Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

30 May 2012 15:15 #1589866 por dionycasquerovazquez
Hola !!!
He estado chafardeando el foro de la kedada de Bcn y ya está entonces arreglado lo de Montxo i Anna, no?
Es que lo acabo de ver ahora y al principio me acojonao cuando no los he visto y de entrada tampoco había visto los ultimos mensajes, pero ahora que ya los he leido todos entiendo que ya está solucionado.
Jolín que calor que hace!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 15:26 #1589878 por CARLITINA

dionycasquerovazquez escribió: Hola !!!
He estado chafardeando el foro de la kedada de Bcn y ya está entonces arreglado lo de Montxo i Anna, no?
Es que lo acabo de ver ahora y al principio me acojonao cuando no los he visto y de entrada tampoco había visto los ultimos mensajes, pero ahora que ya los he leido todos entiendo que ya está solucionado.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin ha podido solucionarlo, aunque conociendo a Montxo, hasta que no haya visto el mensaje debe haber pasado una tarde horrorosa, y con lo que le gusta a él sufrir, todavía más.
Es decir... que los Deliciosos de la quedada de infocruceros vamos a subir todos al Sobereign tal y como estaba previsto ;) ;) ;) , aunque... por los pelos :laugh: :laugh: :laugh:
Hoy estoy de mejor humor... HOY TERMINA EL PINTOR!!!!! POR FIN!!!!!, ahora solamente me queda volver a poner mi casa en orden :( :( :(
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

30 May 2012 15:59 #1589891 por dionycasquerovazquez

CARLITINA escribió:

Admin ha podido solucionarlo, aunque conociendo a Montxo, hasta que no haya visto el mensaje debe haber pasado una tarde horrorosa, y con lo que le gusta a él sufrir, todavía más.
Es decir... que los Deliciosos de la quedada de infocruceros vamos a subir todos al Sobereign tal y como estaba previsto ;) ;) ;) , aunque... por los pelos :laugh: :laugh: :laugh:
Hoy estoy de mejor humor... HOY TERMINA EL PINTOR!!!!! POR FIN!!!!!, ahora solamente me queda volver a poner mi casa en orden :( :( :(

Ves como todo llega, ya pronto ni te acuerdas del pintor.....
Bueno sufrir los nervios de Montxo eso ya es otro cantar, tú sabes que el es muy sufrido ( como yo ).
Un beso guapa, nos vemos el sabado :kiss: :kiss:

30 May 2012 16:04 #1589894 por CARLITINA

dionycasquerovazquez escribió:

CARLITINA escribió:

Bueno sufrir los nervios de Montxo eso ya es otro cantar, tú sabes que el es muy sufrido ( como yo ).

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: El sábado y el Domingooooo!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

30 May 2012 20:46 - 30 May 2012 20:53 #1590106 por MONTXO

dionycasquerovazquez escribió:

CARLITINA escribió:

NO LE HAGAS CASO!!!!! ESTA VEZ (por extraño que parezca...) si no hibamos no pasaba nada!!!! nos hacercabamos a BCN después de comer y ya empezabamos la juerga!!!!

MONTXO

30 May 2012 20:54 - 30 May 2012 21:06 #1590115 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió: BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!! :P :P :P

ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!

JOLIN QUE MORRO TIENES . YO TENGO GANAS DE VER UN ROYAL Y MAS ESTE QUE ES ENORME.ANNA SEGURO QUE LE ENCANTARA.

POR CIERTO EL MENU DEL DOMINGO PROMETE PARRILLADITA Y FRITURA DE PESCADITO QUE BUENO !!!

AL FINAL NO A PODIDO SER!!!!!!! DE TODAS MANERAS LE HE DICHO A MI AGENTE QUE NOS ORGANICE UNA VISITA!!!!! que "fisno" que queda esto de agente.... LAIA!!!! si me lees no te lo tomes mal!!!! es que aqui hay mucho "fantasma" suelto y aqui uno tiene que estar a la altura!!!! :evil: :evil: :evil:

MONTXO

30 May 2012 21:02 - 30 May 2012 21:04 #1590122 por MONTXO
A 3 DIAS PARA VERNOS EN BCN!!!!!!!
TRINI.... TE QUIERO TREMPANITO.... PERDON TEMPRANITO EN CASA!!!! :P :P :P
como podeis ver.... el domingo la mesa la he pedido sobre la 13:30 - 13:45 de esta manera podemos hacer lo queramos hasta las 11:30 - 12:00h en el hotel :whistle: :whistle: :whistle: un cafelito y para el restaurant a reponer fuerzas :evil: :evil: :evil:

QUE TIEMBLE EL HUSA ILLA!!!!!! JAJAJAJAJA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

31 May 2012 06:12 #1590225 por dionycasquerovazquez

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió: BUENAS TARDES....
ya tengo la reserva para el domingo!!!! mesa para 6 en la terraza (cubierta) entra las 13:30 y 13:45H!!!!
menu: PARRILLADA Y FRITADA DE PESCADO!!!! :P :P :P

ACABAN DE OFRECERME VISITAR EL LIBERTY OTS PARA EL PROXIMO SABADO 16/6/2012 LA LASTIMA ES QUE LA VISITA ES SOLO PARA 2 (EL TOTAL DE GRUPO 20 PERSONAS) LES HE DICHO QUE SI (aunque anna no sabe nada) ESPERO CONFIRMACION POR PARTE DE ROYAL CARIBBEAN!!!!

JOLIN QUE MORRO TIENES . YO TENGO GANAS DE VER UN ROYAL Y MAS ESTE QUE ES ENORME.ANNA SEGURO QUE LE ENCANTARA.

POR CIERTO EL MENU DEL DOMINGO PROMETE PARRILLADITA Y FRITURA DE PESCADITO QUE BUENO !!!

AL FINAL NO A PODIDO SER!!!!!!! DE TODAS MANERAS LE HE DICHO A MI AGENTE QUE NOS ORGANICE UNA VISITA!!!!! que "fisno" que queda esto de agente.... LAIA!!!! si me lees no te lo tomes mal!!!! es que aqui hay mucho "fantasma" suelto y aqui uno tiene que estar a la altura!!!! :evil: :evil: :evil:

Hola !!
Nosotros tampoco podemos ir nos lo dijeron anoche :angry: :angry:

31 May 2012 06:18 #1590228 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!
Ya estamos a jueves, lo que significa que mañana es VIERNES
Lo del Royal no ha podido ser, otra vez será pero este sábado ya comenzamos la fiestiqui en el Pullmantur ( el que no se conforma es porque no quiere ).
Ir calentando motores para el finde ( bueno, nos os paseis calentando que algunos os tomais las cosas muy en serio) :evil: :evil: :evil: :evil: jajaja
Hoy el día tiene la pinta de ser igual de caluroso que ayer, ya llegó el veranito :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Besos a todos :kiss: :kiss:

31 May 2012 07:35 #1590266 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!
Me apunto al club de las envidiosas, es lo malo que estemos tan lejos unos de otros.
Diony, Mayse, por supuesto que os mando fotos, yo no me olvido de nadie, otra cosa es lo que tarde en mandarlas, pero las envío sin falta, si ya os lo he dicho, os vais a hartar de niña.
Mayse siempre se me olvida, no recuerdo exactamente cuándo es vuestro crucero, pero haceis escala en Málaga. Qué día es el día que haceis escala, me refiero de semana, para, si os parece bien, y coincidiera que fuera fin de semana, nos vamos pra allá a haceros de guía. En un solo día lo que más o merece la pena es quedaros en Málaga capital, ver la Alcazaba, la catedral, el museo Picasso, quedaros por el centro..., ya lo iremos hablando. Lo dicho si coincide en fin de semana nos escapamos a haceros de guía, sino ya os iremos dando recomendaciones.
Por aquí nublado, pero creo que es por bochorno porque calor hace un rato.
Bueno que paseis muy buen día y a disfrutarlo que ya mismo es fin de semana.
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos