Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Jul 2010 23:52 #1243605 por camys
Buenas noches :) :)
Peli mi maleta anda en Barcelona, viajera que me ha salido :P :P , esta mañana me dijeron que me la traían por la tarde, y después que mañana, porque no había llegado en el vuelo :huh: :S

Tere guapa :kiss: :kiss:

Guiro si casi no me das tiempo de saludarte :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 23:54 #1243607 por teresa estate quieta
Los diarios de a bordo de todos los dias que me los iba guardando chica , una que colecciona toito y dentro de la bolsa meti las dos fotos que tenia del dia del embarque que me compre en el barco y los tiquets de todos los sitios pero bueno ya me los iran escaneando quien los tenga por ahi igual FANTA los tiene por ahi guarditos verdad Montse-

Ahi chicas las fotos de la noche de los disfraces es que me parto sola como molan voy a reirme toda la semana pensando lo bien que lo pase esa noche con peluca incorporada jajajaja

04 Jul 2010 23:56 #1243610 por pelirroja

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Jul 2010 23:58 #1243612 por camys
Peli yo agua que estoy medicá :( , pero despues nos bailamos una cancioncillas vale??????????????

La primera el ......paracucu, paracucu......................................... ;)

Jo como os echo de menos :(

05 Jul 2010 00:00 #1243617 por teresa estate quieta
Hola camyssssss como vas con tu tabarrillo espero que mejorrrrrrrrrr -

Guiro chao chao.

05 Jul 2010 00:03 #1243618 por camys
Pero por si no fuese poco lo de la maleta, mi lavadora ma ha dicho que trabaje yo :X :X , no quiere funcionar,

Yo mañana mismo me piro a buscar las maletas perdidas, además Bergen no lo hemos visitado ;)

05 Jul 2010 00:03 #1243619 por pelirroja
Pos nada, camys ahora mismito te pido un agua sin alcohol pa tí y pa jorja que debe de estar a puntito de llegar al club social ;) :P

.....ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh di lo de los bailes más flojito que como te oiga la peke la liamos :ohmy: :S ¡la pobre ni os figurais como lloraba cuando por fin nos despedimos de todos! :(

yo también os echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos :(

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

05 Jul 2010 00:04 #1243621 por camys
Ya casi estoy bien, me hace falta otra semana de vacaciones :P :woohoo: :silly:

05 Jul 2010 00:05 #1243622 por pelirroja
pos eso mismo estaba yo pensando camys, que vamos a buscar nosotras las maletas y de paso vemos bergen y hacemos una escozión a geiranger a ver si lo pillamos desnublao :laugh: :laugh: :laugh:

05 Jul 2010 00:08 #1243625 por teresa estate quieta
El paracucu va a ser mi cancion para empezar bien el dia de mañana que se me presenta durillo espero volare volare oh oh .
Jopeta chicas como hecho de menos el club social las risas que teniamos a estas horas dandole a la singueso jajajaja y luego a bailar el paracucu en la lokidisco y nuestra loki peque ¿como esta ?

Os hecho mucho de menos chicas -

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos