Mayo 01, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

16 Sep 2012 18:54 #1647311 por vacaciones2012
este veramos hemos hecho un crucero por el mediterráneo mi familia y yo. hemos contratado excursiones con Shore2shore en Nápoles y en Túnez y tengo que decir que PERFECTO.
En Nápoles tuvimos una guía (Ana) que desde que subimos al autocar no dejó de explicarnos cosas de la ciudad y de Pompeya. Todo con una profesionalidad increible. En Pompeya nos dieron la oportunidad de alquilar una cascos para poder seguir las explicaciones sin teenr que siguiendo como perros falderos a la guia y fué todo muy bien (eso si tuvimos que pagar 2 euros por los cascos.)

En Túnez el guía (lo siento pero no recuerdo su nombre) también fué muy bueno. Nos dió explicaciones de la medina, de cartago y de Sidi boud Said de forma clara y perfectamente entendible.

Tanto en una excursión como en la otra, la puntualidad fué correcta (5 minutos de retraso) y lso autocares sin ser de lujo estaban bien.

Yo también era la primera vez que hacía escursiones con ellos pero tengo que darles un 10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 18:35 #1649393 por vorko
Hola
Ayer volvi del crucero Brisas del mediterraneo del 15/09/2012
las excursiones las hice con Shore2shore.No tengo ninguna queja.al contrario fueron excelentes
(Pullmantur les hace la vida imposible cada vez que puede).
los guias excelentes(Marco(roma) Santiago (Napoles) Daniella (Florencia),loa otros no me acuerdo ,pero igual de eficientes.
Puntualidad,y mucha paciencia con los despistados.
los volvere a contratar en los proximos viajes.

25 Sep 2012 11:22 #1649848 por RMiguel
Hola Vorko, me alegro que lo hayís padao tan bien. Sinceramente creo que con la politica de la bajada de precio de Iberocruceros, al que alguna naviera seguro que se le une, va a ser dificil decidirse por una empresa de bajo coste o ir más tranquilo si las contratas con la naviera. Todo se irá viendo. Saludos

19 Feb 2013 17:24 - 19 Feb 2013 17:25 #1684223 por cristen
Nosotros estuvimos buscando información sobre varias empresas de excursiones, por lo que leímos también información de ésta y la verdad es que decidimos descartarla por la cantidad de quejas de cruceristas que habían tenido malas experiencias. A nosotros realmente nos daba igual una empresa que otra, simplemente queríamos tener seguridad de que la excursión iba a realizarse y de que el trato iba a ser amable. Mi cuñada contrató con una empresa llamada Tuitalia y cuando volvió del crucero nos contó que todo había ido con toda normalidad que al fin y al cabo es lo que uno busca. Ella pagó el día de la excursión, con lo cual no había riesgo de que pagaras y luego te quedaras sin excursión como había leído con otras, así que en ese aspecto estamos tranquilos.

brisas del mediterráneo 03/08/13

13 Sep 2013 20:21 #1744939 por anamar112
Hola , este es mi tercer crucero y he contratado con shore. el año pasado en el brisas el mediterráneo las tenia con ellos y me fue bien en todas menos en la de roma/sixtina, fuimos apurados de tiempo a la vuelta , solos con el shofer nos dimos cuenta que estábamos apuradillos de tiempo y se lo comentamos,el chico que iba muyyyyyy lento no se enteraba o pasaba y empezaron los pitos y quejas de la gente y encima piso el freno y tuvo la caradura de ir a cincuenta todo el camino .....casi casi no llegamos.... las lanzaderas del puerto no estaban ya y nos recorrimos medio puerto corre que te corre.....había padres con varios niños y abuelillas casi llorando.....una malísima experiencia.
Pero como lo cortes no quita lo valiente ....en ninguna otra hemos tenido problemas....este año repetimos con ellos todas menos la de roma/sixtina que la cogeremos con el barco......

19 Ene 2014 02:50 #1772338 por Llara
Uf después de leer y leer todo que me ha llevado un buen rato me alegro de haber decidido hacer las excursiones con la naviera, es mi luna de miel y quiero estar tranquila!
Quien sabe quizá para el siguiente seamos más valientes!

16 Feb 2014 20:07 #1779242 por Marfiesta
Hola,

Yo lo único que puedo decir es que el año pasado hicimos la ruta del mediterraneo (Túnez, Roma, Florencia-Pisa, Genova, Monaco-Montecarlo) y todas las excursiones las hicimos con ellos.

Quedamos encantados, muy buena organización y eran idénticas que la naviera que llevamos. Lo dicho nosotros repetiriamos.

28 Oct 2014 10:50 #1839111 por brueda
hola! he hecho 3 cruceros y siempre las excursiones con ellos , solo tengo una queja y es de la semana pasada de la excursión de Corcega, a parte la guia malisima pq no tenía en cuenta a niños y a personas mayores y solo leía un papel y se fue enseguida, el resto de excursiones contratadas con ellos muy buenas

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos