Mayo 01, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

24 Jun 2010 14:08 #1235603 por SoniaCa_200
Hola a todos me voy en el HOliday, la segunda quincena de Agosto. Es mi primer crucero y estoy ilusionadisima.estoy mirando el tema de las exursiones y tengo una duda (bueno son muchas pero empezaré por esta): He visto excursionesparacruceros.com y excursionescruceros NO son la misma? Bueno y luego Shore2shore es la misma página que excursionescruceros. EN la misma página hay otra que tiene un link con una web tusviajesfavoritos.com y en ella te recomiendan coger muchas excursiones con ellas POrque tanta confusión? Son e fiar esta gente

He visto en otro foro, que no les dejan entrar en muchos foros. Dicen que envian directamente ofertas por privado a los foristas sobre las excursiones.

De verdad esto es un lio. YO me estoy volvinedo loca :S . ¿Cómo me puedo fiar de alguién cuyo nombre y web no es nada claro?

PORFAVOR AYUDARME :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 14:29 #1235620 por tsa
Hola Soniaca-200, yo hice varios cruceros y nunca cogí las excursiones por adelantado, solamente en mí último viaje que contratamos un guia para una de las salidas, si os juntáis un grupo de gente podéis contratar guia para las salidas q os pueda interesar ya que de esta manera sale más económico...
te dire que yo suelo coger las excursiones sobre la marcha ya q en los barcos suelen tener varias opciones para elegir.

Por otro lado puede ser que algún día os apetezca ir por libre o descansar
ya q suele ser cansado hacer todas las excursiones con el barco.
No mire la ruta que hace tú barco pero seguro que algunas las podeis hacer vosotros sin necesidad de pagar excursión

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

24 Jun 2010 14:56 - 24 Jun 2010 15:06 #1235638 por tsa
Ya vi tú ruta esa la hice yo 4 veces, la de villafranche puedes coger excursión o ir por libre si vas por libre tienes un tren cada 30 minutos creo en dirección a montecarlo o en dirección niza,el problema es que para ir a Monaco tendrías q coger un bus o taxi desde Montecarlo.
Te aconsejo coger excursión o acercamiento a Florencia, el acercamiento es más barato y te mueves a tú aire, eso sí se puntual para coger el autocar de vuelta.

En Roma necesitas también excursión o acercamiento ya q esta lejos.

En Napoles el barco te deja en la ciudad por lo que puedes ir al centro caminando no es muy bonito, aparte que tienes q tener cuidado no es muy seguro en cuanto a robos, al lado del puerto tienes ferris que te acercan a Capri te lo recomiendo es muy bonito, en Capri también tienes barcos q te acercan a la gruta azul , es preciosa, el inconveniente es q a lo mejor no te da tiempo ver Capri,te recomiendo meterte por sus calles es muy bonito y lujoso.

En cuanto a Túnez depende de lo que quieras ver, si quieres conocer un poco de los alrededores coge excursión pero si solo te interesa ver un poco de la ciudad y la medina al bajar del barco tienes taxis, eso si tienes que regatear el precio con ellos, suelen ofrecerse varios a la vez por lo que puedes conseguir un buen precio.

Espero haber podido ayudarte en algo. un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

28 Jun 2010 00:05 #1238319 por decepcion
Hola Sonia,
nosotros hicimos las excursiones con Shore2Shore....que decirte que ho haya dicho ya...
tuvimos problemas en todas...Nos entusiasmamos y las cogimos con ellos creyendo que tenían experiencia en este tipo de excursiones y al final pagamos muy cara nuestra ingenuidad.
Super desorganizado todo, nos habían dicho una cosa por otra, problemas en el puerto, problemas con los auriculares, con la cantidad de gente que era demasida para una sola guía, problemas con las propinas, etc. En fin, NUNCA MAS haría una reserva con ellos.
Cuando regresamos me metí en este foro y fui descubriendo que otros pasajeros, que habían contratado con otras agencias la pasaron de 10.
A ti no te va a suceder, es bueno esto de informarse aquí antes de partir.
Feliz crucero!!!

28 Jun 2010 11:20 #1238525 por raqueldfm
decepción menos mal que no soy la única que quedó decepcionada con su eleción de realizar las excursiones con una empresa alternativa. POr lo que veo no son los únicos excursionesparacruceros los que las cosas no son tal cual las promete todo el mundo. Shore2shre? YO no habia oido hablar de ellos. Pero vamos mejor porque por que visto lo visto....
Como ya contaba, en Vilefrance, Paloma la guía no es que estuviera mal. Se puso muy nerviosa, queria que denunciaramos al BArco por no salir antes que los que tenían pagadas las excursiones con ellos. A mi me extraño porque ya sabiamos esto. Se paso más de medai hora echando pestes de ellos y de los trabajadores de abordo. Mal talante, mal filing. Daba tiempo de sobra a hacerlas de todos modos.
En Livorno la guia muy bien, muy maja, EL tema es que llegas a PIsa, y en menos de media hora ya estás arriba. Tantos kilómetros para nada. Menuda decepción. por lo menos podían avisar que se verá todo aprisa y corriendo ya golpe de pito. Mi madre se quedo ...

En Civitavechia te dicen coge un shutter, un bus que va por el puerto. Pero como ellos a la hora que te vas todavia no han empezado a trabajar pues nada a andar (tampoco hay tanto, pero podían decirlo).

Te subes al bus, y el trayecto hasta que llegas es largo. No llevas a nadie encargado en el bus, y el conductor el nuestro se llamaba Favio no habla español. LA gnete empieza al cabo de tres cuartos de hora a tener la necesidad de ir al servicio. Pero claro pon a la gente de acuerdo, imposible. Al final llegas a una estación de servicio donde las excursiones de los cruceros paran para eso, y al conductor como no sabe que hacer pues al final se va (unos si, si, otros no, no..). El niño que se mea, se pone a llorar ... EL autobús parecia una juaria, entre los cristales no sucios, más bien teñidos, las asientos rotos, el niño llorando la mujer increpando. Parece un parodia pero no la es en serio. tengo un video para que podais verlo.
Cuando llegamos a Roma, el guia un tal Carlo empieza a hablar con el micrófono en la parte trasera no se oye nada, y para poder oírle apagan el aire acondicionado. Seguimos en el bus haciendo varias panorámicas (

28 Jun 2010 11:43 #1238542 por raqueldfm
Lo que fue el colmo es cuando lelgamos a la PLaza Navona, da la explicación y unos minutos para tomar fotos. Nos indica que vayamos al autobús pero la gente le dice que es hora de comer que así estaba establecido. EL tío nos dice que no, que no hay tiempo, vamos solo le faltaba decir que comieramos de camino.PAra que digan que las del barco vas a golpe de pito.
Para rematar de regreso le advierten que falta un grupo de cinco.Pues el tio ni para ni nada, su resdpuesta : NO ES ASUNTO MIO DEBERIAN DE HABERMELO DICHO EN LA PLAZA. pERO VAMOS DE QUE VA?? y ESTOS SON LOS PROFESIONALES PUES COMO PARA COGER LOS DE SHORE2SHORE QUE DICES TU QUE NO LO SON ... Menos mal que la familia aparecio en el último momento por que por el se quedan ahí.

Luego, vamos en bus hasta la avenida que conduce al Vaticano,bajamos y devolvemos los audioguía. EL guia hace un gesto de adios, y un chao para el cuello de su camisa y despues de decir que tenemos una hora y media para comer y ver el Vaticano ( hay que hacer una cola previa, que dura bastante ya que no vas en grupo sino por libre de hecho el gui ya se a pirado). Pero buen hombre usted de que va?, Le hacemos una foto y nos vamos ... Para eso mejor no salir del barco po pagar más. Duros a cuatro pesetas no dan en ningún sitio.
Bueno y otra una chica antes de irse le pregunta por la hora de regreso al bus (solos con el conductor?) le contesta que si no le gusta puede tomar un taxi, esto delante de un grupo de cinco personas.Así sin cotarse, un pelo ¿Qué pasa?.
LUEGO TE DICEN QUE SON MUY PROFESIONALES!! EN QUE EN ENVIAR SMS INDICANDO EL NUMERO DEL AUTOBUS Y DONDE TE ESPERAN EN, PROMETERTE EL ORO Y EL MORO Y LUEGO NADA.. QUE ME LO DIGAN POR DIOS!!
el remate del remate, fue el aire cuando se puso a gotear,pero vamos al lado del guia Carlo una minucia.

28 Jun 2010 13:22 #1238614 por Arenys
SoniaCa_200 escribió:

Hola a todos me voy en el HOliday, la segunda quincena de Agosto. Es mi primer crucero y estoy ilusionadisima.estoy mirando el tema de las exursiones y tengo una duda (bueno son muchas pero empezaré por esta): He visto excursionesparacruceros.com y excursionescruceros NO son la misma? Bueno y luego Shore2shore es la misma página que excursionescruceros. EN la misma página hay otra que tiene un link con una web tusviajesfavoritos.com y en ella te recomiendan coger muchas excursiones con ellas POrque tanta confusión? Son e fiar esta gente

He visto en otro foro, que no les dejan entrar en muchos foros. Dicen que envian directamente ofertas por privado a los foristas sobre las excursiones.

De verdad esto es un lio. YO me estoy volvinedo loca :S . ¿Cómo me puedo fiar de alguién cuyo nombre y web no es nada claro?

PORFAVOR AYUDARME :unsure:

Hola Sonia, yo te aconsejaría 1º irte al apartado de navegamos juntos de tu naviera, buscar la salida de tu barco y mirar si hay grupo que formen para las excursiones, si no la hay, empieza tu, diciendo que sales el dia tal con el barco tal y seguro que saldra gente, y otra cosa decirte sobre las excursiones, te aconsejo no cojer nunca excursiones pagando por adelantado, por si no puedes ir, nunca se sabe, los que mucha gente del foro se fia es 3 W y despues enroma.com, entra y miratela ya veras los que tienen

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Jun 2010 14:52 #1238686 por seil
yo he reservado con una empresa alternativa pero lo q si he hecho es meterme en foros e informarme primero. CONCLUSIÓN: DEPENDE CON QUIEN HABLES TE DIRÁ UNA COSA U OTRA. yo he oido hablar muy bien de shore2shore, al igual q de enroma.! sin embargo de excursionesparacruceros he oido q te mandan coreos sin solicitar con ellos para q las contrates con ellos.
SI NO SE APUESTA NO SE SABE!!
DE TODAS MANERAS YO VIAJO EN 3 SEMANAS, ASI Q YA CONTARE SI HE ELEGIDO BIEN O LA HE CAGADO!!

29 Jun 2010 11:04 #1239484 por Kara212
Sonia, yo he oido hablar de la empresa por la que preguntas Shre2shore. Esa gente antes navegaba por el foro y organizaba las excursiones en el mismo foro,enviaba privados para hacer ofertas, si no he leido mal esa fue una de las razones por las que le prohibieron la entrada a este foro y otros. Yo no he hecho ninguna excursión con ellos pero por lo que he leido son unos meros intermediarios que con otra gente se dedican a organizar excursiones. Es lo que te puedo decir, experinacia propia con ellos no tengo pero hay muchos post con esa información. Espero haberte ayudado.

29 Jun 2010 12:06 #1239539 por troky
Hola a tod@s!!
Yo el año pasado fui por el Mediterraneo (Nápoles, Roma, Florencia-Pisa) hice excursiones alternativas con los de excursionesparacruceros, y la verdad es que no me puedo quejar para nada. Las guías super profesionales y los conductores de los buses maravillosos, vamos que salió todo redondo, y encima nos costó 4 veces menos que lo que valían las excursiones del barco.
Este año como vamos a hacer otra ruta para la que esta empresa no tiene excursiones las hemos cogido con los de Shore2shore, y a priori parece que son gente seria (eso espero).
Vamos que hay opiniones para todos los gustos siempre, pero que haya poco tiempo para las visitas es algo irremediable (que también pasa con las excursiones de los barcos), porque vamos de crucero y los horarios son los horarios.
Un saludo

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos