Mayo 01, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

17 Jul 2010 20:33 #1254971 por raysa
hola:
gasfeor me alegra un montón que todo haya ido bien, nosotros vamos con shore2shore también el 3 de septiembre, pero nosotros hemos hecho el grupo en el foro y el que se ha encargado de organizarlo tiene los datos de quienes vamos, ademas despues de tantos meses en el foro nos conocemos todos.
Nosotros hemos hecho un prepago del 50% de las excursiones ya que son destinos nuevos y había que hacerlo así y la verdad que hemos respondido todos perfectamente y asi es casi imposible que falte nadie.
todos sabemos que en las excursiones alternativas el autobus no entra dentro del puerto, pues nada , andaremos un poco jejejeej!!!! El ahorro compensa.
El año pasado yo fui con emiliano y no falló nadie del grupo, aunque tambien fue un grupo formado en el foro y al final todos teniamos los telefonos de todos por si alguien se despistaba del grupo. y salió perfecto. y la verdad que nos ibamos encontrando con la gente del barco que iban con las excursiones de la naviera continuamente , vamos!!! que vimos lo mismo.
Yo el año pasado tampoco noté que a los que ibamos por libre nos dejaran bajar los últimos del barco, pero si he leido por ahi que suele ocurrir. lo que hay que ser es discreto y que cada uno baje como pueda y evitar reunirse a la hora de bajar, nosotros lo hicimos así y ningun problema.
AHHH!!! para recoger el dinero estuvimos dos personas, los trayectos son largos y hay tiempo de sobra, pero cada uno llevabamos los sobres con el importe exacto de lo que tocaba pagar en cada excursión y eso facilita las cosas muchisimo, si te tienes que poner con las vueltas la hemos liado.jejeje!!!

gasfeor me alegra un montón saber que no habeis tenido problemas y eso anima un montón porque estamos preparando todo con mucha ilusión .

un saludo. :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 16:15 #1260316 por S2S
buenas tardes a todos, soy Marco de S2S

me permito de poner una respuesta por parte nuestra porque efectivamente hay mucha confusión y os quiero explicar en detalles algunas cosas.
Al día de hoy (por suerte) no se dejó nadie en Civitavecchia ni en ningún otro puerto, quizás pasó a otras agencias pero a S2S todavía no, y digo todavía porque a veces hay gente despistada y alguíen se puede perder o no seguir las indicaciones de los guías, pero por suerte, en Roma, tenemos un jefe de guías, Marco (como yo, pero no soy yo!), que está desarollando MUY BIEN SU TRABAJO y siempre a llevado todo su grupo de vuelta a puerto sin fallo.
POr el tema del puerto de Civitavecchia, quiero explicar, por la decima vez en ese foro, lo que ha pasado.
Era el principio de la temporada y, bajo petición de las navieras, salió una ley portuaria, que ya impide a las excursiones "piratas" de entrar a pié de barco (ojo que de piratas solo tenemos el nombre, ya que SOMOS AGENCIA DE VIAJES LEGAL CON LICENCIA EN ESPAÑA, QUE PAGA SU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL al igual que los agentes maritimos que hacen las excursiones de las navieras.
ESA LEY ENTRABA EN VIGOR 2 SEMANAS DESPUES DE ESE SERVICIO.
Como siempre, pasamos la policia portuaria, que nos saluda, y nos deja entrar.
Recogemos nuestros pasajeros, con dificultad, porque ya se acercó la policia pidiendo nuestra documentación y permisos (QUE TENEMOS CLARAMENTE) bajo petición de la misma naviera.
QUIEN SE HA IDO EN COMISARIA fueron nuestras guias y choferes, a los cuales conficaron moviles, para hacer las verificaciones y hacer perder tiempo a nuestros pasajeros. A PROPOSITO.
Después de haber hecho perder tiempo y mucho tiempo, nos dejaron salir, claramente, porque estaba todo en orden.
PERO OJO! NINGUN PASAJERO TUVÓ QUE IR A LA COMISARIA!
AQUI LOS CUENTOS NO SON REALES Y NO SE HA DEJADO NADIE EN TIERRA.

PARA COMPENSAR REGALAMOS LA EXCURSION A TODOS, era lo minimo... (4 bus y no 5!)

PERO FUE LA PRIMERA Y LA UNICA TRAMPA por parte de la naviera y lamentablemente, como ya sabéis somos los peores nemigos de ellas, y nos han puesto la vida más dificil que nunca, y no solo a nosotros, pero tambien a las otras agencias que habrán sufrido tanto como nosotros.

También quiero decir, que hay 3 agencias que desarollan ese negocio, Y QUE NO HAY COMPENTENCIA ENTRE NOSOTRAS, hay bastante navieras y salidas para que cada una pueda hacer sus servicios y que cada uno elija su agencia, y que no hay guerra entre las agencias.
Es algo que se está hablando mucho en ese foro, pero os garantizo que con el tanto trabajo, no hay tiempo para jugar entre agencias...
Habrán espías, habrá gente que nos quiere más, otros menos, pero creo que quién quiere hacer sus excursiones por libre sabe lo que quiere y lo que no quiere y que en Roma hay mucho que caminar hasta llegar a los buses.. pero solo con las navieras que no ponen lanzaderas!
Hay navieras que ponen a disposición de sus clientes lanzaderas, y en 2 minutos la gente llega al aparcamiento donde están aparcados los buses de las 3 agencias.
NI MAS CERCA, NI MAS LEJOS, TODAS APARCADAS AL MISMO APARCAMIENTO!!!!!!!!

Nosotros, como Emiliano, que respectamos mucho, no pedimos prepago, y si falla gente, el precio es a dividir entre todos, pero que muy pocas veces ha fallado gente, y que quién falla, por falta de compromiso,toma el pelo de los compañeros..
No pedimos prepago, quando nosotros tenemos crédito con nuestros proveedores, o sea en el Mediterraneo con todos, y es lo que motiva los pasajeros a reservar con nosotros.
Quién prefiere prepagar, por razones propias, decide de ir con la otra agencia.

El tema del seguro es algo importante pero HAY OBLIGACION POR LEY DE TENER UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL y sobre eso nadie puede discutir, nos lo impone la ley.
Para vuestra información las navieras tienen sus excursiones organizadas por parte de AGENTES MARITIMOS que no son nada más que AGENCIAS DE VIAJES, con el mismo seguro nuestro, la única diferencia es que la naviera espera los pasajeros retrasados de sus excursiones, no de los piratas.
UNA INFORMACION IMPORTANTE: CON UNA AGENCIA LEGAL, SABÉIS QUE CADA EXCURSIONISTA TIENE, DENTRO DE SU PAQUETE DE EXCURSION DERECHO A 5 TIPOS DE SEGUROS?

1) SEGURO DEL BARCO, POR SI ALGO PASA..
2) SEGURO DEL PUERTO, PARA LOS DESPLAZAMENTOS EN EL PUERTO
3) SEGURO DEL TRANSPORTISTA, POR SI PASA ALGO EN EL BUS
4) SEGURO DEL AGENCIA, DURANTE LA MISMA EXCURSION (FUERA DEL BUS)
5) SEGURO DEL CENTRO CULTURAL VISITADO

Esas son informaciones importantes, que deberían de solicitar a vuestras agencias de excursiones.

En esa temporada, ya hemos prestado servicio a más de 20 000 personas, con 20 000 bonos de excursiones. Los grupos están cerrados antes, con bono, contrato entre pasajero y agencia, Y NO VENDEMOS A BORDO NI EN EL PUERTO. Eso lo digo a nombre de S2S, no sé si hay agencias que venden a bordo o en puerto, pero nosotros no, y creo que, por esa razón, las navieras nos dejan en paz, al momento.
No puedo hablar a nombre de las otras agencias en ese caso, porque desconozco sus maneras de vender.

Espero haber ayudado a tranquilizar la gente y por favor, en caso de duda, siempre contactar con nosotros, antes de difundir informaciones incorrectas o modificadas...
Una cosa MUY IMPORTANTE, es respectar los horarios de las citas en puerto, para no hacer esperar la gente que ha bajado en horario...
También, cuando nos lo pide el grupo, hacemos prepagos, pero solo cuando el grupo lo pide, no es una obligación, y es una buena forma de garantizarse la seriedad de los demás, eso es cierto, pero también hay gente que no quiere prepagar, y poner todo el mundo de acuerdo no es fácil..

gracias por la atención y un feliz crucero a todos,

Marco
S2S

24 Jul 2010 17:30 #1260347 por magish
Acabo de leer los comentarios sobre s2s y estoy bastante sorprendida de algunos comentarios.Parece ser que hay gente que considera algo negativo que las listas de los pasajeros de cada bus las lleven los propios excursionistas,que ellos mismos tengan que recoger el dinero en el bus,que tengan que recorrer 8oo metros a pie hasta en bus en el puerto de Civitavecchia en fin cosas que yo ya sabia, puesto que antes de contactar con Gabriela y encargar las excursiones procure informarme.Normalmente es lo que hago antes de comprar algo,informarme para evitar sorpresasa desagradables.
Bien,yo hice un crucero esta ultima primavera y despues de buscar informacion en los distintos foros y contactar con Gabriela me decidi por s2s.Todo fue como me lo habian explicado,me refiero a lo de pagar en el bus y otros detalles,lo sabes por anticipado y no tiene que SORPRENDERTE ¿NO?.Estos detalles hacen que el precio sea mucho mas barato que con la naviera.Aesto tengo que añadir que los guias resultaron ser ambles,educados,profesionales y en fin.... que no puedo decir nada negativo de ellos.
En Roma no habia mucho tiempo para comer pero Marco (no se cual de los dos) nos indico donde hacerlo y muy bien.
A los que tengais dudas os aconsejo que os paseis por los distintos foros y cuenten las opiniones positivas,os aseguro que ganan por mucho a las negativas.
Por cierto yo tambien recibi correos privados,y os aseguro que no era se SHORE2SHORE.
A los que vais a viajar os deseo un BUEN CRUCERO y a la agencia FELICIDADES POR HACER UN BUEN TRABAJO yo seguro que repetire.

01 Ago 2010 16:11 #1266270 por seil
:) como ya dije anteriormente en cuanto regresara daría mis impresiones acerca de shore2shore, pq con ellos he realizado mis excursiones del crucero brisas del mediterraneo.. ahi van...
LOS ITINERARIOS GENIAL, LAS GUIAS GENIAL, EL PRECIO ESPECTACULAR, he quedado muy contenta y todo muy bien organizado, estuve recibiendo informaciónb hasta horas antes de embarcar, así que sin duda recomiendo hacer las excursiones con ellos.

01 Ago 2010 22:13 #1266454 por raysa
Perfecto seil me das una alegria, por que nosotros tambien hemos organizado con ellos. Espero que hayas disfrutado del viaje . un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

08 Ago 2010 22:23 - 08 Ago 2010 22:47 #1271305 por pokemon
Hola,

Regresamos de crucero el pasado 31 de julio, del Brisas del Mediterráneo y todas las excursiones las realizamos con Shore2shore, todas han sido muy bien organizadas, con muy buenos recorridos, excelentes guías y lo mejor los precios sensacionales (eramos 7 personas en la familia que viajabamos.
Desde aquí sólo decir que quienes ponen dificultades es la naviera y su organización, su personal e intentan que tu crucero no salga bien.

Cada noche del crucero, en el show que se realiza en el Salón Broadway, la presentadora, la directora de entretenimiento Lorena nos comentaba como iba a ser el desembarco para las excursiones al día siguiente, nos comentaba que como se harían dos líneas de salidas, una para las excursiones organizadas por la naviera y otra para las personas que desembarcaban por libre.

Todo esto, se encontraba muy lejos de la realidad, como pudimos vivir cada día.
Las excursiones realizadas por la naviera, algunas salían antes de la hora que nos marcaban para el desembarco, tenían un tramo de los acceso delimitados para ellos, con personal que controlaba esta salida. Y todo era prioridad para estos grupos de pasajeros (puedo entender la prioridad, es licito).

Pero no entenderé y así lo hice constar por escrito con una queja en recepción o atención al pasajero y lo haré por email a Pullmantur que los pasajeros que desembarcábamos por libre se nos apiñará como al ganado, que a las personas mayores con dificultades o niños se les apelotonase y los apilonaran en el hall de la cubierta 2 mientras los pasajeros de las excursiones de pullmantur accedían a la salida sin ningún tipo de impedimento y con seguridad.

Los pasajeros que desembarcábamos por libre para realizar nuestra visitas a las ciudades fuimos tratados con falta de seguridad, despreciados, desconsideración y como animales encerrado en una jaula que controlan para que no se descarrilen... Así mismo, el personal que actuaba bajo las ordenes de la naviera realizaba su trabajo con menosprecio, soberbia.. hacía los pasajeros que no portaban enganchado el núm. de la excursión de pullmantur.

Estas medidas tomadas por parte de la naviera me hace entender, la importancia que tienen para ello las excursiones, sus excursiones, y el resto de pasajeros no les importa lo más mínimo, sólo les importa el recaudar unos cuantos de miles de euros por presentar una visitas que de otras formas se realizan a unos precios claramente inferiores...

Estas medidas, me han hecho entender que el buen trato que dicen dirigir a los pasajeros es incierto y falso que lo único que les interesa es el dinero (licito, es una empresa y no una ONG) y que la seguridad de las personas les importa realmente un pimiento...

Así mismo, nos pusieron y negaron coger lanzaderas hasta nuestros autocares todo por ordenes de la naviera Pullmantur.

Desde aquí agradezco la organización de la agencia Shore2shore en nuestra excursiones y toda la amabilidad que han tenido con nosotros y el estar en contacto directo con nosotros vía telefónica para cualquier eventualidad.

En los próximos cruceros sabemos con quién contratar y con quienes NO.

FELICIDADES SHORE2SHORE si hay premios a las agencias de viajes que organizan excursiones en los cruceros os merecéis el Oscar.

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

13 Ago 2010 09:38 #1274243 por Grecco
Yo doy una valoración muy positiva a las excursiones de la naviera. Volví le dos de Agosto del Celebration Venecia_Atenas, y he quedado encantada. Un a pareja nos comantó al llegar que n grupo se quedó en le puerto porque llegaron cuando elbarco estaba llendose y mi marido insistió en no arriesgar. Yo tenia unas guias fenomenales para hacerlas por nuestra cuenta. Pero he quedado encantada. Si cuestan más, pero hemos ido muy tranquilos y disfrutado al máximo. Puede que las otra estén bien, pero no estoy convencida despuñés de haber leido el foro de que sean igual. Mirad lo que cuenta Raqueldfm. Lo del seguro, que decís no me parece que sea así. Seguro que las navieras llevan seguros más completos.

Cada uno cuenta la pelicula según la ha vivido y esa fue la mia.

25 Ago 2010 13:37 #1282072 por Kara212
Pokemon ,a mi modo de ver, no es la compañia la que agolpa a los pasajeros en la puerta, sino los propios pasajeros. En este pais a veces se nos olvidan las normas de comportamiento. Si dicen que primero salen las personas que tienen contratadas as exursiones con el barco, ¿Porqué la gente no espera debidamente?.Es nprmal que tengan preferencia o tu a un cliente que te compra no le das preferencia sobre el que no. No puedes culpar a la naviera de no que la gente no se sepa comportar. Nos quejamos de todo, no sabemos tener paciencia y calzarnos las sandalias del de enfrente. Todos esos pasajeros podían haber esperado pacientemente en otra cubierta a que les tocará salir a ellos.
Lo que deberian de hacer las empresas que organizan excursiones alternativas es ponerse de acuerdo con las navieras y que lso demás no paguemos el pato.Pregunta a Shore2shore, poruqe hay tanto lio con las excursiones y porque no llegan a un acuerdo con las navieras, y porque los demás tenemos que sufrir las consecuencias de eso. A mi eso es loq eu nome gusta, si son tan legales porque hay probemas, no les compensa que no haya lios y hablar debidamente con ellos.

25 Ago 2010 19:28 #1282333 por seil
te equivocas kara 12 pq yo he hecho este mismo crucero y aunque estoy muy contenta en lo referente a el barco, atención, comidas, limpieza y trato , es verdad que los que no hacíamos las excursiones con ellos teníamos que salir 15 minutos antes que ellos o ya no te dejaban salir hasta despues d ellos, cuando podía habe habilitado dos salidas independientes. por otro lado es imposible que se pongan de acuerdo con empresas alternativas cuando ni siquera les dejan acceder al puerto por petición xpresa de pullmantur.
y por último yo no creo que sea normal que tengan preferencia pq yo he pagado el crucero igual que ellos o acaso comen otras comidas los camarotes superiores?no, se bañan en otra piscina?no pues por lo tanto la salida es la misma para todos!!

26 Ago 2010 14:37 #1282977 por Kara212
NO me equivoco en cuanto a las tácticas sucias, no me fio de ellos. Van de victimas (si somos muy legales, si nunca hacemos propaganda en lso foros, Porque se meten con nosotros? ) Luego abren temas sobre sus excursiones con precios incluidos además de un link. Para mi esta gente es una mentirosa y sus aciones no me dicen lo contrario sino solo hacen que reafirmar lo dicho anteriormente. Se meten en los foros con un nombre rarísimo y dicen que si quieren información que se les envie un privado. No son de fiar, actuan mal y no me creo nada de lo que dicen. Sino porque miente s2s cuando dice que ella no se mete en los foros que no influye en la gente.Eso ahce que piense que todo lo demñas que dice es mentira, para mi eso le quita toda la credibilidad. Si pues dime quine a abre estos post?

En cuanto a tener preferencia o no a la hora de salir. ¿ TU das preferencia a la a la clientela que no te compra o la que si lo hace? Vamos es lo normal. Yo atiendo antes a mi cliente que me conpra que al que no lo hace nunca.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos