Mayo 01, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

07 Jul 2010 23:11 #1246688 por AnaQ
¡Hola de nuevo!
Perdonar pero el mensaje anterior se me corto.

Os continuo contando mi experiencia, no tengo ninguna agencia de viaje, ni intereses ajenos a pasarmelo lo mejor posible y a precio razonable, lo que si debo decir que Shore2Shore, se ha portado correctamente, como se esperaba, que Gabriela es una persona encantadora que me llamo tantas veces como lo necesite para tranquilizarme, ya que fuimos unos de los ultimos en agregarnos y a solo tres dias de la salida, saliendo todo perfectamente, pagando un 60% menos al organizarlo de esta forma.
La direccion para contactar con Gabriela es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ella ayuda a todos los cruceristas de forma desinteresada.

Y pienso que en vez de enzarzarse en desacreditar personas lo que hay que hacer es dar mejor sevicio y precio si puede, que vera como en los chat le saldran los clientes.

Un beso y a pasarselo bien, que un crucero es una de las mejores vacaciones y nunca se te olvidara.

Ana Quintero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 23:24 - 07 Jul 2010 23:59 #1246715 por los 4 magnificos
NO VOY A PERMITIR QUE SE UTILICE MI EXPERIENCIA PARA NADA MÁS QUE PARA LO QUE LA ESCRIBÍ: INFORMAR A OTROS CRUCERISTAS QUE CREAN QUE LO QUE YO VIVÍ LES PUEDA AYUDAR. ASÍ QUE VOY A DEJAR BIEN CLARO LO QUE PIENSO:

-DESDE AHORA MISMO LES DIGO QUE REPETIRÍA CON SHORE2SHORE. PERO ME ASEGURARÍA BIEN DE QUÉ SE VA A VER Y DE DÓNDE SE VA A QUEDAR.

-QUE GABRIELA HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI. HA ESTADO SIEMPRE QUE LA HE NECESITADO RESPONDIENDO A MIS PREGUNTAS. PIENSO QUE HUBO UN FALLO GRANDE EN EL NÚMERO DE PLAZAS DE ROMA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODA SU AYUDA SE ECHE POR TIERRA. SOLO ESPERO QUE TENGAN MÁS CUIDADO PARA QUE A NADIE LE OCURRA LO MISMO.

-QUE ME NIEGO A QUE NADIE SE APROVECHE DE MI ESCRITO PARA OTROS FINES. VEO QUE HAY MUCHOS INTERESES CREADOS POR AQUÍ. SÓLO INTENTO EXPLICAR LO QUÉ VIVÍ. NO UTILICEN LO QUE YO HE ESCRITO PARA DESACREDITAR A NADIE. REPITO, VOLVERÍA A VIAJAR CON ELLOS.

UN FORO, SE SUPONE, QUE AYUDA A QUIEN TIENE DUDAS, NECESITA AYUDA, QUIERE ENCONTRAR COMPAÑEROS. LO UNICO QUE CONSIGUEN CON SUS MAQUINACIONES ES CONFUNDIR A LOS VIAJEROS Y HACER MÁS DIFÍCIL LO QUE NO TIENE POR QUÉ SERLO.

POR FAVOR, NO LO ENMARRONEN

08 Jul 2010 13:05 #1247119 por raqueldfm
Yo doy mi apoyo a Decepción. ¿Porque en este pais el que se queja o es un amargado o bien tiene interesas ocultos?.

En todos los sitios que viajé con mi padre cuando era un moco, me lo pasé bomba y aprendí mucho. No solo del sitio que visitábamos sino de la forma de actuar de mi padre. A reclamar el servicio que habia pagado. Cuando encontrabamos algo que no sé podía pasar por alto el reclamaba. Siempre tuvo compensación y también fuimos de los pocos que reclamabamos (los demás decían: _Ves Pepito ya te decía yo que habia que reclamar: Tienes toda la razón....)

A mi mi jefe si no le gusta lo que hago me lo dice y eso es lo que tiene que hacer para que yo pueda mejorar mi trabajo.
¿Porque narices, si Decepción ha quedado muy escaldado con su experiencia no lo puede contar?. ¡Que pasa que en este pais no se puede reclamar!¡No queda bien porque todo es genial cuando viajas!

¿Porque tienes que poner en tela de jucio su experiencia, S2S?. ¿Qué pasa qe yo también tengo interese ocultos, porque no quedé contenta con excursionesparacruceros? ¿o solo se puede contar lo bueno y no lo malo?.
Deberia de recompensarse el reclamar para poder mejorar los servicios.

08 Jul 2010 15:19 #1247219 por YOALNA
seil escribió:

yo he reservado con una empresa alternativa pero lo q si he hecho es meterme en foros e informarme primero. CONCLUSIÓN: DEPENDE CON QUIEN HABLES TE DIRÁ UNA COSA U OTRA. yo he oido hablar muy bien de shore2shore, al igual q de enroma.! sin embargo de excursionesparacruceros he oido q te mandan coreos sin solicitar con ellos para q las contrates con ellos.
SI NO SE APUESTA NO SE SABE!!
DE TODAS MANERAS YO VIAJO EN 3 SEMANAS, ASI Q YA CONTARE SI HE ELEGIDO BIEN O LA HE CAGADO!!

Y con quién has contratado? bueno espero que todo te salga bien y nos cuentes una buena experiencia.

08 Jul 2010 15:27 #1247230 por YOALNA
Raysa, nosotros somos un grupo que estamos organizando excursiones con ellos y en su página en el chat cualquier duda te la resuelven de inmediato.
No tengo experiencia aún, pero me ha gustado la forma en la que me han tratado desde el principio, espero que todo salga igual de eficaz y de bien.

08 Jul 2010 15:35 #1247236 por seil
he contratado con shore2shore, y estamos formando un grupo para el 24 de julio a través de gabriela.
la forma de trabajar también me ha gustado mucho y si q es verdad q te resuelven muchas dudas y te ayudan en todo lo q pueden y no solo en lo refrente a excursiones.
YA OS CONTARÉ, 16 DIAS EMBARCANDOOOOOOOOOOO!!!

09 Jul 2010 12:35 #1247970 por ananicopas
HOLA A TODOS:
soy novata en esto de los foos pero leyendo este no tengo mas remedio que contar mi propia experiencia.

acabamos de regresar el domingo 4 de julio toda mi familia (14 personas)del crucero
de royal por el mediterraneo y a sido todo maravilloso.
mi padre es minusvalido y va en silla de ruedas sin poderse levantar de la misma, buscando en el foro encontre varias empresas de excursiones y al final contrate 3 escursiones con SHORE.
tengo que decir que Marco y Agathe se han portado con nosotros estupendamente no solo
teniamos un minibus para 12 personas sino tambien un coche de minusvalido para mi padre y un hotel en ROMA para que descansara un poco.
los conductores y guias de las excursiones han sido fantasticos y los precios tambien.
mi familia ha venido encantada del viaje y yo solo tengo agradecimientos para con esta empresa y marco y agathe, pues incluso estando en la escursion de Roma, Marco me llamo a ver si todo iba bien.
Yo aconsejo a todos que contacteis con ellos para las excursiones porque son estupendos y el error que leo han cometido no puede ensuciar su buen nombre.
un saludo. ana

09 Jul 2010 13:02 - 09 Jul 2010 13:04 #1247996 por raysa
Gracias ananicopas por contar tú experiencia y me alegro que haya sido del todo positiva.
Nosotros estamos formando un grupo para el 3 de septiembre con shore y sinceramente tengo que decir que se está portando fenomenal, es un recorrido completamente nuevo y nos ha preparado unas excursiones muy bonitas y a nuestro gusto, todos esperamos que salgan estupendamente como te han salido a ti.

seil cuando vuelvas, nos tienes que contar como ha ido todo ¡¡ vale !!

un saludo.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

13 Jul 2010 19:03 #1251149 por NoB$t3R
Si alguien tiene alguna duda sobre el trabajo de la compañía Shore2shore, que se pase por esta dirección: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...fensa-de-shore2shore

Pd: Si alguien quiere información que me envie un mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

16 Jul 2010 15:10 #1254215 por Kara212
NoB$t3R, Buena estrategia la tuya, no haces publicisdad pero bueno vas por ahí colgando post `de que conoces ... una agencia... muy buena.... que si alguién quiere saber de ella te envie un mensaje privado.

Bueno el tema de las excursiones cada vez esta más turbio y candente o después acabará la guerra. YO personalmente no me decido por ninguna de todas las excursiones alternativas que ruedan por ahí. Si vas a tu aire pues, pues vas a tu aire y no tienes que dar ni pedir explicaciones a nadie y si las coges por lo menos que estés avisado de lo por menores, que parece que nadie conocemos. En mi agencia me han pasado un aviso que ha hecho Ibero Cruceros.YO no tenia ni idea de esto de los seguros. HOmbre si es más barato por algo es...

Esta es la carta que me han pasado cuando les he preguntado por "agencias o similar" que dieran el servicio de excursiones a cruceristas:

Estimadas agencias de viajes, queremos poner en vuestro conocimiento que durante esta temporada, se han detectado a algunas personas que embarcan con la intención de vender, u organizar excursiones, a nuestros clientes en las escalas de los diferentes itinerarios, y causándoles en múltiples ocasiones graves trastornos.

Debido a que estos intrusos no disponen de los seguros necesarios, las personas que sufren cualquier tipo de percance durante estas actividades quedan desprovistas de las coberturas mínimas exigibles al tratarse de necesidades sobrevenidas en un país extranjero, lo cual convierte a este tipo de actividades en altamente peligrosas para los clientes que consiguen captar. Y lo más delicado, es que, al no estar coordinados con los buques, no pueden atender ninguna eventualidad, bien sea de congestión de tráfico, metereológica, de salud… o cualquier tipo de emergencia, con el riesgo que ello representa.

Rogamos adviertan a sus clientes de los riesgos en los que incurrirían al contratar alguna excursión con una organización ajena al crucero con el que esta viajando, y les digan que el falso ahorro con el que suelen embaucarles estos intrusos no les va a compensar en lo más mínimo los trastornos que les podrían causar.

Ante esta situación, nos vemos obligados a informarles que no vamos a permitir que ninguna persona, o empresa, ajena a nuestra organización realice a bordo de nuestros buques ninguna actividad de este tipo, bien sea como vendedor, o como coordinador de cualquier operador ajeno a Iberocruceros.

Así mismo, nuestros agentes de seguridad a bordo de los buques estarán muy vigilantes para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes durante las escalas, y procurar que estas situaciones no se reproduzcan.

Saludos cordiales,

Iberocruceros.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos