Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

26 Jun 2010 08:09 #1237177 por guiro
Tere, Fanta, ¿habéis dormido? ¿o lleváis toda la noche de palique? :S :S :S Bueno, pues me imagino que ya estaréis en el aeropuerto o a punto de marchar para él. No alborotéis mucho Barajas, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 23:02 #1237620 por guiro
Niñassssssssssssss!!!!! Hoy ya de fiesta ehhhh, uff sed buenas, que quedan muchos días por delante, y no hay que gastar las pilas a las primeras de cambio

Si se mueve el barco, no es que haya mala mar, son LAS LOKIS!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

27 Jun 2010 13:48 #1237896 por guiro

Lokis!!!! Hoy por Oslo con solecito

27 Jun 2010 13:53 #1237899 por guiro
Y recordad, los noruegos macizorros no son un souvenir, :huh: :blink: :blink: no creo que os los dejen llevar como equipaje de mano :S :S :S :S

27 Jun 2010 14:07 - 27 Jun 2010 19:57 #1237909 por josea534
guiro escribió:

Lokis!!!! Hoy por Oslo con solecito

Bueno y soleado día en Oslo: Lo que es un coñazo hacer el seguimiento del barco de CARLOTO en las webcam del puerto ya que tardan mas de cinco minutos para refrescar la imagen cuando el año pasado cada minuto o menos la enviaba...
Esto es lo que he podido recoger de la entrada al puerto y el atraque está en la trasera de esta camara por lo que no se ve hasta que salgan.
Cuando vengan a ver quien nos dicen cual es la puerta de salida a pie del puerto(vallado) porque se ven cerrada la que está mas cerca y tengo dudas se si para salir tienen que hacerlo por la de los pasajeros de las lineas locales o si tienen la posibilidad en la cerca de la Opera (edificio blanco con rampas) ????
En la salida estan las webcam que ni cambian y solo pude recoger esta con muy poca calidad ????
Entró media hora antes y se marchó media mas tarde

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

27 Jun 2010 14:24 - 27 Jun 2010 14:35 #1237912 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema CARLOTO en Copenhague y el Mistral
Buenos días: Veo que ayer no puse el seguimiento con esto del fútbol B) B) B)
Esto es recogido de la webcam del Costa Atlántica que salió delante por lo que se ve unas tomas un poco deslumbradas por el sol..

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

27 Jun 2010 23:09 #1238268 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:CARLOTO en Copenhague y el Mistral
Gracias josea, a tí se te da mejor lo de hacer el seguimiento que a mí, no me entero. Puse la imagen dónde se veía el barco en el puerto, y ahora sólo está el puerto :huh: :huh: :huh: :huh:

27 Jun 2010 23:11 #1238270 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:CARLOTO en Copenhague y el Mistral
Lokis!!!! segunda noche en el mistral ¿no os han echado del barco? jejeje, o le habéis quitado el puesto a los animadores????
Venga, que con tanta fiesta no váis a querer volver

28 Jun 2010 11:58 #1238549 por Javilucho
¡¡¡Mis lokiamigas estarán pasándolo de maravilla!!! :P ME ALEGRO.

Y para mantener el lokiforo en marcha, aunque faltará la chispa que ponéis con vuestros comentarios, DECLARO INAUGURADA LA SEMANA DE LAS LOKIS EN AUSENCIA... y hoy como primer día:

DÍA DE JORJA

Y os dejo una canción de Queen que sé que le gusta mucho y un campo de margaritas lilas, en homenaje a ella y dedicada a todas en general y para ella especialmente. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

28 Jun 2010 13:27 #1238622 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Las lokis en Stavanger
Buenas chicas, ¿cómo vamos? Supongo que fenomenal, yo aquí solita y abandonada, las noches ya no son lo mismo :blink: :blink: :S :S :S , jejeje. Menos mal que javilucho ha entrado hoy a dar los buenos días.
DISFRUTAD QUE YA HABÉIS GASTADO 2 DÍAS!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos