de todos porque nadie a manifestado lo contrario.

Francescieva ¡BIENVENIDOS A GRUPO ! ya formais parte de el.

En cuanto al comentario de jlr63 (por el momento) creo que se referian al nombre de buscanemos sino recuerdo mal, de todas formas cuando seamos los 50, si llega mas gente hare la lista de reserva si es que hay mas interesados "por si acaso".(si es que da lugar a eso y no se montan su propio bus)

07 Ago 2008 20:16 #775644 por rubymar
EN ESTE MOMENTO EL GRUPO SE COMPONE DE 40 PERSONAS Y OTROS 4 ESTAN PENDIENTES DE MANDARME ALGUN DATO QUE LES FALTA, PERO CREO QUE ME LO CONFIRMARAN EN BREVE. (EXCURSIONES DE FLORENCIA-PISA Y ROMA).
EN CUANTO A NAPOLES TENGO QUE REVISAR DE MOMENTO SERIAN LOS 20 MAS CRISTINAT QUE SON 2 PERSONAS Y UN BEBE.

07 Ago 2008 20:46 #775663 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Me voy a la calle, que esta noche cantan los "TRIUNFITOS" en la playa. ¡ Hay un ambientazo que no veas ! Me voy a por mi cerveza.
Despues me conectare otra vez.

¡VEMOS!

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

07 Ago 2008 20:52 #775675 por .dharma.
Hola ! Perdon por no cnt antes .. lo del camarote es lo que me dijeron mis padres, de todas maneras luego llamaran a los amigos para confirmarlo, asi que luego ya te digo cierto, OK? Y lo de las gorras, es para todos no? esq no se si querian tambien comprar de recuerdo o algo asi... :S en fin , ya contestais!

Ya queda menos!!! [:)]

07 Ago 2008 21:16 #775702 por .dharma.
Rubymar, que me han confirmado el camarote de los amigos de mis padres es el R5..... asi que no se... seguro que te han dicho ese??

07 Ago 2008 21:33 #775726 por rubymar
si claro las gorras son para todos, y podeis pedir la cantidad que querais, igual alguien quiere de mas por si acaso la pierde o a otros no les interesa. os mandare un e-mail con la cuenta a todos los componentes del grupo para que ingreseis la cantidad correspondiente a vuestro pedido.

el precio de la gorra sera casi seguro 3 euros.

El encargado es cadufero,seguro que a la noche se conecta.

07 Ago 2008 21:33 #775731 por rubymar
si claro las gorras son para todos, y podeis pedir la cantidad que querais, igual alguien quiere de mas por si acaso la pierde o a otros no les interesa. os mandare un e-mail con la cuenta a todos los componentes del grupo para que ingreseis la cantidad correspondiente a vuestro pedido.

el precio de la gorra sera casi seguro 3 euros.

El encargado es cadufero,seguro que a la noche se conecta.

07 Ago 2008 21:57 #775754 por .dharma.
De acuerdo ! seguramente cojan gorra todo mi " grupo " jeje pues ya enviareis la cuenta por mail, besos!

07 Ago 2008 22:11 #775769 por cadufero
Buenas noches a todos,ya he cenado y al ataqueeeeee.CRISTINAT me alegra que te parezca bien lo de las niñeras.Nosotros osea todo el grupo que somos 10 junto a RUBYMAR somos amigos ,salimos desde BENICARLO a las 7 de la mañana en la autopista nos ahorramos entre viaje,parking,gaolina,autopistas.... mas de 150 euros.Todo de puerta a puerta.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos