Mayo 01, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

29 Jun 2010 12:52 #1239581 por raysa
hola a todos:
veo que hay un poco de confusión.
yo el año pasado las excursiones las hice con Emiliano y estupendo todo. por supuesto que tuvimos que coger el shutter en Civitavechia, llegamos prontisimo al puerto y los buses ya funcionaban, tambien nos paró la policia a la vuelta de Roma y nos tuvieron retenidos más de una hora, pero a nosotros y a otros dos autobuses más, pero por supuesto en ningun momento culpamos a Emiliano, son cosas que pueden pasar, y nos lo tomamos con tranquilidad y la verdad que fue toda una experiencia y tema de conversación para el resto del crucero.

Raquel en mi grupo viajaban niños, yo con mi hija y algunos más pequeños y en ningun momento formamos follon dentro del autobus , para eso creo que estan los padres y controlarles un poco, lo de bajar a los 3/4 de hora para hacer pis ( y tambien montar follon por eso, no me parece muy normal). El guia por supuesto estaba esperando en Roma y hasta allí fuimos solo con el conductor, que es lo que tiene que hacer conducir y no hacer de niñero. Las colas en el Vaticano muchassssssss pero para todo el mundo igual y cuando se va de crucero, el tiempo está muy ajustado y hay cosas que las tienes que ver a la carrera, no queda más remedio.
ahhhhhhhhhh!!! y yo comprendo que el guia que os tocó era un borde y no se pueden decir las cosas de esa forma que cuentas pero también es cierto que en esas excursiones hay que estar muy al loro con los horarios y tener cuidado en no despistarse del grupo por que te arriesgas a quedarte en tierra. Pero pienso que a ese guia vuestro le perdieron las formas.

yo con excursionesparacruceros no he ido pero tengo un amigo que el año pasado fue con nosotros con emiliano y este año ha hecho las excursiones con los de paracruceros y el guia ha sido el mismo (Nino que es maravilloso ) a pesar de ir con empresas diferentes.
vamos que yo creo que no se puede culpar de todo a las empresas que organizan las excursiones, porque cuentas cosas que a mi entender son ajenas a ellos.

Este año las estamos organizando con Shore2shore y como dice troki es un destino nuevo y la verdad que nos está preparando unas excursiones muy chulas. la de la agencia esta siempre que tenemos una duda para responderla y pienso que son serios. yo espero que todo salga a las mil maravillas y el tiempo dirá y os contaré jejeje!!!!!!!!!!

un saludo y perdonar por la chapa :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 09:45 #1241206 por S2S
estimada Klara
solo precisarte que NUESTRA AGENCIA NO MANDA MENSAJES PRIVADOS A LOS CRUCERISTAS, TE ESTAS CUNFONDIENDO CON ALGUNA OTRA AGENCIA, SOLO ESO, QUIERO PRECISAR PORQUE NO QUIERO PAGAR LOS ERRORES COMERCIALES DE OTRAS AGENCIAS. YO ME QUEDO EN MI OFICINA EN LA ESPERA QUE LOS CRUCERISTAS ME CONTACTEN Y AUN ASI LLEVO 12 HORAS DE TRABAJO AL DIA. GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA QUE LO QUE HAS ESCRITO NO ES CORRECTO.
SALUDOS CORDIALES
S2S

01 Jul 2010 09:51 - 01 Jul 2010 10:07 #1241208 por S2S
CON VUESTRA PERMISO CONTESTO A LAS PREGUNTAS DE ESE POST:

SHORE2SHORE: SOMOS UNA AGENCIA ESPAÑOLA, SHORE2SHORE ES NUESTRO NOMBR COMERCIAL Y TENEMOS 3 PAGINAS WEB.

PUEDO CONFIAR EN ELLOS: PREGUNTAR A QUIEN HA VUELTO...

CONFUSION EN EL NOMBRE:

SHORE2SHORE es mi nombre, significa de ORILLA A ORILLA en inglés y para evitar confusion con la web de otra agencia (nuestras webs se parecen mucho), he creado la web con mi nombre y que lleva a mi web normal. Eso se llama una redirección.

