Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

02 Jul 2010 11:01 - 02 Jul 2010 11:05 #1242080 por Javilucho
Buenos días lokissss... Se acerca el final de vuestro viaje :( pero aún podéis apurar hasta el último momento, y que os quiten lo bailaooo ;)

Ultimo día de la SEMANA DE LAS LOKIS EN AUSENCIA, y la acabo igual que la empecé, celebrando el

DÍA DE JORJA

y os dejo una canción de Dire Straits "Sultans of the swing"

y la imagen floral de un campo de amapolas (sin cortar) dedicada a todas las lokis en general y a Jorja en especial

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 11:04 #1242084 por Javilucho
Y dedicada a GUIRO, que ha estado por aquí también toda la semana, unos jazmines para que impregnen de fragancia aromática su día a día... ;)

04 Jul 2010 01:22 #1243030 por Fanta
Buenas noches a todos, despues de volver de los Fiordos entro solo un momento para saludaros a todos. Espero que hayais llegado bien a vuestras casas aunque supongo que cansados.
Ya contaremos muchas cosas pero en resumen solo puedo decir que ha sido una semana estupenda por el viaje, el barco, las comidas, los lugares que hemos visitado... pero sobre todo por los maravillosos compañeros con los que hemos compartido nuestro viaje y espero que de ahora en adelante hayan pasado de ser amigos virtuales a amigos de verdad. :) :) :)
Por ultimo quiero agradecer a los LOKIS allegados que han mantenido nuestro tema y se han acordado de todos nosotros, muchos besos para guiro, javilucho y josea534.
Hasta mañana. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

04 Jul 2010 02:50 - 04 Jul 2010 03:44 #1243043 por pelirroja
¡Hola de nuevo lokiamigossssssssssssssssssssssss! :kiss: ; ya veis, amenazábamos con volver y hemos cumplido nuestra promesa :P

Son las y pico de la madrugá y hemos llegao muertos, moríos, mataos :S :S :S , pero tenía unas ganas enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes de ver nuestro lokiforo ;) ; además, de cansada que estoy me he desvelao :blink: , ............. bueno eso o que mi reloj de hacer nana se ha modificado en la lokidisco del mistral ¿eh, lokissssssssssssss? :laugh: :silly: :laugh:

¡fanta :kiss: !, me alegra saber que poco a poco todo el mundo va llegando sano y salvo a sus hogares :P ....... completamente de acuerdo contigo, ha sido un viaje maravilloso por todo en general, pero por mis lokikompiamigas en particular, sin vosotras no hubiera sido lo mismo :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Jul 2010 02:58 #1243045 por pelirroja
garcaran escribió:

Buen viaje lokichicas

Cuidadme los fiordos que nosotros vamos detrás.

http://xarleen.files.wordpress.com/2009/02/beso-thumb.jpg?w=353&h=250

Sed malas y disfrutad todo lo que podáis

Garcaran hemos hecho lo que hemos podido, pero los fiordos ya no son lo mismo tras nuestro paso :P :laugh: .........¡qué nooooooooooooooooooo hombre! :silly: los hemos regao, abonao y acondicionao para que os los encontreis en el mejor estado posible ;)

..............¡alá, malas nusotras! :blink: :blink: :laugh: ....bueno igual un poco si que lo hemos sido, pero de lo que no hay duda es de que hemos disfrutado y saboreado hasta el último segundo de nuestra lokiaventura ;) , ahora os toca a vosotros y deseo que lo disfruteis tanto como nosotras por que más te aseguro que no os será posible :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

04 Jul 2010 03:49 #1243046 por pelirroja
Mil gracias alcor, montse HV, vadillo, maca, gata por vuestros buenos deseos ¡se han cumplido con creces! ;) espero poder coincidir en alguna ocasión con vosotros :) :kiss:

04 Jul 2010 04:00 - 04 Jul 2010 04:09 #1243048 por pelirroja
¡Javilucho chico, pero qué bonitas todas las flores!, siempre son un detalle de buen gusto ;) mu, pero que mu pechochas :kiss:

....¡un día entero dedicado a mí! :blush: :blush: :blush: no merezco tanto :silly: y aunque no soy muy fan de mi paisano la canción me venía al pelo el día de Flam ¡ni que tú también tuvieras una bola de cristal! :P :laugh:

Josea como detective no tienes precio :laugh: :laugh: ¡menudo seguimiento nos has hecho!.... aunque eso sí la meteorología no es lo tuyo: en geiranger llover, llovió, pero mejorar no mejoró :( :( .... todas las nubes del mundo estaban allí concentradas, pero aún así no perdimos el buen humor y las ganas de divertirnos, además ¡así tenemos excusa para volver! ;) :laugh: :laugh:

gracias a los dos por ayudar a guiro a mantener este foro bien activo :kiss: :kiss: :

04 Jul 2010 04:22 #1243049 por pelirroja
y por último pero no menos importante ................... ¡GUIRO TE HEMOZ EZTAÑADO BUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

todas las lokis nos hemos acordado mucho, pero mucho, mucho de tí :kiss: :kiss: . si algo ha faltado en nuestra aventura por los fiordos ha sido tu presencia , aunque ya he visto que en nuestra ausencia te lo has montado por tu cuenta con una pequeña fiesta :laugh: :laugh: ......

....¡voi a llamar irso flauto un equipo de limpieza pa que las lokis mañana se encuentren el lokiforo bien recogidito! :P :laugh: :laugh:

¡qué bien nos has defendido el fuerte wapa!, bueno y ya me marcho al ataúd que eso es lo único que no me han perdido en los vuelos :silly: :blink: :S :laugh:

bien apretaos y mañana os leo a todas y a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

04 Jul 2010 08:52 - 04 Jul 2010 08:53 #1243064 por NGR
¡¡¡BIENVENIDOS!!!
A todos los lokitosporlosfiorodos. Os hemos recordado mucho pero mucho, pensando en lo bien que lo estaríais pasando.
Me alegra un montón que así haya sido y lo mejor de todo es volver con la sensación de que se ha hecho muy corto.
No se si tendré tiempo de leer algo de lo que contéis, pero me alegra que estéis de vuelta en casa, con mucho bueno que contar.
Mil bsos a todos, especialmente a Fanta y Jorja3
:kiss: :kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Jul 2010 09:46 #1243081 por garcaran
pelirroja escribió:

garcaran escribió:

Buen viaje lokichicas

Cuidadme los fiordos que nosotros vamos detrás.

http://xarleen.files.wordpress.com/2009/02/beso-thumb.jpg?w=353&h=250

Sed malas y disfrutad todo lo que podáis

Garcaran hemos hecho lo que hemos podido, pero los fiordos ya no son lo mismo tras nuestro paso :P :laugh: .........¡qué nooooooooooooooooooo hombre! :silly: los hemos regao, abonao y acondicionao para que os los encontreis en el mejor estado posible ;)

..............¡alá, malas nusotras! :blink: :blink: :laugh: ....bueno igual un poco si que lo hemos sido, pero de lo que no hay duda es de que hemos disfrutado y saboreado hasta el último segundo de nuestra lokiaventura ;) , ahora os toca a vosotros y deseo que lo disfruteis tanto como nosotras por que más te aseguro que no os será posible :kiss: :kiss: :kiss:

Bienvenidas Lokichicas !!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Muchas gracias por cuidarnos los fiorditos que ya nos esperan con loa brazos abiertos y espero que con buenas raciones del astro Sol

Mis besos y seguid siempre con ese ánimo, sois la sal de la vida.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.772 segundos