Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

05 Jul 2010 00:30 #1243669 por jorja3
pelirroja escribió:

¡el pingüino! :laugh: :laugh: :laugh: ¡paracucu, paracucu, paracucú, paracu..paracucu,paracucu, paracucu, paracú!

camys tú no te preocupes por las fotos de los disfraces que yo te tengo inmortalizá junto a tu pareja perfecta jajaja :woohoo: :laugh: :laugh:

el pinguino jajajajaja .................el caballo!!!!! :woohoo:

yo tb tengo cienes y cienes no os preocupeis,feliz navidad.......... momentazo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 00:30 #1243670 por pelirroja
¡escozion, escozión pero sin poner reclamación! :whistle: :whistle: :whistle:

....¡el cangrejo!

paracucu, paracucu, paracucu,paracú......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

05 Jul 2010 00:35 #1243675 por Fanta
Ah¡ por cierto a mi también me toco el cacheo con el tío bueno y a minimirinda también, pero a mirindo no le tocó nadie. :laugh: :laugh: :laugh:
Yo no se que pasa pero cada vez que paso por ese maldito aeropuerto llega un tío y me toca hasta las entretelas :laugh: :laugh: :laugh:
Hasta mañana.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Jul 2010 00:35 #1243676 por jorja3
mencanta el cangrajo jajaja si porfavor lipi mandame el video del paracucu a ver si pa la próxima ya no me equivoco!!!!
pero cenifanta no me digas que ya has puesto el reloj biológico en marcha el mío va a tardar si señor
peazo C............pelirroja, nada de recalmaciones!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

05 Jul 2010 00:37 #1243678 por jorja3
Fanta escribió:

Ah¡ por cierto a mi también me toco el cacheo con el tío bueno y a minimirinda también, pero a mirindo no le tocó nadie. :laugh: :laugh: :laugh:
Yo no se que pasa pero cada vez que paso por ese maldito aeropuerto llega un tío y me toca hasta las entretelas :laugh: :laugh: :laugh:
Hasta mañana.

jo..................a mi no me tocó :huh: :huh: :huh:

cenifanta dale un beso a mirindo, hay que ver las carcajadas de ese hombre se oían desde la popa hasta la proa............mira que nos hemos reido!!!

05 Jul 2010 00:39 #1243681 por pelirroja
¡el caballo!

paracucu,paracucu, paracucu, paracú........... :woohoo:

lipi, soy un poco envidiosilla así que yo también quiero las canciones de la lokidisko ¿me las envías porfi? te lo agradezco con un besazo y unos mojitos terapéuticos ;) :laugh: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

05 Jul 2010 00:43 #1243686 por camys
Lipi que tengas felices vacaciones y ya sabes que por aquí andamos para lo que necesites :kiss: :kiss: :kiss: y pa echarte unas risas también ;)

Fanta seguro que la carroza sigue en su sitio?????????????????

Que descanses :kiss: :kiss: , Tere tu también corazón :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

05 Jul 2010 00:44 #1243687 por pelirroja
jorja3 escribió:

mencanta el cangrajo jajaja si porfavor lipi mandame el video del paracucu a ver si pa la próxima ya no me equivoco!!!!
pero cenifanta no me digas que ya has puesto el reloj biológico en marcha el mío va a tardar si señor
peazo C............pelirroja, nada de recalmaciones!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

a ver si algún alma caritativa tescata el lokidiccionario de donde esté y lo colocamos en lugar seguro con las actualizaciones correspondientes.

korronchos........moneda oficial lokifiorda
peazo C........... te pongo una reclamación que te cag..s :laugh:

05 Jul 2010 00:45 #1243688 por camys
Que razón tienes Jorja, mas que un crucero ha sido un curso intensivo de risoterapia y eso es muy bueno para la salud mental Jajajaja :P

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

05 Jul 2010 00:45 #1243689 por titinatitina
Soooooooooooooooooooo esta hecho Tere, mañana te mando un privi con el teléfono querida lokiamiga.

Lipi, a tí también, y así te mando el teléfono de Martita y gracias de nuevo por tu ofrecimiento y por ser tan cariñosa y amable.
Muac, muac, muac para tí :laugh: :laugh: :laugh: :kiss:

Me voy a recoger con Cenifanta que yo mañana vuelvo al trabajo de cabeza :P Pero bueno ya solo me queda un mes para disfrutar de mis vacaciones !oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :P :P :P Playa, playita, playera y terracita nocturna con los amigos :silly: aunque bueno......, yo echare siempre de menos a mis lokiiiiiiiiiiiis :kiss:

Camys, que yo también me apunto ahorita mismo a la escoción que sea pero eso si, pasando o regresando por Barcelona jajajajaja :laugh:

Tere, preciosa, espero que te devuelvan a ti también irso flauto esas dos maletas. !jopetas! como está el transporte aereo :dry: :dry: :dry: van ocho y vuelven cinco o mejor dicho....vuelven los ocho pero en pelota picada y a pinrel :blink: :blink: :blink: :blink:

!Ah! que a mi también me cachearon de lo lindo pero !pena! ocurrio a manos de una vikinga :S :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Tiempo de carga de la página: 2.963 segundos