Julio 10, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

07 Ago 2008 01:32 #774952 por rubymar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 01:36 #774955 por rubymar
JOPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

KAIME, que guay te ha quedado, de verdad enhorabuena de parte de todo el grupo de BUSCANEMOS.

ahora solo falta decidir el color de la gorra y ya estamos identificados.

Me han sugerido que podrian ser azul claro, para que nemo este nadando por el mar.

07 Ago 2008 11:18 #775110 por rubymar
me van a echar del curro,

YA ESTA ABIERTA LA CUENTA BANCARIA, ya os mandare un e.mail a cada componente del grupo para que vayais ingresando el dinero de las gorras, indicando claramente el nombre de usuario en el foro. Os lo mandare cuando sepamos seguro que las gorras son a 2euros, de momento vamos a esperar a que cadufero lo tenga claro. UN SALUDO.

07 Ago 2008 11:21 #775112 por Cristinat
Buenos dias, a tod@s

Kaime, el logo es chulisssssiiimmmooo¡¡¡

Rubymar muchas gracias por la bienvenida, cuenta con nosotros para las gorras, dos, porque la nena tiene la cabeza pequeñaja.

Cadufero, nosotros vamos a coger el autobus de Ibero en Tarragona, aunque somos de Burgos, y vamos hasta alli en coche porque mi hermana vive alli y asi pasamos tambien unos dias en su casa y dejamos alli el coche para no liarnos en el puerto de Barcelona, asi que si eso, nos podemos conocer en el autobus, seremos los de la bebe y las 1500 maletas, que solo de pensar en todo lo que tengo que llevar para la nena y los "por si acaso", me entran sudores.

Respecto a Napoles, a nosotros nos gustaria Pompeya, si es posible.

Bueno veo que por fin vamos lanzados, gracias.

07 Ago 2008 12:24 #775172 por rubymar
HABER QUE OS PARECE????, a mi hija le gustaria que la gorra fuese blanca con el remate naranja igual que el logo de nemo.

Si alguien no esta de acuerdo que lo diga.

Bueno era solo para dar su opinion ya que tiene 9 años y ¡claro! es en lo unico que puede opinar, aunque para mi gusto esta bien ya que de esta forma el logo resaltaria más.

ala, ahi queda eso.

07 Ago 2008 13:14 #775229 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
De nada!
Sabeis que podeis contar con migo para lo que sea. Referente al color de la gorra me da = xo que se pueda ver el logotipo. A mi me gusta tant o el azul como el blanco.
Weno deciios que quedan 32 DIIIAAAAS!!!![:D]

07 Ago 2008 13:14 #775237 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
De nada!
Sabeis que podeis contar con migo para lo que sea. Referente al color de la gorra me da = xo que se pueda ver el logotipo. A mi me gusta tant o el azul como el blanco.
Weno deciios que quedan 32 DIIIAAAAS!!!![:D]

07 Ago 2008 14:39 #775304 por cadufero
Cristinat me alegro que haya alguien en el viaje con nosotros.Por cierto si quieres ya tienes niñeras para el crucero,la niña de RUBYMAR y la mia que tienen 9 años te la cuidaran,asi descansareis un poco[:D]

07 Ago 2008 14:54 #775317 por cadufero
KAIME enhorabuena por el logo!!!!! En la agencia donde nos hacen las gorras estan en el montaje en la parte frontal haber si cuando este lo ponemos en el foro (si se puede)a ver que os parece.A RUBYMAR y a mi la verdad que nos gusta.

07 Ago 2008 15:09 #775327 por roser1984
BUENAS A TODOS!!

Bueno x fin ya tenemos el nombre...jiji!! Por nuestra parte como ya dijimos nos gusta mucho...
Queremos FELICITAR a KAIME, ya que el logo mejor imposible!
Por otro lado RUBYMAR, queremos botar por la gorra blanca y el pez naranja. Como bien dices resaltara el logo y quedara mas bonita. En azul como decias o en cualquier otro color sera demasiada cargada...(es nuestro gusto) xo lo que decidais nos parecera bien. En segida que tengas precios hacemos transferencia, asi una cosa mas lista!
En pokos dias esto ya marcha!! FELICIDADES A TODOS!!

Jaime i Roser.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos