Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

05 Jul 2010 00:20 #1243648 por guiro
Bueno lokis, os dejo con vuestra marcha, que una está rendidita, y no aguanta más, será la edad :dry: :dry: :dry: Así que como ya dejo bien llenito el lokiforo, me despido hasta mañana. Buenas noches :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 00:21 #1243650 por jorja3
titina jajaja es paaaaaaaasa la mano por la derecha paaaaaaaaaasa la mano por la izquierda sube las manos baja las manos date la vuelta nosequéeeeeeeeeeeeeeee como mloa, la escoción es a bergen a buscar los zapatos de josemi pobre le va a causar un trauma la separación de sus zapatos de gamuza azul uhuhuuuuuuuuuuuuuuuu :laugh: :laugh:

05 Jul 2010 00:22 #1243654 por jorja3
guirito ni hablar tú te quedas al botellón de hoy que no miro, luego llamamos al comando limpieza y listos ;)

05 Jul 2010 00:22 #1243656 por pelirroja
¡el pingüino! :laugh: :laugh: :laugh: ¡paracucu, paracucu, paracucú, paracu..paracucu,paracucu, paracucu, paracú!

camys tú no te preocupes por las fotos de los disfraces que yo te tengo inmortalizá junto a tu pareja perfecta jajaja :woohoo: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

05 Jul 2010 00:23 #1243657 por camys
guiro escribió:

Bueno lokis, os dejo con vuestra marcha, que una está rendidita, y no aguanta más, será la edad :dry: :dry: :dry: Así que como ya dejo bien llenito el lokiforo, me despido hasta mañana. Buenas noches :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Que edad ni porras, el botellón que es mu duro y te tiene mataita jajajajaa

Que descanses guapa y mañana ya sabes mismo sitio misma hora :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

05 Jul 2010 00:26 #1243661 por camys
jorja3 escribió:

titina jajaja es paaaaaaaasa la mano por la derecha paaaaaaaaaasa la mano por la izquierda sube las manos baja las manos date la vuelta nosequéeeeeeeeeeeeeeee como mloa, la escoción es a bergen a buscar los zapatos de josemi pobre le va a causar un trauma la separación de sus zapatos de gamuza azul uhuhuuuuuuuuuuuuuuuu :laugh: :laugh:

Y a la vuelta escala en Barcelona a recoger la mía y de paso saludamos a Guiro Rosama y Etisa y después ya veremos :silly: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

05 Jul 2010 00:27 #1243663 por lipi
Holaaaaaaaaa
Ahora ya puedo entrar en el foro trankila,lo tengo arriba entretenido con la fotos del viaje (solo son 900),
Gracias chicas sois maravillosas MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Victor se a levantado a las 15,00, no me estraña con la juerga que han tenido en todsa la semanita, que bien se lo han pasado, ya se a bajado todas las canciones de la disco y me parece que ahora en el ordenador.
Jorja si quieres te envio la del PARA CUCU y gracias por tu comentario, la verdad es que hemos estado muy agusto con todos vosotros, me encargare de darle tus besitos a mi gente :kiss:
Os enviare por correo unos foticos que tengo de los chicos (Ke majos todos verdad)
Peli, ya sabes empieza a mirar el viaje del año que viene, yo yas me lo imagino, MOJITOS,MOJITOS, MOJITOS,MOJITOS, esta claro necesito una desintoxicacion urgente, jjjjjj
Buenos chicas, mañana continuo mis vacaciones pero prometo seguir escribiendo cuando llegue
Por cierto a mi tambien me cacheo un Nordico en el Aeropuerto

Lo dicho gracias a tod@s

05 Jul 2010 00:28 #1243665 por jorja3
camys escribió:

jorja3 escribió:

Y a la vuelta escala en Barcelona a recoger la mía y de paso saludamos a Guiro Rosama y Etisa y después ya veremos :silly: :silly:

y a javilucho niña, que anda por aquí y no se atreve a decir ná, con lo bien que se ha portado en nuestra ausencia ;)

05 Jul 2010 00:29 #1243667 por Fanta
Voy a toda pastiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, que mañana es día de escuela y hay que ir a trabajar. :( :( :(
Saludos para todos los LOKIS lo primero.
Marycamys no te preocupes que te tengo muy guapetona en una foto toita disfrazá de no se que. :laugh: :laugh: :laugh:
Tere tampoco te preocupes que tengo todos los diarios de a bordo, creo, y si hace falta y te hace ilusión te los mando por correo o con una paloma mensajera. ;) ;) ;)
Se me ha hecho muy tarde rematando las cosas y antes he pasado por el café Gijón pero estaba desierto, ya sabeis que es mi hora y os tengo que dejar, pero mañana me paso a tomarme una copita con vosotros.
Menudo rollazo lo de las maletas, nosostros en cuanto las tuvimos salimos corriendo y aún así llegamos a casa a las mil y quinientas, pero todo bien, y además me permití el lujo de abrir el foro de nuevo, aunque me encontré con la bonita sosrpresa de que nos lo habían tenido abierto nuestros amigos. :kiss: :kiss: :kiss:
Ahora si que me voy, mañana os leo. Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
También para ETISA y para lipi y para todos los que no andan por aquí..

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Jul 2010 00:29 #1243668 por teresa estate quieta
Bueno chicas yo con mucha penita me voy que he puesto el despertador a la cruda realidad me toca alas cinco y media y las pinzas se cierran ya mañana mas espero seguir mañana mas descansadita chao y besitos apretados a todas chaooooooooooooo

TITINA no te encontre para despedirme me dio mucha pena asi que mandame el numero del telefono por el privi y hablamos vale -

Tiempo de carga de la página: 0.590 segundos