Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Jul 2010 13:22 #1243194 por lipi
Holaaaaaaaaa a tod@s:
Como estan mis compis de viaje???, la vuelta un rollo, aparte de estar un ahora y media perdida en el hargar una de nuestras maletas llego completamente destrozada, vamos que la ropa no llego en una bolsa de milagro.
Pero aparte de esto el viaje a sido todo una gozada, a sido un placer conocer a gente asi, y como no, VER a mi marido alucinando por todo el montaje, ESTOY HAPPY

Un besazo mu fuerte y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 13:42 #1243206 por ETISA
EHHHHHH LOKISSSSSSSSSS QUE NO VENISSSSSSSSSSSS estoy esperando el club sosialllllll
y como no andeis apañasssssss no llegaisssssss al bufetttteeeeeeee

besitos a todos y todassssssssssss!!!!

la última que llegue paga la rondaaaaaa!!!

04 Jul 2010 16:20 #1243256 por teresa estate quieta
Hola LOKISSSSSSSSSSSSSSS ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii, reventaita pero feliz destrozaita,llegue tardisimo veo que hemos tenido problemas con los vuelos mas de una pero poco a poco se nos vaya arreglando todo. A mi me retrasaron dos horas la vuelta a valencia salimos al final a la una menos cuarto y despues de habernos perdido una maleta ya en copenhague llegamos a valencia y ale otra mas asi que perdidas dos maletas una en copenhague y otra en Madrid asi que a la espera de que me aparezcan estoy con lo puesto solo Feliz de haber encontrando unas LOKIS tan guays con las que he pasado una semana fantastica y maravillosa que tardare mucho en olvidar. GRACIAS chicas por esta maravillosa semana y espero esto sea el principio de una gran amistad chaooooooooooooooooo me voy a dormir pues con los nervios de las maletas casi no he dormidooooooooooo chaooooooo.

04 Jul 2010 19:44 #1243367 por guiro
Ainssssssssssss, que han regresado mis lokis y yo en la playa :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Bueno, bueno, veo que aunque sin maletas, venís con la misma marcha, o incluso un poquito más!!! Menudo habréis montado allí, quiero vídeos, no me conformo con las fotos, que también las quiero, pero es que no puedo perderme veros en acción :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

04 Jul 2010 20:10 #1243395 por rosama57
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo como siempre :blush: , tenía pendiente de leer lo escrito después de mi marcha adelantada, así que me incorporo un poco tarde.

Hubo suerte, tan sólo media hora de retraso a la vuelta y las maletas toítas enteras, así que ando ahora como todas, de lavadora y plancha :angry: .

Al salir ayer por la puerta del Prat, el bochorno en Barcelona hacía retroceder. Hoy tenemos una pequeña tormenta, que espero sirva para refrescar algo el ambiente.

Al final, fuí de las primeras en llegar al barquito y la última en abandonarlo, así que hubo posibilidades de despedir a cada loki convenientemente.

A reseñar de los daneses, el magreo del que fuí objeto en el aeropuerto. Lástima que mi hijo andaba despistado y no me filmó. Niñas, un maromo para poner los dientes largos, joven y guapo, rubio por supuesto :woohoo: . Estuve a punto de volver a pasar por el detector por si volvía a pitar, pero como ví que ya lo sustituían por una maroma, como que lo dejé correr ...

04 Jul 2010 20:12 #1243399 por rosama57
Gracias a lo que nos han ayudado con sus buenos deseos y con sus consejos, y gracias también a los que nos han mantenido el topic.

Sigo con el trabajo ... nos vamos leyendo ... y escribiendo ...

:kiss: :kiss: :kiss:

04 Jul 2010 23:19 #1243552 por pelirroja
Bueno, bueno, bueno, veo que todas hemos fichado ya y hemos vuelto a nuestros quehaceres ......... bueno yo no que hoy me fui a comprar zapatitos jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: , pero mi maridín sigue con los mismos ¡no hay forma de despegárselos oigan! :S :S :laugh:

......... os informo: mi maleta ayer andaba por bergen haciendo vaya usté a saber qué :blink: :blink: ; nada, que ha decidido ir por libre y aún no sabemos ná ¡ni una llamadita nos ha hecho! :angry: :P :laugh: asín que habrá que seguir poniendo velas a san loki ;)

....la lavadora que se vaya preparando pa lo que le espera ¡gensantadellokiforo quesinvivir.....!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Jul 2010 23:27 #1243560 por teresa estate quieta
Hola Peliiiiiiiiiiii ya por fin zapatitos nuevos ya era hora y a josemi dile que se los cambie ya que aunque bonitos ya los tiene muy vistos jajajaja.

Al final veo que llegasteis a GRANADA no os quedasteis en madrid vaya tela yo llegue muerta de cansancio y de una leche con las maletas que no veas llegue el doble de tarde por culpa de las dichosas.

Ya me han traido la famosa maleta morada y naranja esta tarde se quedo en copenhague no queria venirse ni yo tampoco pero ella se quedo alli ahora me falta la otra la localizaron esta mañana en madrid y esa se quedo alli asi que espero venga mañana pàra seguir con las lavadoras jajajaja

04 Jul 2010 23:33 #1243567 por pelirroja
el club social está hoy un pelín desierto ¡claro, si es que tantas emociones juntas pasan factura! :(

etisa como me gusta ver este lokiforo repletito de tulipanes :) :) :)

jorja el cava no era del güeno sino lo siguiente :laugh: :silly: :laugh: ¡riiiiiiiiiiiiiiiicoricoricorico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:

tere no te preocupes por las maletas niña, coge unos cuantos korronchos y te vas de compritas que eso siempre es terapéutico, jejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

rosama guapísima es tu eterna historia ¡ójinas y ójinas pa leer! :laugh: , y ese maromo u otro similar (que estos nórdicos se parecen tos)fue el que cacheó a la lokipeke ¡pos ya me podía haber tocao a mí! :woohoo: :woohoo: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Jul 2010 23:35 #1243572 por teresa estate quieta
Ahi gemita al final tanto con las fotos del embarque y con tanto lio de maletas las perdi anoche en el aeropuerto con tanto retraso las llevaba en una carpeta de ibero con todos los diarios de abordo y todos mis tiquets de todos los sitios que hemos estado vaya rabia ma ha dado mas rabia perder esa foto casi que la maleta jajajaja estoy llamando a objetos perdidos haber si hay suerte no veas que nervios llegue a casa a las tres de la mañana que asquitoooooooooooo.

Bueno mañana empieza la normalidad a nuestras vidas y la vuelta a la maldita rutina,.

He estado mirando las fotos por encima solamente pero Miryam ya me las ha descargado asi que mañana empezare a remirarmelas pues hay cada una mas bonita que la otra que ganas tengo de verlas todas.

Ha sido la semana mas fantastica desde lo que llevo de año, habeis sido uno por uno unos compañeros de viaje estupendos y nunca olvidare los momentos tan guays que he vivido con cada uno de vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.724 segundos