- Mensajes: 364
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dionycasquerovazquez escribió: Hola !!!
He estado chafardeando el foro de la kedada de Bcn y ya está entonces arreglado lo de Montxo i Anna, no?
Es que lo acabo de ver ahora y al principio me acojonao cuando no los he visto y de entrada tampoco había visto los ultimos mensajes, pero ahora que ya los he leido todos entiendo que ya está solucionado.
Jolín que calor que hace!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLITINA escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dionycasquerovazquez escribió: Hola !!!
He estado chafardeando el foro de la kedada de Bcn y ya está entonces arreglado lo de Montxo i Anna, no?
Es que lo acabo de ver ahora y al principio me acojonao cuando no los he visto y de entrada tampoco había visto los ultimos mensajes, pero ahora que ya los he leido todos entiendo que ya está solucionado.
Jolín que calor que hace!!!!!!
Admin ha podido solucionarlo, aunque conociendo a Montxo, hasta que no haya visto el mensaje debe haber pasado una tarde horrorosa, y con lo que le gusta a él sufrir, todavía más.
Es decir... que los Deliciosos de la quedada de infocruceros vamos a subir todos al Sobereign tal y como estaba previsto![]()
![]()
, aunque... por los pelos
![]()
![]()
Hoy estoy de mejor humor... HOY TERMINA EL PINTOR!!!!! POR FIN!!!!!, ahora solamente me queda volver a poner mi casa en orden![]()
![]()
Besitos a todos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió:
CARLITINA escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dionycasquerovazquez escribió: Hola !!!
He estado chafardeando el foro de la kedada de Bcn y ya está entonces arreglado lo de Montxo i Anna, no?
Es que lo acabo de ver ahora y al principio me acojonao cuando no los he visto y de entrada tampoco había visto los ultimos mensajes, pero ahora que ya los he leido todos entiendo que ya está solucionado.
Jolín que calor que hace!!!!!!
Admin ha podido solucionarlo, aunque conociendo a Montxo, hasta que no haya visto el mensaje debe haber pasado una tarde horrorosa, y con lo que le gusta a él sufrir, todavía más.
Es decir... que los Deliciosos de la quedada de infocruceros vamos a subir todos al Sobereign tal y como estaba previsto![]()
![]()
, aunque... por los pelos
![]()
![]()
Hoy estoy de mejor humor... HOY TERMINA EL PINTOR!!!!! POR FIN!!!!!, ahora solamente me queda volver a poner mi casa en orden![]()
![]()
Besitos a todos![]()
![]()
Ves como todo llega, ya pronto ni te acuerdas del pintor.....
Bueno sufrir los nervios de Montxo eso ya es otro cantar, tú sabes que el es muy sufrido ( como yo ).
Un beso guapa, nos vemos el sabado![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NO LE HAGAS CASO!!!!! ESTA VEZ (por extraño que parezca...) si no hibamos no pasaba nada!!!! nos hacercabamos a BCN después de comer y ya empezabamos la juerga!!!!dionycasquerovazquez escribió:
CARLITINA escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dionycasquerovazquez escribió: Hola !!!
He estado chafardeando el foro de la kedada de Bcn y ya está entonces arreglado lo de Montxo i Anna, no?
Es que lo acabo de ver ahora y al principio me acojonao cuando no los he visto y de entrada tampoco había visto los ultimos mensajes, pero ahora que ya los he leido todos entiendo que ya está solucionado.
Jolín que calor que hace!!!!!!
Admin ha podido solucionarlo, aunque conociendo a Montxo, hasta que no haya visto el mensaje debe haber pasado una tarde horrorosa, y con lo que le gusta a él sufrir, todavía más.
Es decir... que los Deliciosos de la quedada de infocruceros vamos a subir todos al Sobereign tal y como estaba previsto![]()
![]()
, aunque... por los pelos
![]()
![]()
Hoy estoy de mejor humor... HOY TERMINA EL PINTOR!!!!! POR FIN!!!!!, ahora solamente me queda volver a poner mi casa en orden![]()
![]()
Besitos a todos![]()
![]()
Ves como todo llega, ya pronto ni te acuerdas del pintor.....
Bueno sufrir los nervios de Montxo eso ya es otro cantar, tú sabes que el es muy sufrido ( como yo ).
Un beso guapa, nos vemos el sabado![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AL FINAL NO A PODIDO SER!!!!!!! DE TODAS MANERAS LE HE DICHO A MI AGENTE QUE NOS ORGANICE UNA VISITA!!!!! que "fisno" que queda esto de agente.... LAIA!!!! si me lees no te lo tomes mal!!!! es que aqui hay mucho "fantasma" suelto y aqui uno tiene que estar a la altura!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO escribió: BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!!![]()
![]()
ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!
JOLIN QUE MORRO TIENES . YO TENGO GANAS DE VER UN ROYAL Y MAS ESTE QUE ES ENORME.ANNA SEGURO QUE LE ENCANTARA.
POR CIERTO EL MENU DEL DOMINGO PROMETE PARRILLADITA Y FRITURA DE PESCADITO QUE BUENO !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
AL FINAL NO A PODIDO SER!!!!!!! DE TODAS MANERAS LE HE DICHO A MI AGENTE QUE NOS ORGANICE UNA VISITA!!!!! que "fisno" que queda esto de agente.... LAIA!!!! si me lees no te lo tomes mal!!!! es que aqui hay mucho "fantasma" suelto y aqui uno tiene que estar a la altura!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO escribió: BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!!![]()
![]()
ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!
JOLIN QUE MORRO TIENES . YO TENGO GANAS DE VER UN ROYAL Y MAS ESTE QUE ES ENORME.ANNA SEGURO QUE LE ENCANTARA.
POR CIERTO EL MENU DEL DOMINGO PROMETE PARRILLADITA Y FRITURA DE PESCADITO QUE BUENO !!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
