Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

07 Ago 2008 15:27 #775343 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Rubymar dale las gracias a tu hijo. Nada mejor que un hijo/a para arreglar los problemas de informatica.
Mi voto es como el de todos gorra blanca y logo naranja.

QUEDAN 32 DIAS.

http://picasaweb.google.com/jacinytere/Jacinblog/photo?authkey=dPPFDcuNQuw#5231763319688619394

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 16:08 #775369 por rubymar
jacintoooooooooooooooooooooooooo! ya vale de siesta, mira tu correo que tienes trabajo.
ya sabes que estos crios en cuanto a tecnologia son monstruos.

Tan pronto como la gorra este confirmada, empiezo a daros caña con el disfraz ¿Pensabais que ya estaba casi todo? pues ale ir pensando que acabamos de empezar.

07 Ago 2008 16:23 #775378 por txumarix
Venga! ya estoy aqui!
gorra blanca y pececillo naranja!
He estado chafardeando la web de XXroma.com e informandome de malta y he enviado un correo para que nos expliquen la de napoles, pompella, capri etc....
Ya os contaré.
De tunez no he mirado nada, ya me pondré

07 Ago 2008 17:34 #775434 por francescieva
hola a todos!!!
somos novatillos en esto del foro!
nos hemos apuntado para las excursiones de florencia y roma (falta confirmacion de raymar).
la gorra en blanco nos gusta mas, y k es el tema del disfraz?
hasta pronto!

07 Ago 2008 17:37 #775437 por Cristinat
Cadufero y Rudymar, genial que me lleveis niñeras de 9 años, para mi peque, me vendran genial. La gente alucina de que vaya a llevar a la bebe al crucero, pero donde van los padres va la nena, no es cuestion de aparcarla con los abuelos (ellos estarian encantados), pero yo no podria, y como hay medico en el barco, pues voy mas tranquila, haremos lo que la peque nos permita y con tranquilidad.

¿donde coges el autobus Cadufero?

La gorra blanca o azul, la que querais, cualquier opcion me gusta.

¿Por cierto habeis cogido el seguro opcional?, yo he cogido el del folleto por 11 euros mas, aunque la de la agencia me ofrecia mejor otro, pero creo que para el médico y si surje una cancelación (por Dios que no), yo creo que sobra.

¡de qué nos disfrazamos entonces? lo suyo seria de Nemo de Disney pero es tela de dificil, asi que haber qué se nos ocurre.

07 Ago 2008 18:03 #775466 por roser1984
Hay alguna escursión programada para Tunez?? Nosotros también estariamos interesados...

Por cierto, como es que nos tenemos que disfrazar??

Nunca he hecho un crucero pero me han comentado que hay una noche que se hace la cena del capitán y se tiene que ir de gala?? Alguien sabe si es correcto??

Saludos BUSCANEMOS!!!!!

07 Ago 2008 18:14 #775490 por roser1984
Hola Francesc i Eva!

Sou catalans?? jijij, nosaltres també!
Tranquilos que aqui todos somos novatillos...
Me alegro que esteis en el grupo!

Jaume i Roser.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francescieva
<br />hola a todos!!!
somos novatillos en esto del foro!
nos hemos apuntado para las excursiones de florencia y roma (falta confirmacion de raymar).
la gorra en blanco nos gusta mas, y k es el tema del disfraz?
hasta pronto!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

07 Ago 2008 18:16 #775495 por rubymar
En primer lugar siento comunicar a FRANCESCIEVA que yo no he recibido su e-mail, porfa mandalo otra vez, pinchando en rubymar. En cuanto a la cena de gala (cena del capitan) asi es, pero tambien hay una cena de disfraces la misma noche que regresamos de tunez.

Cristinat, el bebe me parece genial que viaje con vosotros yo siempre he llevado a mis hijos conmigo a todas partes y no hay problema,pero pregunta a la pediatra si puede ser que se maree y que es lo que tendrias que darle,en recepcion dan biodramina pero claro ella es un bebe. Yo tambien he cogido el seguro de 11 euros. De todas formas saca la tarjeta sanitaria europea que es gratuita y tiene validez para un año, solo tienes que presentar las tarjetas de s.social y te la dan al momento. yo aun no la he echo[:D] pero la hare en breve.

07 Ago 2008 18:33 #775517 por francescieva
hemos vuelto a mandar el mail con los datos para las excursiones de florencia y roma!
haber si lo he mandado mejor!!![:)]

07 Ago 2008 18:47 #775536 por margames
Yo también voto por la gorra blanca, y como que parece que es mayoria yo ya lo dejaría otorgado y otra cosa lista.
El tema de las excursiones como lo tenemos, porque es importante que reservemos lo del autocar cuanto antes supongo, vamos, yo no entiendo como funciona esto pero ...

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos