Mayo 01, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

20 Sep 2010 14:17 #1297317 por caspe
Hola a tod@s.

Yo también quiero exponer ni experiencia sobre las excursiones realizadas con la agencia Shore2Shore en el crucero Grand Mistral “Capitales Europeas” con salida y llegada desde Bilbao del 3 al 10 de Septiembre.

Primero y antes de nada, comentar que esta experiencia la hemos vivido más de 140 personas que hemos formado parte del grupo Vaya tropa, y que en nuestro hilo “Compañeros de Crucero Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)” podéis comprobar distintas opiniones de más compañeros de viaje sobre las excursiones.

Las excursiones que hemos realizado en las diferentes escalas han sido: Brujas, Ámsterdam, Londres, Leeds, Paris, Monte Saint Michel y Playas del desembarco, todas fueron contratadas a la agencia Shore2Shore y en todas ellas su buen hacer y profesionalidad, han conseguido que fueran un absoluto y rotundo éxito, por cierto, nada que ver con las numerosas quejas y hojas de reclamaciones que tenían en la recepción del barco por las excursiones organizadas por la propia naviera.

Nuestros autobuses siempre estaban esperándonos puntualmente a pie de puerto en cada una de las escalas.

Los Guías y conductores que tuvimos estaban altamente preparados y hablaban perfectamente nuestro idioma, pero es más, siempre nos demostraron sus ganas de agradar y su interés por el bien del grupo..

En definitiva, obtuvimos lo que habíamos contratado y a un precio infinitamente más económico que el ofertado por la propia naviera.

Para los que aún tengáis dudas, solo deciros que saquéis vuestras propias conclusiones leyendo las experiencias de la gente que como nosotros contrató con Shore2Shore para disfrutar de unas buenas excursiones a un precio razonable.

Y para Shore2Shore, GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER. podéis contar conmigo para próximas excursiones, y estoy seguro que también podréis contar con muchísimos de los integrantes de Vaya tropa.

CASPE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 14:22 #1299523 por Grecco
Me llama la atención como se puede llagar a molestar la gente con este tema de las excursiones. De verdad que ni quiero ofender a nadie como veo que a pasado. Opari22, no te pongas así hombre, que yo estoy dando mi opinión. No hace falta gritar para decirme que no estás de acuerdo conmigo. Tú :( habras visto mucha educación pero te puedo contar una experiencia que me sorpredió. Unos cruceristas quejándose a un pobre camarero, por tardar tanto. Increpándole por no servirle la copa bien, el pobre estaba abochornado. Otros gritando para que le dieran su copa, etc... Hay mucha gente educada, de acuerdo pero otra mucha que no lo es.
Mira a mi el tema de las excursiones cada vez me parece más turbio :angry: y nada es lo que parece. ¿Caspe, por fabor me podrias explicar como sabes cuantas reclamaciones por las excursiones habia en el barco? ¿Tu crees que Shore2Shore no tiene ninguna? Toda empresa tiene reclamaciones y muchas veces son por la más miníma tonteria. Porque si son tan buenos, se hacen pasar por cruceristas para formar grupos. NO sé? :(

Los autobuses no te pueden esperar a pie de barco, sino son oficiales, no tienen autorización y pueden ser detenidos. Ese es el mismo problema que tuvieron en Civitavechia y al final a cabaron en comisaria, así que yo de ellos no cometaria el mismo error. Pero en realidad, de verdad me da igual. No soy una abanderada de la causa, ni me voy a pegar. Sólo me gustaria menos mafia con las excursiones y que no pagaramos el pato los cruceristas porque las empresas que ofertan las excursiones al margen de las navieras no quieren, no pueden o no sé que sera´llegar a un acuerdo paraq ie este tipo de rollos se acabe.
;)

:(

24 Sep 2010 15:31 - 24 Sep 2010 16:15 #1299544 por opari22
hola grecco.yo en ningun momoento ni he gritado y ni me ha molestado lo que digais. yo cuento mi experiencia segun la vivi. pues para mi ha sido del todo positiva.claro que shorte shore tendra quejas igual que la naviera,en esta vida nadie es perfecto

un saludo cordial :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

26 Sep 2010 12:44 - 26 Sep 2010 12:50 #1300076 por mutxofleki
Hola Grecco:
Respetando tu opinion permiteme unas reflexiones.

¿Caspe, por fabor me podrias explicar como sabes cuantas reclamaciones por las excursiones habia en el barco?.

Desde luego Grecco, lo que esta claro es que ninguna compañia, agencia, tienda, taller, pasteleria etc.. Jamas te va a decir las reclamaciones que acumula, por razones obias.
Este tipo de informaciones se saca hablando con la gente simple y llanamente, y viendo las colas que se acumulaban en recepcion. Algun crucerista comento que cuando vas a recepcion con un problema a solucionar, lo mas normal es que salgas con dos.

Porque si son tan buenos, se hacen pasar por cruceristas para formar grupos. NO sé?

Nadie en estos casos es bueno o malo en un principio, lo que ocurre es que la naviera en sus excursiones cobra mas del 60% mas caro que las que tu defines como extraoficiales,y ahi ya tenemos una "ligera" diferencia. Como bien dices en tu post,(Hay mucha gente educada, de acuerdo pero otra mucha que no lo es.) hasta en las mejores rebaños hay ovejas negras que incluso se hacen pasar por cruceristas.

Los autobuses no te pueden esperar a pie de barco, sino son oficiales, no tienen autorización y pueden ser detenidos.

En cuanto a esta frase, lo primero que se me ocurre decirte, es que si quieres que se te trate con respeto y educacion, deberias por lo menos no poner en tela de juicio de lo que hemos sido testigos un grupo de 140 personas excursion tras excursion.
Cuando hemos llegado a "todos" los puertos, nuestros autobuses nos estaban esperando a pie de escalerilla, y nos han dejado al regreso a pie de escalerilla tambien.
Estos autobuses cuentan con todos sus permisos reglamentarios, seguros etc....Y pagan sus impuestos exactamente igual que los contratados por la naviera, por lo que tienen el mismo derecho, a trabajar exactamente igual que los "oficiales??".

no pueden o no sé que sera´llegar a un acuerdo paraq ie este tipo de rollos se acabe.

Este tipo de "rollos" se acabara cuando las navieras sean capaces de ofertar lo mismo, y en las mismas condiciones que los "extraoficiales" y pongan en sus folletos precios que no sean abusivos,asi conseguiremos beneficiarnos todos, y nuestro euritos nos cundiran bastante mas.

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO (sin chillar)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

26 Sep 2010 23:03 #1300229 por S2S
hola,
me permito una rápida visita para expresar mis sentimientos humanos, desde el lado de una agencia, ya que creo que puedo hablar a nombre de mis otros colegas (sí, hago publi también a enter travel y emiliano que como yo están luchando para mantener nuestros derechos de agencias de viajes LEGALES y con permisos LEGALES!).
Como todos, tenemos nuestros puntos fuertes y otros más débiles, algunos piden prepago, otros no, algunos forman grupos otros no, pero en la realidad, estamos haciendo fruente a los mismos problemas, a diario. Intentar garantizar el mejor servicio a nuestros pasajeros, aunque a veces no es siempre fácil.
Como bien dice Mutxofleki, no tuvimos ningún problema en los puertos de NOrte Europa, a recoger los pasajeros a pie de barco, pero en otros puerto como Civitacchia o Livorno, eso ya es pasado!
Grecco, sabes cuanto tiempo llevamos intentando tener acuerdos en los puertos para llegar a pie de barco? (vuelvo a recordar que ningún pasajero pasó por comisaría!). No es una cuestión de permiso, si pagas el permiso, entras en el puerto, pero algunos puertos son kilometricos y la autoridad portuaria te deja llegar hasta un cierto punto.. en Civitavecchia las 3 agencias esperan los pasajeros a 800 metros del buque, mientras en Dover o en Honleur pude esperar a pie de barco, y no es por una cuestión de pagar el permiso, es porque es así!!!!!!!!!!!
Nos gustaría poder ofrecer una lanzadera a Civitavecchia como en LIvorno, pero no se puede, y garantizar a los pasajeros el mejor servicio posible, ya desde la primera hora de la mañana, pero tenemos condiciones tan dificiles, que tenemos que compensar las molestias y el tiempo perdido con un servicio aún mejor...
Aquí se trata de ofrecer un servicio más economico y DE CALIDAD, al igual que el de la naviera, PERO POR FAVOR, MAFIA NO ES, somos agencias legales, con trabajadores dedicados al turismo y con amor por ello.
Lo que genera esa sensación es justamente todo lo dicho en los foros, cuando realmente lo que cuenta es la satisfacción de la gente, y creo, que LAS 3 AGENCIAS, han demostrado que, son capaces de ofertarte un buen servicio a un 1/5 del precio de la naviera.
buenas noches y gracias por la atención
Agathe

26 Sep 2010 23:53 - 26 Sep 2010 23:57 #1300254 por Porrotx
Buenas a tod@s

....acabo de "pillar" este hilo.
Como cruceristas que somos en mi familia, este año hemos optado por navegar desde el día 3 de septiembre hasta el 10 en el Grand Mistral, con salida desde Guetxo.....las excusiones previstas. Brujas,Amsterdam,Londres y Paris.
Nosotr@s por regla general solo vamos por libre (se ve más y mejor, porque en el foro está toda la información)....pero claro. Este recorrido era nuevo, luego había que programarlo de otra forma ya que Paris por la distacia (197) y en menor medida Londres así lo requerían.
Como siempre y gracias a la grandeza de esta página web, contactamos con un montón de familias con intereses comunes a los nuestros. Tras lo cual formamos un grupo para contactar con empresas excursionistas de renombre, al que denominamos por votación popular "Vaya Tropa" y llegando a la cantidad de 150 personas.
Tras varios contactos, se quedó en un arreglo económico con Shore2shore y con su comercial Aghate de Gran Canaria. Empresa la cual que en todo momento mostró una profesionalidad intachable, a pesar de que para todas las partes era un crucero nuevo. luego tenía "su miga".
Un diez para esta empresa en excursiones, un diez en organización y abaratamiento de todos los cruceritos por los rios o canales de las 4 capitales y otro diez para mis ahora amig@s de "Vaya Tropa" los cuales gestionaron encomiablemente todo lo que aconteció en los 7 días.

Y en referencia a que "los autobuses de las excursiones NO oficiales, no pueden acceder a pie de barco"....decir que. TODA empresa que paga sus tasas, es legal y regular. Puede acceder al mismo lugar que cualquier otra y nuestros autobuses vinieron en todos los atraques a pie de barco y nadie, puede decirles lo contrario. Y cuando digo, es pie de escalinata de desembarco o un máximo de 50 metros de esta.

Sin más y un saludo a tod@s

"Coño" Aghate, te has conectado. No te conozco pero un abrazo para tí también.

27 Sep 2010 12:35 #1300373 por Grecco
mutxofleki, yo no pongo en duda que la empresa de Agathe, os esperé a pie de barco. Solo digo que hasta donde yo sé, las excursiones oficiles son las que tienen permiso para entrar en puerto. Agathe si tu dices que no yo me lo "creo". Se detuvieron dos autobuses o no, Agathe en Civitavechia esta primevera por ese motivo?
Lo que me da mal royo es tener que aguantar este tipo de acoso por parte de S2S-Agathe on line y con todos sus abanderados por no pensar igual. ¿Qué pasa que sino pienso que S2S es genial no puedo abrir la boca porque me vais a dar la brasa y a tratarme de forma despectiva? Agathe no te lo voy a aguantar si eres tan buena tratame con respeto, el mismo que yo he demostrado contigo en un foro libre en el que no tengo que hablar con ninguna naviera on line, por criticar algo que no me ha gustado de ellos.
¿Es verdad o no que os han tirado de losviajeros.com por tener dos usuarios iguales organizando excursiones? Si vamos de legales, vamos de legales, eh? Eso es lo que me parece mal. Que tengais usuarios poniendo post conofertas y luego vayais de que no habeis roto un plato. Como verás yo no pongo!!!!!! no te chillo, ves?
Mutxo si no me quieres tomar en serio, pues chico no lo hagas, pero yo no te he faltado al respeto ni a Agathe ni a nadie. A mi peronalmente el coger una excursión extraoficial por motivos no da confianza. Primero porque no me da seguridad
Tampoco es un 60% más, sino pon los precios que ofertas tu y la naviera. Bueno y menos 1/5 parte.
Buenos dias Agathe y amigos, porque esto parece un hilo vuestro .....

27 Sep 2010 13:51 #1300397 por Porrotx
Buenas a tod@s

....no sé a que viene esto.

Yo no me he metido con nadie, no soy amigo de Aghate ni sé quien es físicamente, no soy abanderado de nadie y tan solo soy un crucerista que informa de sus experiencias para que el foro todo el mundo esté informad@ de las experiencias personales de cada un@.
De la misma manera que me informo, leyendo lo que me pueda interesar en el foro para mi siguiente crucero......y nada más.

Y por ponerle bien a Shore2shore, porque esa ha sido mi experiencia (yo las excursiones las prefiero hacer por libre, si se puede).....me llaman abanderado, acosador y no se que cosas más.......

Nota..Solo he escrito en este hilo un post (el antepenúltimo) en el cual se puede leer que no me he metido con nadie. No entiendo nada, pero seguiré informando y "pasando" de absurdeces.

Un saludo a tod@s

27 Sep 2010 16:11 #1300446 por mutxofleki
La verdad "grec", es que pienso que no merece la pena ni contestarte, te descalificas tu solita "chica".
Por el bien del foro y por que estos hilos sirvan para que los cruceristas tengamos un sitio donde compartir ideas, experiencias, y a fin de cuentas sea nuestro punto de union......
Ah, "grec", se me olvidaba......
Dale recuerdos al director de excursiones,"te tiene bien aleccionada".
SALUDOS (sin chillar)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

27 Sep 2010 22:31 #1300641 por S2S
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
un abrazo a Porrotx, Mutxo y Caspe, los principes de las capitales europeas!
Bueno y Grecco.. que decirte... ya que no te gusta ni mi tono formal, pues como tú bien dices, aquí estamos en un hilo dedicado a gente con ganas de charlar y reirse un poco, y creo que si estás tan poco a gusto en ese hilo puedes salir, nadie te va a echar de menos.
Reconozco que todo es mejorable en la vida y que mi meta es la de ofercer servicios impecables, y espero un día poder logralo (satisfacción 100% para todos), quizás contigo un día a bordo de mis buses, para poder hacerte cambiar opinión. Y si no, estoy segura que lo disfrutarás también con las excursiones de la naviera. Si he montado esa empresa es para ofrecer un servicio alternativo no seguramente para criticar el trabajo de los demás como tú haces. Yo por primera hice excursiones de las navieras hace años y lo he pasado estupendamente. Per si puedo gastarme menos, pues lo hago...

Yo creo que con eso ya está todo dicho, y aprovecho para despedirme de mis amigos y saludarte también cordialmente recordandote que estoy a tu completa disposición para hablar también por telefono si tienes cosillas que contarme, igual que aquí, hablo en mi nombre, agencia y foto incluida!

Agathe

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos