Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Jul 2010 23:39 #1243578 por teresa estate quieta
Peliiiiiii las compritas las he dejao para mañana jajajaja pues hoy no me andan los pies y ya veremos mañana pero esta LOKI palanteeeeeeeee jajajajaja-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 23:39 - 04 Jul 2010 23:44 #1243579 por guiro
Niñas, veo que váis llegando al lokiforo, vuestra casa, que aunque un poquito guarra os la he ido cuidando :P :P :P :P Pero es que tenía que aprovechar que no taba la señu jorja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

04 Jul 2010 23:40 #1243580 por guiro
Tere, qué peligro tú y las fotos ¿cuántas hicistes? ¿me has ganado?

04 Jul 2010 23:41 #1243582 por pelirroja
¡lipi que no te he dicho ná encanto! :blush: :blush: :blush: , pos eso que me alegro un montón de haber compartido estos días con vosotras y vuestros bailes ;) ...¡la piscoteca, como dice la lokipeke, no será la misma sin vosotros! :laugh: :laugh:

ah!!!!!!!!!!!!, y hoy mi hijo mayor me ha dao la tabarra con el caribe ¡madre mía que pesaito se me va a poner! :S :S :S

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Jul 2010 23:44 #1243584 por teresa estate quieta
Hola Guiro, lipi que os veo por ahi guapas ya llegue hasta aqui a trancas y barrancas estaba tan desconectada que no me acordaba ni de como entrar es que estoy todavia volando por esos bellos lugares que hemos compartido esta semanaaaaaaaaaaaa.

04 Jul 2010 23:46 #1243589 por pelirroja
¡Guiro qué alegría leerte niña! :) :) :)

Tere ¿que has perdío qué? :blink:

iba a despedirme pero ahora que hay lokis cerca voy a ir irso flauto a ponerme unos palillitos en los ojos pa aguantar un poco

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

04 Jul 2010 23:47 #1243591 por teresa estate quieta
Creo que no guiro tu me ganaste desde luego pero es que como veia que mi amigo andres no paraba de disparar pues yo estaba mas tranqui pues cuando juntemos toditas vamos a juntar 10000 fotos jajajaja he hecho unas mil mas las que ha hecho mi hija no veas que ganas tengo de empezar a montarme mi albun haber si me despejo un poquito con la ropa y esta semanita empieza a ojearlas biennnnnn-

04 Jul 2010 23:48 #1243592 por guiro
Ay Tere, si creo que estoy yo más cansada que vosotras. Me voy a sacar al tragagomas, que por ahí anda y me voy a hacer nana que se me cierran los ojos. Me alegro de que ya estéis todas por aquí y ya mismo dando guerra

04 Jul 2010 23:49 #1243594 por pelirroja
Ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto se anima, pasad, pasad que hay sitio al fondo del club social :laugh: :laugh: :laugh:

.....ale pedid lo que querais que hoy pago yo ;)

04 Jul 2010 23:50 #1243595 por teresa estate quieta
La cabeza PELI no la perdi pues la llevaba puesta pues lo demas por poco vengo sin na jajajaja ya

Tiempo de carga de la página: 1.085 segundos