NO TENEMOS INTERMEDIARIOS ni QUEREMOS INTERMEDIARIOS.
NI ESTAMOS VETADOS EN EL FORO!

VEO QUE EN ESE POST, DEDICADO A MI EMPRESA, SE ESTAN CONTANDO EXPERIENCIA NEGATIVA DE OTRA AGENCIA (el de Raquel que no realizó las excursiones con nosotros). VEO QUE HAY MUCHA CONFUSION ENTRE 2 AGENCIAS, por favor, no quiero que la gente se equivoque en hora de hacer la reserva o en la de contar sus experiencias.

nos importan los foros, pero NO los utilizamos como herramienta comercial, si no más bien como soporte de información entre utentes (para recibir y enviar información no ofertas ni precios).

un saludo afectuoso a todos y feliz crucero!

S2S

06 Jul 2010 11:50 #1244871 por Kara212
S2S, ¿Primero porque teneis tres páginas web?. Eso es lo que crea confusión y lo que hace que la gente desconfie?.

Segundo; Lo de los mensajes privados no me lo invento, es más est´´a dicho por un moderador. Te copio el enlace de la información.
www.losviajeros.com/foros.php?t=144772

Tercero; Tú diras lo que quieras pero te voy a copiar unos cuantos enlaces, en los que dicen que GAbriela; la persona que te organiza los autobuses de excursiones "de manera desinteresada", tiene prohibido entrar en el foro.POne que tu empresa también pero vamos ... como es falso yo te lo copio el enlace.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rsiones-con-gabriela
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ta?limit=10&start=50

Cuarto; No sé si tienes más intermediarios, pero por lo menos uno si; Gabriela. Quien según parece a veces llena más de la cuenta los autobuses. Te copiaré otro enlace para que veas que nome invento nada.
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=106.1680

Quinto, TU dices que no sois excursionesparacruceros. Vale, en eso estamos de acuerdo, pero porque en vuestra dirección pone excursionescrucero. Eso es lo que confunde.
POr ultimo; Si no te importan los foros ni lo utilizas como una herramienta comercial porque te metes en le foro para desmentir lo que tu dices que son datos eroneos y en tus viajes favoritos.com solo se organizan excursiones con tu empresa?

S2S, Gacias por contestar a mis preguntas. NO te enfades, no es mala fé ni tengo nada contra tu empresa solo me quiero informar de todo para poder elegir bien. BUEN ROLLO, ;) VAle?
Disfrutar del solecito y la brisita del mar que luego se acaba, solo habrá mal tiempo y todo parecerá un sueño.

06 Jul 2010 14:09 #1244997 por seil
yo solo me gustaría aportar un dato, y es q en referencia al segundo punto, si lees el post entero y con detenimiento verás q rectifica sus palabras por acusar de algo a s2s, cuando no son ellos los q han "molestado" a los foreros.
:unsure:

06 Jul 2010 14:15 #1245005 por seil
otra cosa distinta es q la labor de esta persona no sea la adecuada para quien dirije un foro y estén en su drecho de no prmitir q se utilice un foro con ciertos fines. y yo di go una cosa.... en varios post tambien me ha llegado información de otras agencias mediante gente "muy amable" y con extremadas ganas de compartir su experiencia.. ES ESTO LO MISMO?? otra empresa, otro intermediario, pero el fin no es el mismo??
sigo diciendo q es una opinión más!!

06 Jul 2010 16:13 #1245115 por los 4 magnificos
Tenéis nuestra experiencia con shore2shore en Grand holiday 27 de junio. Acabamos de volver.

07 Jul 2010 20:20 - 07 Jul 2010 20:31 #1246500 por decepcion
Hola, estuve leyendo la experiencia que ha tenido el grupo las 4 gatos, de la que habla arriba "los 4 magnificos" y la verdad no me soprende para nada la desorganización con la que se encontraron cuando llegaron al puerto de Roma al contratar las excursiones con SHORE2SHORE.
Nosotros hemos hecho también las excursiones con ellos y cuando regresamos conté nuestra terrible experiencia: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ta?limit=10&start=40

Esperaba que la gente pudiera leer mi comentario y así evitar a futuros cruceristas los momentos amargos que nosotros hemos pasado.
Como conté en mi comentario, pensabamos haber reservado con gente que se dedicaba a esto desde hacía ya tiempo y nos encontramos con falencias que no pueden perdonarse ni a quién recién se inicia.
Esto de "vender humo" resulta típico de los comerciantes que quieren acaparar gente a toda costa y NO LES INTERESA en lo mas mínimo la CALIDAD DEL SERVICIO que ofrecen sino SOLO LOS NUMEROS que hacen. Las ilusiones de la gente no son una banalidad, una tontería, algo sin importancia, al contrario...
Rescato también una frase de "los 4 magnificos" cuando dice que de nada sirven que se nos diga que de los errores se aprende. Que justificación es esa??? A nosotros se nos arruinó la escursión, pasamos un día horrible y lo peor es que nos sentimos engañados porque si todavía estan aprendiendo de este tipo de errores "básicos" todo lo relativo a su "experiencia de años" esta en tela de juicio.

Bueno, no quiero ponerme otra vez a recordar nuestra "ingenuidad" (teníamos que habernos informado antes de reservar con ellos).Solo deciros que toda esta confusión con el nombre, el tema de los INTERMEDIARIOS QUE LO HACEN "DESINTERESADAMENTE" :laugh:, la venta de "humo", los "errores" (de los que ellos parecen que aprenden sobre nuestra piel...),etc, no hacen mas que reforzar mi postura: NUNCA MAS RESERVARIA UNA EXCURSION CON ELLOS.

07 Jul 2010 21:36 #1246550 por S2S
hola,
un forista me mandó el link, muy preocupado, y veo que solicitan mis respuestas, aqui va...

El problema es que hay otra agencia con una página similar y PARA NO DAR A CONFUSION, hemos comprado otro sitio con el nombre de nuestra empresa SHORE2SHORE.
Esa pagina redireciona a la otra pagina web, porque el servicio es lo mismo.
ASI QUE CUANDO ALGUIEN ME PIDE MI PAGINA WEB, LE DOY SHORE2SHORE.ES para no dar a confusión con la otra agencia.
EL NOMBRE DE MI EMPRESA ES SHORE2SHORE y tengo 3 paginas web, para nos puedan encontrar más fácil, y aún así la gente dice que le cuesta encontrarnos.

Segundo; Lo de los mensajes privados no me lo invento, es más est´´a dicho por un moderador. Te copio el enlace de la información.
www.losviajeros.com/foros.php?t=144772.

AL PRINCIPIO SE HACIA PARA AYUDAR A RELLENAR BUSES (PARA QUE LA GENTE EN LOS BUSES PAGARA MENOS) PERO NO ME GUSTA ESA MANERA DE HACERLO, MEJOR QUE LA GENTE VENGA HACIA NOSOTROS, ES MAS LIMPIO. EL FORO ES DE USTEDES NO DE NOSOTROS, LAS EMPRESAS. LOS ADMIN DE LOS FOROS NOS LO HAN DEJADO BIEN CLARO, Y ASI LO HACEMOS Y SEGUIREMOS HACIENDOLO.

Tercero; Tú diras lo que quieras pero te voy a copiar unos cuantos enlaces, en los que dicen que GAbriela; la persona que te organiza los autobuses de excursiones "de manera desinteresada", tiene prohibido entrar en el foro.POne que tu empresa también pero vamos ... como es falso yo te lo copio el enlace.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rsiones-con-gabriela
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...imit=10&start=50

LA COSA ES QUE HASTA EL AÑO PASADO Y DURANTE 6 AÑOS GABRIELA YA ORGANIZABA BUSES Y LOS MANDABA A EMILIANO, Y YA ESTABA VETADA, ASI QUE EL TEMA O EL PROBLEMA ES OTRO: ESA MUJER AYUDA A LOS CRUCERISTAS A PAGAR MENOS, Y LA GENTE SIGUE ATANCANDOLA... PUES LA VERDAD QUE NO ENTIENDO.
YO, PAGARIA ORO PARA TENERLA CONMIGO, PERO NO QUIERE TRABAJAR CON MI EMPRESA NI PARA MI EMPRESA. SI UN DIA YA NO ESTARA A GUSTO CON NOSOTROS, MANDARA A OTRA AGENCIA, PERO LA GENTE SEGUIRA HABLANDO DE ELLA Y CRITICANDOLA? NO LO SE..
LO QUE NO CUADRA ES QUE LA GENTE APROVECHA SU AYUDA, Y LA CRITICA.
ENTONCES PORQUE NO LE DICEN ABIERTAMENTE DE ACEPTAR DE SER EMPLEADA DE ALGUNA AGENCIA (si mía, mejor) Y ASI POR LO MENOS TENDRA JUSTA COMPENSACION POR LA LABOR QUE ESTA DESARROLLANDO?

Cuarto; No sé si tienes más intermediarios, pero por lo menos uno si; Gabriela. Quien según parece a veces llena más de la cuenta los autobuses. Te copiaré otro enlace para que veas que nome invento nada.
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php?topic=106.1680

ME ACABO DE ENTERAR DE ESE TEMA, Y ESE PROBLEMA ES MIO, NO DE GABRIELA.
AL NO PEDIR PREPAGO, A VECES FALLA GENTE, A VECES SE COLA OTRA.. ES MUY DIFICIL DE GESTIONAR ESO..
SACAMOS BONOS ELECTRONICOS CON APODOS O NICKNAMES, PERO SON FACILES DE DUPLICAR Y SI EXISTEN ESOS PROBLEMAS ES JUSTAMENTE PORQUE NO PIDEMOS PREPAGO, Y EN VEZ DE SER UN PUNTO A FAVOR NUESTRO, SE VUELVE UN PROBLEMA.
A ESE PUNTO, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PEDIR PREPAGO?
NO CREO QUE LA GENTE SERIA ESTARA MUY CONTENTA...
YO NO QUIERO PEDIR PREPAGO, ES MI CARTA DE CONFIANZA Y SEGUIRE EN ESA POLITICA.

Quinto, TU dices que no sois excursionesparacruceros. Vale, en eso estamos de acuerdo, pero porque en vuestra dirección pone excursionescrucero. Eso es lo que confunde.

YA TE CONTESTE ARRIBA... NO VENDO JAMON NI BICIS, VENDO EXCURSIONES DE CRUCEROS.
GOOGLE ME ENCONTRARA MAS FACIL SI SOY EXCURSIONESCRUCEROS QUE JAMONSERRANO.COM.
ES LA LEY DE INTERNET...
AL IGUAL QUE ESE FOR SE LLAMA INFOCRUCEROS. SU NOMBRE LO DICE TODO, EN MI CASO, IGUAL

POr ultimo; Si no te importan los foros ni lo utilizas como una herramienta comercial porque te metes en le foro para desmentir lo que tu dices que son datos eroneos y en tus viajes favoritos.com solo se organizan excursiones con tu empresa?

ME METO EN LOS FOROS, TANTO PARA AGRADECER, COMO PARA EXPLICAR O PARA DEFENDERME (AQUI ME PIDES TU DE CONTESTAR, ¿VERDAD? LO HAGO CON MUCHO GUSTO PORQUE NO TENGO SEGRETOS).
EL FORO DE GABRIELA ES SUYO, Y HASTA HACE UNOS MESES, PUBLICABA LA WEB DE OTRA AGENCIA... QUE NO SE HA MOLESTADO NI UNA SOLA VEZ PARA COGER SU DEFENSA. YO LO HARE TODAS LAS VECES QUE HACE FALTA.

S2S, Gacias por contestar a mis preguntas. NO te enfades, no es mala fé ni tengo nada contra tu empresa solo me quiero informar de todo para poder elegir bien. BUEN ROLLO, VAle?

SI TODO EN BUENA FE, ES JUSTO QUE LA GENTE TENGA DUDAS Y PIDA EXPLICACIONES.

TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR QUE DE LAS MILES DE PERSONAS QUE HAN UTILIZADO NUESTROS SERVICIOS, NO TODO EL MUNDO ESTA SIEMPRE CONTENTO AL 100%, OTROS AL 80%, OTROS AL 50, OTROS AL 1000%. NUESTROS SERVICIOS Y ORGANIZACION SON MEJORABLES, Y EL LO QUE INTENTAMOS HACER.

AQUI PERO, SOY YO LA QUE HACE UNA PREGUNTA:

DECEPCION... 5 MENSAJES EN TOTAL, 5 CRITICAS BRUTALES..
Un poco me da a pensar...
Menos mal, que otras personas han sido contentas y lo han comentado en los varios foros, si no, su fuera por decepcion, yo ya hubiera cerrado el chiringuito, y quedarian 2 agencias en la plaza.. una que pide prepago y otra que no ayuda a organizar grupos.
Yo no pido prepago y monto grupos CON o SIN AYUDA DE GABRIELA. Y eso deja poco tiempo para defenderse o agradecer, así que de aqui en adelante, ya no estare en ese foro, porque estoy organizando y terminando de completar buses, y no me queda mucho tiempo para los foros. Pero siempre estoy disponible a traves del correo o del telefono para contestaros a cualquier duda o pregunta.

GRACIAS POR TUS PREGUNTAS Y POR DEJARME CONTESTAR.
CIAO!

07 Jul 2010 22:33 #1246632 por AnaQ
El Lunes pasado volvi del crucero Islas Griegas y Estambul,este no ha sido mi primer crucero,los anteriores siempre he hecho las excursiones con el barco, las cuales tienen un precio como minimo el doble o mas, francamente abusivo.Os cuento mi experiencia,p si os puede servir de algo. Contacte con el chat de mi crucero por casualidad a ultima hora y vi q estaban organizando las excursiones, desde hacia muchos meses, pedi q m pusieran en contacto con la persona q parecia q sabia mas del tema y asi fue, la vedad q en ningun momento m pidieron dinero,con lo cual m dije q si yo la cosa no se veia formal siempre tenia la posibilidad de las excursiones del barco, Shore2Shore un par d dias antes d la salida, se puso en contacto conmigo y m envio los precios d los autobuses con guias y los bonos de las excursiones, siendo el precio final el precio del autobus divido p el num. d ocupantes, con lo cual siempre hay un par que se rajan y hay que asumir 2 o 3 Euros mas por cabeza.La primera escala fue en la antigua Efeso, cual fue mi sorpresa cuando salimos del barco y los 3 autobuses nuestros eran exactamente igual q los del crucero y estaban aparcados a continuacion de los 5 del barco, esperandonos con el cartel de Shore2Shore, hicimos el viaje exactamente igual viendonos en los mimos sitios. En Estambul exactamente igual, la calidad d los autobuses eran la misma y los sitios a visitar los mismo q iban las gentes q lo hacia con el barco, ibamos viendonos p todas partes, el tiempo fue malisimo, llovia a mares, pero para todo el mundo. En la Acropoli de Atenas exactamente igual q lo anterior, los guias como ocurre siempre, hay alguno que se enrroya mejor que otro, pero eso depende d la personalidad d cada uno, pero siempre correctos y sin nada q reprochar.
Lo q realmente fue de pena en el viaje, fue como del barco(Zenith de Pullmantur) nos llevaron al aeropuerto a todos los vuelos unos detras d otros, ya q tenian que dejar el barco libre para los proximos, y nos encontramos en el aeropuerto de Atenas, sin nadie de la compañia que nos informara, el personal del Aeropuerto no hablaba ningun otro idioma, ni ingles, y nos encontramos gentes en el aeropuerto a las tres de la tarde que volavan a las 8.00

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos