SI HIJA SI ENCIMA QUE UNO CURRO PARECE QUE LE HA TOCADO LA LOTERIA HAY QUE FASTIDIARSE. CON LO BIEN QUE SE ESTA EN UNA TUMBONA EN LA PLAYA. QUE SE LE VA HACER.Endeavour escribió: Hola a todos otra vez.
Montxo, dale muchas felicitaciones a Carlota de nuestra parte. Ya está echa toda una mujercita. Muchas felicidades. Ah, por cierto, piensate esa ofetilla y CONVENCE a Anna.
Trini, es verdad ayer fue el día de Canarias pero a mi me tocó trabajar así que de un día menos nada de nada. Que se le va ha hacer gracias que tenemos el trabajo.
Muchos besos para todos
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Montxo, ya lo habiamos pensando pero creo que no nos sale a cuenta porque al ser 11 noches no nos permitian pagar solo los 60 euros de otros años. Tenemos ya pagados unos trescientos euros.
PAULAVA escribió:
SI HIJA SI ENCIMA QUE UNO CURRO PARECE QUE LE HA TOCADO LA LOTERIA HAY QUE FASTIDIARSE. CON LO BIEN QUE SE ESTA EN UNA TUMBONA EN LA PLAYA. QUE SE LE VA HACER.Endeavour escribió: Hola a todos otra vez.
Montxo, dale muchas felicitaciones a Carlota de nuestra parte. Ya está echa toda una mujercita. Muchas felicidades. Ah, por cierto, piensate esa ofetilla y CONVENCE a Anna.
Trini, es verdad ayer fue el día de Canarias pero a mi me tocó trabajar así que de un día menos nada de nada. Que se le va ha hacer gracias que tenemos el trabajo.
Muchos besos para todos
Mayse
BESITOS TAMBIEN PARA LOS DOS.
LA PENITA QUE POR EL COLE DE PAULA Y POR MIS VACAS QUE NO PUEDO ALARGARLAS O SINO ESA OFERTA TAMBIEN ME TENTARIA.
dionycasquerovazquez escribió:
PAULAVA escribió:
Muchos besos para todos
Mayse
BESITOS TAMBIEN PARA LOS DOS.
LA PENITA QUE POR EL COLE DE PAULA Y POR MIS VACAS QUE NO PUEDO ALARGARLAS O SINO ESA OFERTA TAMBIEN ME TENTARIA.
Hola,
De que oferta estais hablando ????
dionycasquerovazquez escribió: Hola a todos !!!!
Ya es viernes y mañana nos vamos de fiestuki, yuju!!!!
Aunque nosotros la empezamos esta tarde porque hoy una de mis amigas cumple 40 y le hacemos una fiesta sorpresa.
Trini yo a la visita del barco tambien voy a ir en tejanos, total tampoco hace falta ir de tiros largos, cuando le dije a Carles que si iba a ir con traje a la cena me dijo que si estaba loca que a el no le colocaba el traje ni loco.
Carmen espero que el bautizo de Lucia salga estupendamente dale un besazo de parte nuestra.
Bueno a los que no os veo este finde os deseo que paseis un buen fin de semana y al resto nos vemos mañana.
Un beso a todos